http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
Aunque son cosas "enlazadas", una cosa algo distinta es el enfoque y otra la nitidez, no?
Quizás esté diciendo una gilipollez, no se...![]()
[Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II
Efectivamente no es lo mismo el enfoque que la nitidez, el enfoque es la accion que realiza la camara para obtener el maximo contraste de la foto en el sensor que es el foco del objetivo
Y la nitidez es la "calidad" o mejor dicho la definicion de la foto una vez enfocada
Puedes tener un buen enfoque y una nitidez asquerosa y una enfoque estupendo y una nitidez estupenda, esto dependera de la resolucion de la camara y de la lente que has puesto a la camara
Buenas
Alguien con una 450d y que ya tenga el objetivo podría decirme cuanto mide el conjunto de largo?? estoy buscando funda tipo Lowepro Topload Zoom en la que entre.
Muchas gracias
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Le faltaria un poquito de color a la parte del muro rojo ese o me lo parece a mi?
Si,salvo que el autor diga lo contrario a mi también me parece que los colores de la primera son pálidos.
Saludos.
Efectivamente le falta color.
Las fotos están tiradas sin ajustes previos.
No las pongo para que valoreis las fotos sino mas bien para valorar el resultado del objetivo sin mas preparación. Es decir según salen de la camara.
Si puedo hoy mismo me dedicare a realizar pruebas y os las pondré para todos los que aún no lo teneis y estais esperando.
Bajo mi poca experiencia pienso lo mismo, pero creo que la razón es que tiene exceso de luz en general. Un ISO más bajo y un tiempo menor o algo menos de apertura (6.3 es la máxima a 270) serían la solución.
También estamos en un extremo de la focal del objetivo y supongo que cómo en otros puntos a evaluar, no es ahí dónde mejores resultados da.
Repito que por ahora estoy muy contento con el. Mis conocimientos no son gran cosa y creo que la inmensa mayoría de las fotos que me salen mal es culpa mía al 90%.
Última edición por pablo_v_gamazo; 23/11/08 a las 11:37:12
Yo diria que la primera a iso 100 quizas quedaria mejor, la sengunda nocturna no la encuentro tan mal, un s2, esperamos tus pruebas impacientes
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
Marcadores