Página 159 de 189 PrimeroPrimero ... 60110135145149154157158159160161164169173183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.897 al 1.908 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por anrofao Ver Mensaje
    El mío comprado hace una semana en Fotoboom pone sólo B003, y en el parasol pone AB003

Lo que me faltaba, otra comedura de cabeza más.

Al final acabaré cambiándolo por el SIGMA (hay muchas papeletas de que lo haga...) porque aunque lo tengo sigo leyendo y en la mayoría de sitios pone mejor al Sigma.

En fin, que estoy hecho un lío de nuevo.

A ver si puedo hacer más pruebas y se me pasa...

Saludos
    Te pasara igual con el Sigma seguro....y si no ya me diras

cheperudet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo cada dia que pasa estoy mas contento con él. Lo compre a un miembro del foro ralle, y muy contento con el vendedor y el objetivo. Conforme lo voy probando más me gusta. Si quereis ver alguna foto con el en el hilo de fotos con el 18/270 os pongo unas cuantas. Es una gozada.
    por cierto el mio es E (de especial, al menos para mi)

braakiss está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por anrofao Ver Mensaje
    El mío comprado hace una semana en Fotoboom pone sólo B003, y en el parasol pone AB003

Lo que me faltaba, otra comedura de cabeza más.

Al final acabaré cambiándolo por el SIGMA (hay muchas papeletas de que lo haga...) porque aunque lo tengo sigo leyendo y en la mayoría de sitios pone mejor al Sigma.

En fin, que estoy hecho un lío de nuevo.

A ver si puedo hacer más pruebas y se me pasa...

Saludos
    Hola,

El mio comprado en el corte inglés también pone B003. He estado haciendo pruebas este finde y la verdad es estoy muy contento. La única pega que le puedo poner es que en la fotos en las que hay poca luz le cuesta enfocar el motivo de forma correcta en focales largas.Los destellos que envía mi Canon para que pueda enfocar en estas condiciones creo que no van muy sincronizados con el objetivo, que por cierto es más lento enfocando. Por lo demás lo veo perfecto, he hecho las pruebas de las pilas, etc y todo OK

¿Lo del B003 que importacia tiene? Por algún otro post o en este mismo, no recuerdo, decían que era la región o si pone una N para nikon, etc

Saludos

asodis está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    De verdad que no entiendo tanta indecision y tanta rayada. Eso te pasa porque el corazon te pedia el Sigma y te dejas llevar solo por lo que dicen, pero como tu muchos. El Tamron es muy buen objetivo asi que yo de ti procuraba disfrutar de lo que ya tienes y me dejaba de historias, o mejor dicho... mas fotos y menos hablar
    Eso eso... más fotos y fotos .....

anrofao está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por asodis Ver Mensaje
    Eso eso... más fotos y fotos .....
    yo soy muy malo.

hoy se la he dejado a un amigo que sí es bueno y ha hecho alguna que me gusta.

mañana colgaré alguna hecha con mi cámara pero no por mí...
    Antonio R.
    EOS-500D

mondeo1 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Creo que nos comemos demasiado la cabeza (como ya me dijo Vampy en alguna ocasion), hay que tratar de disfrutar de las fotografías, ya que salvo que un objetivo esté realmente mal, tampoco creo que vayamos a aprecias "grandes diferencias" entre Tamron y Sigma, de hecho aunque me aconsejaron comprarme el 10-20, me he comprado el Tamron 10-24, por varios motivos: mayor apertura (3,5 vs 4), más rango focal (24 vs 20) y porque no, precio (418 vs 518). Es decir, que no creo que Tamron venda patatas y esté en el mercado mundial solo vendiendo 4 unidades !!

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por mondeo1 Ver Mensaje
    Creo que nos comemos demasiado la cabeza (como ya me dijo Vampy en alguna ocasion), hay que tratar de disfrutar de las fotografías, ya que salvo que un objetivo esté realmente mal, tampoco creo que vayamos a aprecias "grandes diferencias" entre Tamron y Sigma, de hecho aunque me aconsejaron comprarme el 10-20, me he comprado el Tamron 10-24, por varios motivos: mayor apertura (3,5 vs 4), más rango focal (24 vs 20) y porque no, precio (418 vs 518). Es decir, que no creo que Tamron venda patatas y esté en el mercado mundial solo vendiendo 4 unidades !!
    Cita Iniciado por braakiss Ver Mensaje
    Hola,

El mio comprado en el corte inglés también pone B003. He estado haciendo pruebas este finde y la verdad es estoy muy contento. La única pega que le puedo poner es que en la fotos en las que hay poca luz le cuesta enfocar el motivo de forma correcta en focales largas.Los destellos que envía mi Canon para que pueda enfocar en estas condiciones creo que no van muy sincronizados con el objetivo, que por cierto es más lento enfocando. Por lo demás lo veo perfecto, he hecho las pruebas de las pilas, etc y todo OK

¿Lo del B003 que importacia tiene? Por algún otro post o en este mismo, no recuerdo, decían que era la región o si pone una N para nikon, etc

Saludos
    Que si, que si, que soy un neurótico, en serio, olvidad lo de la letra del objetivo. Yo hice el comentario y me di la respuesta. La letra tiene que ver con las regiones a las que va dirigida excepto la N.

Ayer por fin me devolvieron mi cámara y pude hacer unas pocas fotos. Se que no son significativas, y debería tener la boquita cerrada hasta que tire al menos 100 fotos en diferentes condiciones, porque aquí las opiniones de los demás se tienen muy en cuenta (Yo el primero), y no debería decir cosas a la ligera.

