Página 156 de 189 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

ferkys está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Distancia mínima enfoque

Hola,

las pruebas están hechas a la mínima distancia a la que funciona el autofocus...no recuerdo exactamente qué distancia sería, pero lo volveré a intentar probando desde 55 cm por si acaso...

Ya os contaré en cuanto termine de cargar la batería

Thks!

cheperudet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado duda sobre la garantia 18 270

Queria preguntaros algo. He comprado este objetivo de segunda mano a un forero y muy contento tanto con la compra como con el objetivo. De hecho apenas tiene 6 meses, y viene con su factura de tienda fisica y garantia sellada. Lo que me sorprende es que el papel de garantia sellada, pone un año de garantia cuando yo tenia entendido que obligatoriamente tenian que tener un mínimo de dos. De todas formas he escrito a rodolfo biber, el importador oficial, y me han dicho que si es un año, pero que si tras ese tiempo tuviera un fallo y se demostrara que es de fabricación también se harían cargo en garantía. ¿Qué sabéis de todo esto?

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

Por lo que yo tengo entendido, solamente el fabricante da un año de garantía y el otro año (de los dos años de garantía por ley) lo ofrece el establecimiento que vendió el producto. Como te han dicho los del servicio técnico, si durante el segundo año el objetivo tuviera un fallo y se domostrara que es debido a un defecto de fabricación ellos se haran cargo si no es debido a defecto de fabricación será la tienda. Lo complicado es demostrar que el fallo es fruto en un defecto de fábrica.

Espero que alguien más pueda aportar más datos.

Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Según la LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se establece como período de garantía 2 años que deben cubrir defectos de fabricación y defectos causado por el normal uso y manejo del bien comprado.
    Si buscáis en San Google "LEY 23/2003" podréis leeros el contenido de dicha LEY.
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

ferkys está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Problema de enfoque zanjado

Hola,

pues nada, yo por cerrar mi tema de dudas sobre el enfoque...Al final era lo que tenía que ser, vamos, que yo estaba haciendo mal las pruebas. Lógicamente a 18 mm la profundidad de campo no es la misma que a 50mm, así que he separado las pilas la distancia correcta y todo bien.

Cosas de novatillo, ¿no?

Muchas gracias a todos los que me han ayudado.

Saludetes!

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

Ahora preocupate de sacar buenas fotos con el cañon y a disfrutar de objetivo

Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

cpinto está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno chicos por fin me han traido el objetivo del corte ingles, 530 euros, preferi pafar algo mas y que fuese de alli. Mi unico problema es q ahora estoy escayolado, ojursss asi que tenfre que hacer la prueba de enfoque haciendo malabares, pero bueno ya os contare.
    Daros las gracias a todos por todas la explicaciones sobre este objetivo, y ya hare fotitos para ponerlas aqui.
    Un saludo.

raulf está desconectado Nuevo

Predeterminado

La primero dar las gracias a todo el mundo por este espectacular hilo y en especial a Vampyressa, joder como te lo curras. Creo que empecé a leer el hilo el año pasado y aun no he terminado, XD.

Soy nuevo en este mundillo pero intento aprender todo lo que puedo porque me gusta mucho. El otro día dando un paseo me encontré un señor que estaba limpiando su Seat 600 y me acerque para tirarle unas fotillo, el coche tiene sus 40 años cumplidos. A ver que os parecen las fotos, se aceptan todo tipo de criticas, aunque hagan sangre, XD. Todas las fotos están pasadas por LR.

Un saludín.

Última edición por raulf; 24/01/10 a las 01:18:07

raulf está desconectado Nuevo

Predeterminado

Aqui dejo otras dos pasadas por PS

Un saludín.

Última edición por raulf; 24/01/10 a las 01:19:00

anrofao está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me quito el sombrero.
    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Os quiero presentar ya algunas fotos hechas con el nuevo Tamron 18-270 que no son ya puramente pruebas para que así os ayude a decidir las he hecho con diferentes focales y con estabilizador y sin él

Todas absolutamente todas están SIN TOCAR NADA , y según salen de la cámara os he puesto unas cuantas porque creo que aunque sena muchas ayudan a decidir junto a ellas os pongo los datos

Solo se han reducido lo que les ha hecho perder algo de “gracia” pero aun asi creo que estan bien para que las observeis

La tanda es de 12 fotejos, podria haber hecho mas pero creo que es suficiente para un primer contacto PULSAD en la parte amarilla para verlas mas grandes

La primera esta hecha a 39mm

la segunda a 238mm con estabilizador y enfocando a una patita de la paloma

Esta otra a 270 mm pero sin estabilizador, había luz suficiente para probar a ver si lo hacia bien, podéis fijaros en la anchura de la profundidad de campo yo estaba a unos 9 metros

