Página 30 de 189 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

aske está desconectado Asiduo

Predeterminado

Gracias vampyresa!!

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

¡¡¡ay!!!! madre mia pero por favor ¿como haceis esa preguntita??? el DDP es el software que viene con la camara cuando la comprais, viene en el CD en la caja con la cámara

No se yo no se yo...........

Raveshaw está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Editado, editado, editado...
    Última edición por Raveshaw; 13/04/09 a las 12:03:26

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Aqui teneis un manual del ddp de la version actual la 3.4 para la 40D

Espero que lo aprovecheis

Saludos

:Jules: está desconectado Asiduo

Predeterminado

Eternamente agradecido

franflash está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cierto, realmente creo que tu foto mide la potencia del objetivo, está claro que tiras en malas condiciones y aunque algo oscura está realmente bien y creo que tu foto le da mucho valor al objetivo.

BaNuX está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buenas a todos, he seguido este hilo con especial interés puesto que voy detrás de un todoterreno. Como de costumbre estoy mas liado que otra cosa, por eso necesito que alguien me resuelva unas dudas:

1) El Tamron 18-270 en las mismas focales que el pisapapeles, aporta una mejora notable en cuanto a calidad y nitidez en las fotos?

2) En el rango de focales de 70-270 tiene un comportamiento notablemente mejor o peor que otros objetivos como por ejemplo el Sigma 70-300 APO DG MACRO?

3) Qué otro objetivo del rango 70-300 y estabilizado sería equivalente al Tamron 18-270 que aqui se comenta?

Tenía pensado comprarme un Sigma 70-300 APO DG MACRO por precio y focal, pero me interesa mucho el estabilizador y no solapar focales sino es por un aumento palpable de calidad. Al mismo tiempo intentar no gastarme toda la extra de navidad, pero veo que todo va a ser imposible. Por eso necesito que alguien deshaga la empanada mental que tengo. Al final el presupuesto de que dispongo sería de unos 500€, lo digo por si a alguien se le ocurre alguna alternativa más, para acabar de liarme, je, je...

Espero no aburriros con mis dudas y que me saquéis de alguna de ellas.
    CANON EOS 400 D, Sigma 10-20 mm f4-5.6 EX DC/HSM, Canon EF-S 18-55 mm F3.5-5.6, Canon EF 50 mm F1.8 II, Canon EF 70-300 IS, Flash Canon 580 EX II

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A no ser que Vampy sea de la marca Tamron y nos quiera colar la bacalá, sus fotos con el objetivo son buenisimas, con buena nitiddez, luz y calidad, creo que la review ha sido mas que extensa y nos ha quitado las dudas a muchos, a ver cuando lleguen y vayamos haciendo nuestras pruebas siquedamos, al menos un 80% de contentos a como esta Vampy, con eso nos bastará

pablo_v_gamazo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por BaNuX Ver Mensaje
    Buenas a todos, he seguido este hilo con especial interés puesto que voy detrás de un todoterreno. Como de costumbre estoy mas liado que otra cosa, por eso necesito que alguien me resuelva unas dudas:

1) El Tamron 18-270 en las mismas focales que el pisapapeles, aporta una mejora notable en cuanto a calidad y nitidez en las fotos?

2) En el rango de focales de 70-270 tiene un comportamiento notablemente mejor o peor que otros objetivos como por ejemplo el Sigma 70-300 APO DG MACRO?

3) Qué otro objetivo del rango 70-300 y estabilizado sería equivalente al Tamron 18-270 que aqui se comenta?

Tenía pensado comprarme un Sigma 70-300 APO DG MACRO por precio y focal, pero me interesa mucho el estabilizador y no solapar focales sino es por un aumento palpable de calidad. Al mismo tiempo intentar no gastarme toda la extra de navidad, pero veo que todo va a ser imposible. Por eso necesito que alguien deshaga la empanada mental que tengo. Al final el presupuesto de que dispongo sería de unos 500€, lo digo por si a alguien se le ocurre alguna alternativa más, para acabar de liarme, je, je...

Espero no aburriros con mis dudas y que me saquéis de alguna de ellas.
    Hola BaNuX

Yo creo que en todas las preguntas que planteas has de partir con que el 18-270 es ESTABILIZADO.

Te doy mi opinión personal a cada pregunta.

1 - En comparación con el PISA yo creo que la calidad es igual, no he hecho prubas comparando, pero ahí se andarán. Lo único, y es opinión mía el que a 18mm distorsiona más. Me parece.

2 - Yo no tengo el Sigma 70-300 APO, pero he oido hablar muy bien de él, sobre todo relación calidad precio. No se si tendrá más calidad de imagen pero el Tamron como te he dicho es estabilizado. De verdad que el estabilizador es la leche. Piensa que el 70-300 si le falta un poco de luz, o utilizas monopié o trípode o te las vas a ver ......... para que no salga movida.

3 - El equivalente al 70-300 APO pero estabilizado que yo te recomendaría es el Canon 70-300 IS. Pero te cuesta más de 500€.

En definitiva:

Has de pensar que el 18-270 tendrá sus puntos débiles por ser un todoterreno tan amplio, pero el estabilizador es realmente bueno y al menos a mi y a Vampyressa nos a salido bueno.

Espero que te ayude. Es sólo una opinión. A ver si te dan más opiniones para que te decidas.
    7D - Tamron 18-270 / Tokina 12-24 / Peleng / Metz 48 AF-1

Xenophorm está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Aqui teneis un manual del ddp de la version actual la 3.4 para la 40D

Espero que lo aprovecheis

Saludos
    Vampy, no funciona el enlace (al menos a mí), y mira que me interesaría pues mañana voy a recoger la 40D y, claro, será un "cuarentadénovato"....

aske está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Xenophorm Ver Mensaje
    Vampy, no funciona el enlace (al menos a mí), y mira que me interesaría pues mañana voy a recoger la 40D y, claro, será un "cuarentadénovato"....
    Pues no el enlace no funciona...

pablo_v_gamazo está desconectado Participante

Predeterminado

El enlace si ha estado funcionando pero como pone el error en rapidshare "se ha alcanzado el límite máximo de descargas de este archivo que es de 10 descargas" si mi inglés no me falla.
    7D - Tamron 18-270 / Tokina 12-24 / Peleng / Metz 48 AF-1