Daros cuenta que la medida es para rizar el rizo y ademas si es poco NI SE NOTA en la realidad, quiero decir en la realidad cuando enfocas ya a mas de 2 m y a partir de f 5,6 ya ni se ve.
En mi caso cuando devolvi el mio era porque no estaba bien tenia algo que no enfocaba pero que no enfocaba nada en 50mm
Pues.... si no me equivoco no me decido.
MENOS MAL QUE ME HE EQUIVOCADO. GRACIAS.![]()
He encargado en la CG el objetivo en cuestión, ¿alguién me puede confirmar si "cabe" bien en una 1000d?
Me refiero a que creo que tiene 100mm. de diametro y mi camarita es mas bien pequeña....no se, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería en grado sumo.
Pues es posible que tengais razon en la obsesion que te entra con la nitidez.
He estado haciendo pruebas, simplemente enfocando en mi habitacion a cosas, cantos de libros con letra pequeña, etc. y el 90% de las veces el enfoque estaba bien, habia veces que estaba borroso pero se podria achacar a mi pulso.
Jondelemoa, tienes razon en lo de las pilas, pero antes habia estado enfocando en la terraza a varios sitios y objetos y no me parecio que tenia la suficiente nitidez, por eso hice lo de las pilas, que por cierto, es la primera vez que lo hago, por lo que ademas puedo haberlo hecho mal.
Vampyressa, gracias por tu ayuda, como este fin de semana me voy de viaje y lo probare, si a la vuelta sigo con la obsesion, te enviare las fotos para que me des tu opinion y te doy las gracias anticipadas.
Gracias a todos por vuestros comentarios y es posible que tengais razon en la obsesion que tenemos con la nitidez, ademas es contagiosa.
Saludos y a la vuelta ya os contare.
Yuste
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.flickr.com/photos/yuste
Gracias GOGUA, sé que la montura es EF, pero tengo miedo de que el diametro exterior no quepa por tocar con el flash...estaré emparanoiándome, pero es que no veo espacio suficiente a no ser que el objetivo en su tramo mas próximo al cuerpo esté avellanado...
Gracias gogua, dos fotos valen mas que dos mil palabras.....
A todo esto compañeros, ¿me podéis explicar qué pruebas hay que hacerle a un objetivo para saber si su funcionamiento es correcto? He leído algo sobre backfocus front focus o algo parecido pero no sé realmente que es, agradecería algo de ayuda
lee mas hombreeeeeee
Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron
saludos
Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Marcadores