Pablo te han salido estupendas siendo ademas lo primero que haces con el Tamron....yo creo que si ademas las tocas un pelin solo en ddp para liberar algunos "oscuros" te quedarian ya sensacionales
Yo te aconsejo que subas en tu camara el nivel de enfoque un pelin a 5 o en DDP como tu quieras, porque lo tienes algo bajo
Si quieres enviame alguna y te las retoco para que veas la mejora ;-)
Enhorabuena
Última edición por Raveshaw; 24/11/08 a las 19:54:57
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias, en cuanto que pueda te mando alguna para que me des clases
Pero no son las primeras que hago, ni las primeras que pongo. Tengo el cristalito desde el día 5 de Noviembre. Ya he puesto antes bastantes fotos. Y ademas tu has comentado alguna. Esa memoria.
http://www.canonistas.com/foros/todo...ml#post1084903
http://www.canonistas.com/foros/todo...ml#post1084985
Mil gracias por tu siempre valiosa ayuda.
Vamos a ver Yuste:
He visto un par de cosas importantes, la primera es que las tienes trepidadas.....esto es que las has movido en el momento de la toma, pero enfocadas están bien enfocadas solo hace falta que veas el suelo en la foto del gato
Aquí lo que pasa es que no has puesto el estabilizador (es seguro) no es cuestión de desenfoque lo he analizado bastante a fondo, y lo segundo es que no estas en sRGB, y aunque los puristas me van a colgar te diré que para el PC y para colgarlas en la web debes cambiar a sRGB en la camara
Respecto de las fotos, pues veo que tienes ajustado la nitidez de la cámara a cero, ponlo como mínimo a 5 esto es muy importante, ya que si no las vas a ver muy muy blandas las fotos, y segundo como el pulso veo que no lo tienes muy seguro no se te olvide el estabilizador que en este todoterreno es maravilloso
Bien ahora las fotos, la primera del gato estaba muy muy trepidada, me ha costado procesarla un poco para sacar algo, y fíjate que hasta le he sacado el color de los ojospero claro a base de forzar mucho la "maquina" y empezar a salir ya cosas raras, y efectos malignos
pero bueno la pongo de todas formas simplemente para que veas un poco
Aquí la tienes, algo la he mejorado pero es que estaba muy mal, comparala con la tuya
Aqui la tuya fijate que a la altura del gato en el suelo se ve enfocado........por lo que el gato entra en la zona de enfoque perfectamente
Ademas de la trepidación le falta algo de luz......
Y la de la puerta que esta bastante mejor pero también trepidada, aunque aquí al estar mejor se ve mas calidad echale un vistado
Estas han sido toqueteadas con DDP
Vampyressa
Última edición por Vampyressa; 24/11/08 a las 20:17:37
Pablo he mirado con mas detenimiento las fotos y las veo muy muy bien, se nota una nitidez estupenda y te habras dado cuenta de que la 40D es la 40D digan lo que digan............ ¿verdad?yo creo que es asi a pesar de las muchas críticas que hay
¿y sabes? estoy contenta porque jope menos mal que alguien certifica mis palabras y mis pruebas
Las fotos geniales, solo hace falta fijarse en los detalles de las ropas, las caras y los colores y darse cuenta de lo que realmente vale la combinacion Tamron - 40D
Es evidente que la luz es la luz...pero eso ya lo sabemos aunque te aseguro que con menos luz veras lo que eres capaz de hacer
No veo ningun problema en tu objetivo/camara creo que vas a difrutar de el y ella mucho y cuando toques y domines los RAW veras....mi consejo tira siempre en RAW y convierte a jpg con DDP aunque no toques nada porque el procesado es mejor que en la camara y mejor que el digic 4...que ya os contare
saludos
Les dejo otras fotos que hice, estas fueron tomadas en RAW y convertidos con DPP, tome los datos que proporciono jondelemoa,
tono 1
saturacion 1
nitidez 6
mi camara es una xsi, en lo personal estoy mas que satisfecho con el lente y con el resultado, las concluciones se las dejo a uds. los que mas saben.
saludos a todos
![]()
Marcadores