Ahora veamos el zoom una tirada a 18mm a una casa no hay demasiada deformación teniendo en cuenta donde yo estaba

y desde el mismo sitio a 270mm sin estabilizador a una de las ventanas laterales que veis

como podéis ver la nitidez es bastante buena a pesar de los 270 mm fijaros tambien en el enfoque se ven perfectamente los ladrillos y detalles anejos

otra de zoom

y ahora de cerca ;-) de nuevo a 270 mm

Ahora una de nitidez al enfoque tirada a 110 mm aquí enfoque a los dos puntitos verde de la chapa del medio

Y ahora probemos el estabilizador a 270mm pensad que hacia un buen dia y no hacia demasiado falta pero bueno en la ultima foto de la serie os quedareis sorprendidos ahora de momento mirad esto

Sin estabilizador y a 270mm que es lo mas problemático

y la misma con estabilizador, la verdad es que es una gozada

Prueba de profundidad de campo a 270 mm

Es muy bueno como podeis ver o al menos yo lo creo

Y el que todavía no se crea lo del estabilizador a 1/8 de segundo a MANO y a 100mm de focal

Os podría poner mas pero me parece ya un abuso para el foro

Mis conclusiones son a favor:
    1) Estabilizador que como veis en la ultima foto puede llegar a 4 puntos sin problemas de ningún tipo
    2) Focal a 270mm mas nítida de lo que pensaba
    3) Colores muy buenos
    4) Enfoca muy rapido sin problemas, no se pierde
    5) Manejabilidad de absoluta precisión en todos sus mandos
    6) Tamaño cerrado muy contenido
    7) Tiene un buen recorrido preciso y suave
    8) Se ajusta perfectamente al micro de la camara se entienden bien y no subexpone ni sobreexpone cosa que me ha sorprendido porque normalmente un pelin podria hacerlo a 270mm y creo que no
    9) Luminosidad de 5,6 hasta 250mm lo he probado mas de 10 veces lo que es un avance al 250mm que eran 6,3, el 6,3 es cuando se pasa de 250mm

Contras:
    1) Quizas el peso es algo grande, pero menos que el canon 18-200mm
    2) Aunque esto no es un contra pero cuidado tuve que cambiar el primero porque tenia un front focus de narices
    3) Quizas al ser nuevo sobre 50mm se nota un pelin mas de agarre al moverlo
    4) Algun ruidillo al estabilizar pero lo advierte el manual, a mi me hubiese gustado completamente silencioso

Pensad que luego con un poco de ddp por ejemplo se pueden mejorar infinitamente pero era bueno que las vieseis asi

En definitiva es muy recomendable bajo todo el punto de vista por el precio que tiene y por las prestaciones que da

Saludos cordiales

Vampyressa
    Antonio R.
    EOS-500D

cpinto está desconectado Participante

Predeterminado pruebas tamron

Hola chicos, he estado haciendo las pruebas con las pilas y tengo una dudilla que a ver si Vampy me puede responder. Esque estoy con el brazo derecho escayolado y no puedo hacer muchas pruebas que digamos , asi que me gustaria asegurarme de que el objetivo esta bien antes de que se me pasen los 15 dias para la devolucion.
    Lo que me pasa es lo siguiente:
    A 200mm me sale enfocada la pila a la que enfoco con el punto central, perfectamente enfocada, y las otras dos borrosas-
    A 100mm la que enfoco a la derecha y al centro salen perfectas y las otras borrosas, pero al enfocar a la pila de la izquierda noto que estan igual de enfocadas la de la izzquierda y la del centro.
    A 50mm me pasa exactamente igual que a 100mm pero un poco mas acentuado.
    Esta dentro de los parametros normales de tolerancia del enfoque??
    Muchas gracias de antemano y mil aplausos por este estupendo hilo.
    Un saludo

anrofao está desconectado Nuevo

Predeterminado

¿dónde localizas esta prueba?
    es que me he leído muchas páginas de este post...pero leerme de nuevo las 156 es un poco fuerte...¿tú la tienes localizada?

Cita Iniciado por cpinto Ver Mensaje
    Hola chicos, he estado haciendo las pruebas con las pilas y tengo una dudilla que a ver si Vampy me puede responder. Esque estoy con el brazo derecho escayolado y no puedo hacer muchas pruebas que digamos , asi que me gustaria asegurarme de que el objetivo esta bien antes de que se me pasen los 15 dias para la devolucion.
    Lo que me pasa es lo siguiente:
    A 200mm me sale enfocada la pila a la que enfoco con el punto central, perfectamente enfocada, y las otras dos borrosas-
    A 100mm la que enfoco a la derecha y al centro salen perfectas y las otras borrosas, pero al enfocar a la pila de la izquierda noto que estan igual de enfocadas la de la izzquierda y la del centro.
    A 50mm me pasa exactamente igual que a 100mm pero un poco mas acentuado.
    Esta dentro de los parametros normales de tolerancia del enfoque??
    Muchas gracias de antemano y mil aplausos por este estupendo hilo.
    Un saludo
    Antonio R.
    EOS-500D