Buenasss
Vosotros cambiariais un Sigma 18.200 DC OS por este tamron?
Un saludo
Saludos Cordiales de,
Cannon, 7D -PowerShot A620 -Tamron 17-50, 18-270 IS, Cannon 70-200 4L IS USM y mucha ilusión.
http://espaciofotografico.eu
http://cerdeño.es
Bueno, acabo de comprar la 600D y soy una novata total, así que agradezco hilos como éste, mil gracias por las pruebas que colgaste en su día y por todos los comentarios, aunque con tanto leer foros y comparativas y ver pruebas, me estoy volviendo un poco locaaaaaaaa
Me pillé un kit donde venía el "pisapapeles" super básico, el 18-55 y como me han aconsejado unos buenos amigos más competentes que yo que pronto se me quedará cortisimo, estoy buscando con qué completarlo (o directamente deshacerme de él y cambiarlo por otro/s). Como no soy experta y busco un objetivo para fotografía urbana, básicamente edificios, algún paisaje... y algún que otro retrato (no me interesa el mundo macro), me han recomendado un todoterreno, y como mi economía no es muy boyante, me comentan las siguientes opciones:
- El 15-85 IS de Canon (que me dice quien lo tiene que con ese me debería bastar por ahora)
- El Tamron 18-200 VC o este que habéis probado, el 18-270 VC, aunque he leído en algunos foros que si da problemas de ruido en las fotografías, problemas xq es lento en el enfoque... He leído también que hay un modelo "antiguo" (supongo que el de cuando salió en 2008) y uno más reciente...
O bien, en lugar de pillar "todo-terrenos":
- El 18-135 IS de Canon combinado con el 55-250 IS, solución "apañá" y bien de precio, por el precio del 15-85 pillo estos dos, y no me importa estar cambiando de objetivo, francamente
En fin, lo consultaré con la almohada porque ni sé qué opción tomar, así que agradezco más opiniones de quienes hayáis utilizado estos objetivos, gracias!
Hola yo desde luego prefiero el Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD que es mas ligero que el mio que es el tamron AF 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II VC.
Saludos
hola a todos , acabo de comprarme este objetivo como sustituto del pisa y he notado que al apretar el boton de disparo hasta la mitad para enfocar ,
por el visor noto y veo como un "salto" o vibracion dentro del objetivo , es solo durante medio segundo luego todo es normal y funciona perfectamente.
quitando el estabilizador no lo hace , es esto normal ??? es un efecto del estabilizador en los tamron ??
probablemente sea una pregunta tonta pero soy novato y me ha preocupado.
gracias.
muchisimas gracias tesla.
alguna foto de esta mañana.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
sin duda, está de "rechupete" el objetivo
Tres fotos, la verdad es que no me arrepiento de haberme decidido por este todoterreno. Hoy le he calibrado el autofocus con mi nueva 7d y vamos a ver como va.
![]()
http://www.flickr.com/photos/askanioff/ EOS 7D/450D/Pisa/50mm 1.8/SIGMA 10-20/VIVITAR series 1 OM 70-210mm 3.5/Tamron 18-270/OM-EOS AF adaptor.
Que bien ver a tantos alegres posedores de este efectivo objetivo... Yo llevo con el cosa de 2 semanas y estoy fascinado trabaja excelente, tengo una 400D y la verdad que me resulta muy bueno, aun no logro observar muchas diferencias entre él y mi 17-85 (vallas cosas...) sera que llevo poco tiempo pero quisiera comentarles algo que me ocurre y quisiera saber como corregirlo... Mi lente a 18mm tiene muy mala pinta y quiero saber si es correcto, quizá el objetivo tiene sus peores resultados a 18mm... no lo se pero me gustaría me ayudaran un poco a comprender esto, mis disparos a 18mm normalmente son a f8 y f11; alguna vez a 5.6 pero siguen sin gustarme los resultados, bueno quisiera conocer su experiencia... un saludo a todos y esta genial este objetivo... cuando salgo a recorrer la ciudad el va montado...
Canon XTi / Canon EFS 17 - 85 / Tamron 18 - 270 / Sigma 70 - 300 / Super Takumar 50mm f1.4 / Muchas ganas!
Quería preguntaros a los poseedores del 18-270 por el tema del zoom que se mete solo al mirar hacia arriba y hacia abajo se sale, ¿os pasa a vosotros? ¿Es un problema del que preocuparse?, es que estoy muy interesado en la compra de un TT y estoy dudoso entre este y el sigma 18-250mm OS. Un saludo a todos
Hola Luifo, aunque no pase de manera muy exagerada, sí que tiene cierta tendencia a recogerse si apuntas hacia el cielo, y a expandirse cuando apuntas al suelo (cuando tienes un ángulo bastante considerable).
Solo es problema si quieres hacer fotos en trípode en esos ángulos tan extremos, que quizás te es algo difícil mantener la focal justo donde tu quieras... pero si lo tienes en la mano no te va a molestar, al menos para mi no me es mucho problema.
Espero haberte ayudado. Saludos!
EOS 500D + 8mm Samyang + 50mm 1.8 Canon + 18-270 3.5-6.3 Tamron
Marcadores