Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Eso está claro. Despues ya depende de la confianza que tengas con los de la tienda, y yo confio en ellos. Son profesionales y de fiar. En parte tienes razón. Pero que puede suponer para el objetivo hacer unos 30 o 40 disparos???. Y si no está bien, o quien lo ha probado lo ha "roto" siempre está la garantía. Cuando compramos un coche tambien le han hecho unos pocos kilómetros antes de venderlo. De todas formas quizá tu tengas mas razon que yo, pero "mola mucho" que te lo dejen probar antes, y si encima te dan facilidades de pago, es la leche.
40D y un montón de dudas
Antes que nada , muchas gracias Vampiresa por tus aportes. Los sigo muchisimo aunque soy vago para comentar.
Te hago una pregunta, el tamron 18-270 sirve para la canon 5d ?? o solo para las de sensor 1.6 ??
Canon 5d mark II, Canon 5d/ canon 50mm f1.4/canon 17-40mm f4 L/canon 28-70mm f 2.8 L/canon 70-200 f4 L
Con tu permiso y el de vampyressa, a eso te puedo contestar yo, aunque te hubiera resultado muy fácil encontrar la respuesta tu mismo:
Tamron Europe:#AF 18-270mm /F3,5 -6,3 Di II VC LD ASL [IF] Macro
"
Tenga en cuenta que los objetivos Di II están diseñados exclusivamente para cámaras SLR digitales con sensores de imagen de menos de 24 mm x 16 mm. Los objetivos Di II no se pueden usar con cámaras SLR de formato completo o de 35 mm, porque sus sensores de imagen no pueden cubrir toda el área que abarca el formato completo y las esquinas de las imágenes aparecen más oscuras (el viñeteo resulta apreciable).
"
O en resumen, solo para APS-C.
Para FF tienes un objetivo en Tamron de características similares, el 28-300.
Tamron Europe:#28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD ASL [IF] MACRO
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Calentita calentita OIGAAA.
Entrenamientos libres f1 en Jerez, aqui Jenson Button y Niko Hulkenberg, objetivo Tamron 18-270 disparando a 270mm.
![]()
Canon 5d mark II, Canon 5d/ canon 50mm f1.4/canon 17-40mm f4 L/canon 28-70mm f 2.8 L/canon 70-200 f4 L
Ojo que se nota tela el enfoque ultrasónico del 24-105L y se nota mucho, ya que disparé con AISERVO siguiendo a los coches a la velocidad que van pero....ya veis el Tamron como se defendió, como un auténtico campeón.
Saludos
A ver, sin acritud pero dejemos las cosas claras porque con comentarios asi da la impresion de que la gente se inventa las cosas. Primero con la luz que tenia a disposicion si el enfoque le va "muy lento" es para cojer y tirar el objetivo a la basura, segundo utilizo el modo AI-SERVO que ayuda bastante y tercero no nos olvidemos que el mayor aporte lo hace el fotografo. Hay un hilo abierto para el pisa y podras ver alguna foto que muchos de nosotros no las superamos ni con un serie L, pero las cosas son lo que son.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
+1
A ver, igual a este señor se le podría tachar de algo porque en el listado de su equipo esta "la competencia", pero yo tengo el tamron, y si, es lento enfocando. Esto no quiere decir que no enfoque bien, o que sea yo más rápido enfocando en manual, quiere decir que los he visto más rápidos... Pero bueno, esto es como todo. Con mi clio no tengo nada que hacer contra un ferrari, pero... vamos por el camino a mi chalet a ver quien llega antes...
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Me he leido todo el post y me parece muy interesante este tamron, es lo que busco, por lo que veo es mejor que el sigma y no es tan lento enfocando como comentan algunos.
Os dejo algunas fotos echas con el tamron en su primera salida de spotting![]()
Marcadores