Página 19 de 189 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

yorsa está desconectado Master

Predeterminado

No todo le gusta a todo el mundo, es evidente.Yo espero poder "conformarme" con el tamron.!!!
    Cuantas mas opinines mejor.Incluso las mas criticas son buenas porque sabes de lo que puede pecar el objetivo.
    Sigues haciendo un buen trabajo vampi.

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Opino lo mismo, mientras mas hablemos de este objetivo también mas y mejor lo conoceremos, sus bondades y sus defectos, creo que los que lo vamos a pillar vamos a enfrentarnos con un buen TT que se va a ajustar a nuestras necesidades.
    Que ganas de tenerlo entre manos.....UFF

amon está desconectado Nuevo

Predeterminado

esperemos a ver la prueba..no se si alguien tiene el sigma 18-200 os...me estoy planteandolo cambiar por este tamron..no se si alguien me puede ayudar
    EOS 450;SIGMA 10-20;PISA;24-105 L;SIGMA 70-300 APO;SIGMA18-200 OS

Theremin está desconectado Master

Predeterminado

Joer, es que entre todos los objetivos Tamron probados (la tira) en Digitalcamaralens.com es el que PEOR nota saca!!
    [Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II

Yuste está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Amon, yo ya lo voy a poner a la venta mañana y me ire a por el Tamron 18-270
    40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.flickr.com/photos/yuste

wavemoon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Joer, es que entre todos los objetivos Tamron probados (la tira) en Digitalcamaralens.com es el que PEOR nota saca!!
    A mi personalmente no me preocupa la prueba, ni si saca mejor o peor nota. Yo viendo las fotos que ha presentado Vampy en este foro, me doy por satisfecho.

Solo pido una cosa, que me salgan las fotos similares a las presentadas aquí y que queden bien para poder ser imprimidas a 13x18cm. que es el tamaño que suelo imprimir las fotos.

Saludos.

Mi flickr

ULYSSE está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno me acabo de apuntar al GC por los pelos, creo que para mi me sobra y resobra objetivo, no le pidamos peras al olmo, es un TT con todas sus ventajas y desventajas, yo lo unico que busco es no cambiar de objetivo cada 2 por 3 y poca cosa mas, el rendimiento ya llegara un s2.
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A ese tamaño wavemon te aseguro que te van a salir ESTUPENDAS creeme si quieres fotos te puedo enviar por mail algunas para que tu las veas mas detenidamente, y las estudies te las puedo enviar a tamaño grande y asi espero que las dudas que tengas se te disipen o si te entran que te entren antes de comprarlo, pero mira yo te digo que de verdad llevo ya unas 300 hechas y bufffff para nosotros aficionados estupendo

wavemoon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vampy te he mandado un privado

Mi flickr

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es que vosotros gastais una camarota de cuidado, a ver mi 450D como se porta con el ensamblado...que tengo ganitas arg argggg

ALMASY está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Aficionada ???? cuando yo sea la mitad de bueno que tu, me voy de copas....Yo ya me he apuntado a la CG, y ha sido a raíz de tus pruebas, porque si nos hemos de guiar por los review profesioanles, las pruebas del Canono 18-200 daban ganas de llorar.
    En los primeros análisis (cuando aún no lo tenías) creo que detectastes cierto efecto barril en focal mínima, pero creo que no se trata de rizar el rizo, si no de valorar el conjunto "práctico-económico-calidad" del objetivo en si, el cual, desde mi opinión, barre de calle a sus homólogos Sigma y Canon.
    Te repito Vampyressa, GRACIAS.

NENE00 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Vampyressa cuando tengas un hueco y puedas,por favor,hazme una fotillo a 18mm con una farola o algo recto en alguno de los lados,te lo digo porque en una foto de digitalcamaralens parece que se va a caer de lo curvada que esta por el efecto barril.Graciassss