Página 28 de 189 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pablo te han salido estupendas siendo ademas lo primero que haces con el Tamron....yo creo que si ademas las tocas un pelin solo en ddp para liberar algunos "oscuros" te quedarian ya sensacionales
    Yo te aconsejo que subas en tu camara el nivel de enfoque un pelin a 5 o en DDP como tu quieras, porque lo tienes algo bajo
    Si quieres enviame alguna y te las retoco para que veas la mejora ;-)
    Enhorabuena

Raveshaw está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ya me llego mi Tamron 18-270mm

Estaba a punto de bañarme cuando llamaron a mi departamento para avisarme que tenía un paquete con impuestos que pagar.

Aquí dejo unas fotos, todas tomadas a 270mm a apertura de f/6.3 sin retocar nada, solamente pasadas de RAW a JPG con Adobe Camera Raw.

Última edición por Raveshaw; 24/11/08 a las 19:54:57

Raveshaw está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ups, no se porque se ven tan pequeñas :s

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jcnietoher Ver Mensaje
    ¿No abría alguna forma de pasar por el DPP y exportar en DNG para que las tome así el LR o el PS? No sé, pregunto.
    Para esto está en Adobe DNG converter. Lo puedes descargar de manera gratuita desde la web de Adobe. Convierte los RAWs de las últimas cámaras para utilizarlos en los penúltimos Photshop/LightRoom (en formato DNG)

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

pablo_v_gamazo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pablo te han salido estupendas siendo ademas lo primero que haces con el Tamron....yo creo que si ademas las tocas un pelin solo en ddp para liberar algunos "oscuros" te quedarian ya sensacionales
    Yo te aconsejo que subas en tu camara el nivel de enfoque un pelin a 5 o en DDP como tu quieras, porque lo tienes algo bajo
    Si quieres enviame alguna y te las retoco para que veas la mejora ;-)
    Enhorabuena
    Gracias, en cuanto que pueda te mando alguna para que me des clases

Pero no son las primeras que hago, ni las primeras que pongo. Tengo el cristalito desde el día 5 de Noviembre. Ya he puesto antes bastantes fotos. Y ademas tu has comentado alguna. Esa memoria.

http://www.canonistas.com/foros/todo...ml#post1084903

http://www.canonistas.com/foros/todo...ml#post1084985

Mil gracias por tu siempre valiosa ayuda.
    7D - Tamron 18-270 / Tokina 12-24 / Peleng / Metz 48 AF-1

Predeterminado

Vamos a ver Yuste:

He visto un par de cosas importantes, la primera es que las tienes trepidadas.....esto es que las has movido en el momento de la toma, pero enfocadas están bien enfocadas solo hace falta que veas el suelo en la foto del gato

Aquí lo que pasa es que no has puesto el estabilizador (es seguro) no es cuestión de desenfoque lo he analizado bastante a fondo, y lo segundo es que no estas en sRGB, y aunque los puristas me van a colgar te diré que para el PC y para colgarlas en la web debes cambiar a sRGB en la camara

Respecto de las fotos, pues veo que tienes ajustado la nitidez de la cámara a cero, ponlo como mínimo a 5 esto es muy importante, ya que si no las vas a ver muy muy blandas las fotos, y segundo como el pulso veo que no lo tienes muy seguro no se te olvide el estabilizador que en este todoterreno es maravilloso

Bien ahora las fotos, la primera del gato estaba muy muy trepidada, me ha costado procesarla un poco para sacar algo, y fíjate que hasta le he sacado el color de los ojos pero claro a base de forzar mucho la "maquina" y empezar a salir ya cosas raras, y efectos malignos pero bueno la pongo de todas formas simplemente para que veas un poco

Aquí la tienes, algo la he mejorado pero es que estaba muy mal, comparala con la tuya

Aqui la tuya fijate
    que a la altura del gato en el suelo se ve enfocado........por lo que el gato entra en la zona de enfoque perfectamente

Ademas de la trepidación le falta algo de luz......

Y la de la puerta que esta bastante mejor pero también trepidada, aunque aquí al estar mejor se ve mas calidad echale un vistado

Estas han sido toqueteadas con DDP

Vampyressa

Última edición por Vampyressa; 24/11/08 a las 20:17:37

jcnietoher está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Para esto está en Adobe DNG converter. Lo puedes descargar de manera gratuita desde la web de Adobe. Convierte los RAWs de las últimas cámaras para utilizarlos en los penúltimos Photshop/LightRoom (en formato DNG)

Saludos.

Claro, pero el asunto es como sacarlas de DPP con esta calidad y meterlsa en LR. ¿Se va a tragar el DNG converter los parametros de DPP o los va a ignorar?
    40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo_v_gamazo Ver Mensaje
    Espero que este lote de fotos tranquilice algo a algunos.

Como otras veces he dicho, me considero muy novato en esto. Partimos de ahí.

Bueno, ayer y antes de ayer ha cundido un poco el pánico con algunas pruebas de Yuste. No me quedé tranquilo y esta mañana me he ido a hacer pruebas al estilo "mañanita madrileña de Vampyresa".
    Pablo he mirado con mas detenimiento las fotos y las veo muy muy bien, se nota una nitidez estupenda y te habras dado cuenta de que la 40D es la 40D digan lo que digan............ ¿verdad? yo creo que es asi a pesar de las muchas críticas que hay

¿y sabes? estoy contenta porque jope menos mal que alguien certifica mis palabras y mis pruebas

Las fotos geniales, solo hace falta fijarse en los detalles de las ropas, las caras y los colores y darse cuenta de lo que realmente vale la combinacion Tamron - 40D

Es evidente que la luz es la luz...pero eso ya lo sabemos aunque te aseguro que con menos luz veras lo que eres capaz de hacer

No veo ningun problema en tu objetivo/camara creo que vas a difrutar de el y ella mucho y cuando toques y domines los RAW veras....mi consejo tira siempre en RAW y convierte a jpg con DDP aunque no toques nada porque el procesado es mejor que en la camara y mejor que el digic 4 ...que ya os contare

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    juas juas juas...tengo menos memoria que los peces de colores....
    perdona amigo...pero todo el dia por los foros ya no se ni donde vivo...esto de estar de baja es harto estresante...jejeje todas las noches dandole al internetes......
    El mensaje era para Vampyressa, pero si te das por aludido es que tu memoria tampoco anda bien.

Predeterminado

ya ya me he dado cuenta por cierto ¿que version tienes de ddp? no la habia visto nunca

Predeterminado

Era la 2.2.0.1 pero acabo de actualizarla en este mismo instante.

Las fotos que subí en días anteriores son todas en jpg.

Vampyressa, perdona pero ¿como te envío alguna foto de las de hoy en RAW para que la mejores?

Lynxgt está desconectado Nuevo

Predeterminado

Les dejo otras fotos que hice, estas fueron tomadas en RAW y convertidos con DPP, tome los datos que proporciono jondelemoa,
    tono 1
    saturacion 1
    nitidez 6
    mi camara es una xsi, en lo personal estoy mas que satisfecho con el lente y con el resultado, las concluciones se las dejo a uds. los que mas saben.

saludos a todos