Hola,
las pruebas están hechas a la mínima distancia a la que funciona el autofocus...no recuerdo exactamente qué distancia sería, pero lo volveré a intentar probando desde 55 cm por si acaso...
Ya os contaré en cuanto termine de cargar la batería
Thks!
Queria preguntaros algo. He comprado este objetivo de segunda mano a un forero y muy contento tanto con la compra como con el objetivo. De hecho apenas tiene 6 meses, y viene con su factura de tienda fisica y garantia sellada. Lo que me sorprende es que el papel de garantia sellada, pone un año de garantia cuando yo tenia entendido que obligatoriamente tenian que tener un mínimo de dos. De todas formas he escrito a rodolfo biber, el importador oficial, y me han dicho que si es un año, pero que si tras ese tiempo tuviera un fallo y se demostrara que es de fabricación también se harían cargo en garantía. ¿Qué sabéis de todo esto?
Hola
Por lo que yo tengo entendido, solamente el fabricante da un año de garantía y el otro año (de los dos años de garantía por ley) lo ofrece el establecimiento que vendió el producto. Como te han dicho los del servicio técnico, si durante el segundo año el objetivo tuviera un fallo y se domostrara que es debido a un defecto de fabricación ellos se haran cargo si no es debido a defecto de fabricación será la tienda. Lo complicado es demostrar que el fallo es fruto en un defecto de fábrica.
Espero que alguien más pueda aportar más datos.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Según la LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se establece como período de garantía 2 años que deben cubrir defectos de fabricación y defectos causado por el normal uso y manejo del bien comprado.
Si buscáis en San Google "LEY 23/2003" podréis leeros el contenido de dicha LEY.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Hola,
pues nada, yo por cerrar mi tema de dudas sobre el enfoque...Al final era lo que tenía que ser, vamos, que yo estaba haciendo mal las pruebas. Lógicamente a 18 mm la profundidad de campo no es la misma que a 50mm, así que he separado las pilas la distancia correcta y todo bien.
Cosas de novatillo, ¿no?
Muchas gracias a todos los que me han ayudado.
Saludetes!
Hola
Ahora preocupate de sacar buenas fotos con el cañon y a disfrutar de objetivo
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Bueno chicos por fin me han traido el objetivo del corte ingles, 530 euros, preferi pafar algo mas y que fuese de alli. Mi unico problema es q ahora estoy escayolado,ojursss asi que tenfre que hacer la prueba de enfoque haciendo malabares, pero bueno ya os contare.
Daros las gracias a todos por todas la explicaciones sobre este objetivo, y ya hare fotitos para ponerlas aqui.
Un saludo.![]()
La primero dar las gracias a todo el mundo por este espectacular hilo y en especial a Vampyressa, joder como te lo curras. Creo que empecé a leer el hilo el año pasado y aun no he terminado, XD.
Soy nuevo en este mundillo pero intento aprender todo lo que puedo porque me gusta mucho. El otro día dando un paseo me encontré un señor que estaba limpiando su Seat 600 y me acerque para tirarle unas fotillo, el coche tiene sus 40 años cumplidos. A ver que os parecen las fotos, se aceptan todo tipo de criticas, aunque hagan sangre, XD. Todas las fotos están pasadas por LR.
Un saludín.
![]()
Última edición por raulf; 24/01/10 a las 01:18:07
Aqui dejo otras dos pasadas por PS
Un saludín.
![]()
Última edición por raulf; 24/01/10 a las 01:19:00
Hola chicos, he estado haciendo las pruebas con las pilas y tengo una dudilla que a ver si Vampy me puede responder. Esque estoy con el brazo derecho escayolado y no puedo hacer muchas pruebas que digamos , asi que me gustaria asegurarme de que el objetivo esta bien antes de que se me pasen los 15 dias para la devolucion.
Lo que me pasa es lo siguiente:
A 200mm me sale enfocada la pila a la que enfoco con el punto central, perfectamente enfocada, y las otras dos borrosas-
A 100mm la que enfoco a la derecha y al centro salen perfectas y las otras borrosas, pero al enfocar a la pila de la izquierda noto que estan igual de enfocadas la de la izzquierda y la del centro.
A 50mm me pasa exactamente igual que a 100mm pero un poco mas acentuado.
Esta dentro de los parametros normales de tolerancia del enfoque??
Muchas gracias de antemano y mil aplausos por este estupendo hilo.
Un saludo
Marcadores