Estupendo, me lo estoy bajando, ¿y decís que es mejor que el PS?
No, no decimos eso.Símplemente son dos programas RADICALMENTE distintos y enfocados a dos tareas distintas. PS: Diseño y retoque fotográfico; PDD: revelado RAW.
NO son comparables a priori. El PS tiene su módulo de revelado RAW, se debe comparar este aspecto entre los dos, o esta tarea/objetivo.
[Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II
Ok, perdona mi ignorancia, aún ando verde como una lechuga :P es ver la cantitad de opciones que ambos programan me dan para toquetear que me hago la picha un lío jeje.
A echarle horas tocan
[Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II
Combinarlos supongo que te refieres a pasar de RAW a jpg en el DPP y después en el photoshop modificar a tu gusto ese archivo jpg??.Corrigeme si me equivoco.
Gracias Vampiressa por tus consejos.
Segun el rastreo de Fedex mi Tamron 18-270mm ya salió desde las 9 am para su repartición.
Estaré haciendo las pruebas como indicas, despues de tu explicación me dejaste más tranquilo.
Saludos.
Espero que este lote de fotos tranquilice algo a algunos.
Como otras veces he dicho, me considero muy novato en esto. Partimos de ahí.
Bueno, ayer y antes de ayer ha cundido un poco el pánico con algunas pruebas de Yuste. No me quedé tranquilo y esta mañana me he ido a hacer pruebas al estilo "mañanita madrileña de Vampyresa".
Los resultados sin ser los de ella, pues sabe más que yo, creo que tranquilizarán a muchos.
He hecho 90 fotos y la verdad es que estoy bastante contento con aproximadamente 80 de las fotos. Entre las 80 seguro que por mi culpa alguna no esta lo 'perfecta' que debería. Y las otras 10 que no me gustan se que también ha sido culpa mía.
Tened en cuenta que son personas en movimiento y yo que soy muy vergonzoso al intentar no llamar mucho la atención para fotografiarles, no he preparado tan a conciencia los valores como debería.
Pues estas son. Algunas (2 o 3) son recortes de las fotos.
Conclusiónes que saco:
- La luz, es muy pero que muy importante.
- Que la 40D da más calidad que mi 400D.
- Que me queda mucho por aprender.
.......
.......
- Que me quedo más tranquilo con que el objetivo no esta mal.
Estoy de acuerdo yo las veo muy bien, ahora a ver que nos dices de lo que te pregunta jondelemoa
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
¿No abría alguna forma de pasar por el DPP y exportar en DNG para que las tome así el LR o el PS? No sé, pregunto.
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Marcadores