Te dire una cosa Jon, si hay algo que nunca he podido llegar es a eso hacer fotos artisticas, y con mensaje vamos lo que es algo ya diferente y bueno ya me gustaria a mi pero no es facil para mi cabezota, me quedo solo en la tecnica y bla bla bla....
Muchas veces cuando veo fotos de todos vosotros o de fotografos renombrados me quedo rato y rato mirando extasiada porque me llegan algunas muy dentro....y eso tan bonito que algunos haceis es una pena pero no esta ni siquiera en un milimetro dentro de mi..... y no es cuestion de cursos ni lecturas eso sale o no sale de dentro porque no es lo mismo apretar el disparador que eso lo hacemos todos a que lo que hay dentro al verlo digamos .....bufffff...que maravilla
No me quiero acostar sin enseñaros dos fotos que he hecho hoy en la Plaza Mayor de Madrid, la verdad es que habia muy poca luz pero a merecido la pena, hay una legion de estatuas Humanas en esa Zona y tres de ellas me han impresionado, estan quietos ni se mueven y claro es una tentación tener un modelo que ni respira......
Como siempre con el TAMRON a
1/125 seg F: 5 focal 70mm ISO 400
1/320 seg F: 7.1 focal 130mm ISO 200 (explotad esta focal es la mejor)
1/50 seg F: 5 focal 50mm ISO 500
Este último cuando le he hecho la foto me dice el muy listorro "Señorita ¿por que no se viene conmigo a Isla Tortuga.....?"....
Saludos
Última edición por Vampyressa; 12/12/08 a las 00:37:20
JODER..... estoy flipando con la mujer de barro...... :O
eos 450d + 10-22mm + 18-135 IS
No he conocido otro objetivo que diera para tanto como este Tamron. eso si prometía mucho. A casi todo el mundo le encantaron las fotos y lo que explicó la persona que inició este post, poco a poco vemos que hay algo más que buenas palabras y halagos. está calro que cada uno tenemos una idea de lo que queremos y par aque queremos los aparatitos que compramos y casi todos tenemos razón.
El que lo tenga y esté satisfecho que lo siga disfrutando, el que lo quiera que lo compre y el que no, que mire para otro lado que hay muchos donde elegir.
Este tipo de post induce a la compra -a la compra buena- anima y despeja dudas. Acabo de comprarlo en Fotocación por 510 Euros, no es el mejor precio, pero si de entera confianza -al menos para mí-, soy facilmente manipulable en tema de fotografía, me paso lo mismo con el PELENG del cual estoy supercontento y terminé por comprarme un segundo cuerpo para llevarlo siempre conmigo -Gracias Bruno- y gracias VAMPIRESSA por vuestra dedicación y paciencia.![]()
Ufff, al final he terminado de leer todo el post. Tenía intención de comprar este TT y al ver este hilo no he parado hasta ponerme al día para conocer vuestras impresiones. Al final lo voy a pedir para Reyes.
Permitidme una pregunta -de novato total, pero creo que no lo ha comentado nadie-: tengo una 400D, ¿hay que aplicarle a este objetivo el factor x1.6?.
Ah!! y me apunto al club de fans de Vampy !!.
Marcadores