Pero no me puedo aguantar...

Coincido en que le cuesta un mundo enfocar con poca luz a la focal máxima. Veo que es un punto flaco del objetivo, pero normal. (Si voy avanzando poco a poco enfocando desde los 18mm hasta los 270mm si que lo enfoca solito, solo hay que... guiarlo). A cambio, hice unas fotos a pulso de la luna y aún se me está cayendo la baba... En cuanto tenga un poco de tiempo y aprenda a subir las fotos, os cuelgo algunas muestrillas, pero por ahora, no me hagais demasiado caso.

mikeflight está desconectado Participante

Predeterminado

Cuando hablais de poca luz, hablais de foto en el campo a las 4 am con luna en cuarto menguante? O de atardecer a las 7 de la noche con cielo oscurecido?

Es que claro, ya me haceis temer, yo soy estudiante, y los 400 y pico lereles que me voy a dejar en el objetivo, son muchos lereles xDD

salu2
    1000D + NIKKOR 105mm 1:2,5 + NIKKOR-S 50mm 1:1,4 + 18-55mm pisa

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por mikeflight Ver Mensaje
    Cuando hablais de poca luz, hablais de foto en el campo a las 4 am con luna en cuarto menguante? O de atardecer a las 7 de la noche con cielo oscurecido?

Es que claro, ya me haceis temer, yo soy estudiante, y los 400 y pico lereles que me voy a dejar en el objetivo, son muchos lereles xDD

salu2
    En mi caso, las pruebas han sido en interior con no demasiada iluminación (Una bombilla de 60w en una sala de 12 m2). Al pasar a enfocar en 270 mm de algo a 4 metros de distancia a algo a 1 m, Autoenfocando sin flash, no encontraba el enfoque. En este y en los otros casos similares lo he solucionado bajando a 100-150 mm, enfocando, y despues aumentando a 270 mm.

Contando con que me ha pasado 3 veces en unas 120 fotos, todas en interior, muchas con luz pobre, sin flash, y con una 1000D... a mi personalmente no me preocupa demasiado.

Todo depende del nivel de tus espectativas. Si vienes de un USM, pues esto es una castaña. Si vienes de una compacta... normal que le cueste enfocar, bastante que no lo saca todo negro.

De todas formas, no tengas mis opiniones demasiado en cuenta, porque son de aficionado básico y que ha probado el objetivo en su casa en pijama y a pulso.

con decirte que casi la mitad de las pruebas que hice están trepidadas... y claro, lo primero que piensas... vaya mierda de estabilizador. Despues te fijas y ves tiempos de exposición de 1/10´´ hasta 0.5´´, y dices... me obsesiono demasiado. En fin, os seguiré contando. Hoy si mi jefe me deja me escapo a Cheste a ver a Alonso un rato. Si no me deja, intentaré colgar retratos de mi jefe. En ese caso, despues del despido por hacer el vago, igual me acerco a Cheste a ver a Alonso un rato....

braakiss está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por mikeflight Ver Mensaje

salu2
    Como Diodoro mis pruebas fueron en casa denoche con luz de lámpara bastante baja y aqui si le costaba en alguna ocasión enfocar a la primera. Por la ventana a la calle bien, a la luna también bien y con el VC de lujo!!

Yo creo que es muy buen objetivo, aunque soy novato y con poco puedo comparar a mi me convence y mucho.

Saludos

Jotamachuca está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos

Leo hace muycho tiempo este foro y en especial este post. Y claro, un dia llego a mis manos el famoso lente, y lo tuve muchotiempo, lo compré de precio oferta, y por ganar unos pesos vendi este..

Que dia de poruqeria ese.. me arrepiento en el alma. Vamos, seamos claro, cada lente su objetivo, este tenia el objetivo de irte de fiestas conun lente y tener muy buenas fotos, y no estar cambiando en cada momento tus lentes...

Si vas a preparar una sesión de fotos, sabes que necesitas, pero si te vas de vacaciones... que en un momento el angular, pero despues el tele para paparazear.... en fin me duele enormemente haberlo vendido.

Ahora estoy en plan de ubicar este mismo lente nuevamente, claro, con un copito entre medio

Saludos y el que lo tenga que sepa para que lo compró. Si quiere el lente para tomar fotos siempre, que lo olvide, la optica es buena, pero no exceletne. Ahora si quieres irte de vacaciones y disfrutar .. es tu objetivo.

Rebelde está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos,

creo que esto pasa en muchas disciplinas y con mucha gente. Practicamos la actividad que sea, en este caso fotografía, y con nuestras ansias de aprender, de mejorar, de ser la requeteostia,... empezamos a leer, a buscar comparativas, foros, ... y al final, nosotros mismos nos metemos en la dinámica/paranoia de técnicamente conocer más, tener más información de la que luego realmente como usuarios podemos desarrollar, porque la experiencia (la madre de la ciencia, jejeje) se acumula con tiempo, práctica, ...

Después de este ladrillazo, y resumiendo, como dice algún canonista por aquí, comprad el que creáis oportuno, pasad menos rato leyendo test, comparativas, etc, etc y disfrutad de ese tiempo haciendo fotos y de todo el placer que os puede proporcionar!!!

Por cierto, yo acabo de comprarme uno en el mercadillo, de 2ª mano y espero recibirlo hoy. Estoy deseando de ponerlo en mi cámara, y muy mala tendría que ser la experiencia para sentir que me he equivocado (siempre existe la posibilidad de volver a ponerlo a la venta y buscar otra cosa).

Saludos y perdón por el rollazo matutino.