Página 54 de 189 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

grillo_888 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Dixie, el factor 1,6 no depende del objetivo, depende del sensor de la cámara, de su tamaño, y si, a todos los objetivos para la 400 D, se les aplica ese factor. No seria lo mismo en modelos profesionales, que traen un sensor del tamaño de un negativo de 35 mm. Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

arfloza está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias Vampyressa;

Estoy por cambiar mi "Todo terreno" Sigma ya que no tiene estabilizador, ahora con tus comentarios ya he decidido por el Tamron 18-270 mm

recibe mis saludos desde Mèxico City
    Canon 30D + Grip + EF-S f/17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm f/1.8 II + Sigma 28-300mm f/3.5-6.3 + Flashes Canon 580 EX & 220 EX + Cable Disparador + Tripie.

Theremin está desconectado Master

Predeterminado

Una pregunta de inexperto (ya que no puedo salir a afotar, esto parece galicia): en técnica de barrido sobre coches o móviles, a 1/40s. por ejemplo... ¿hay que desactivar el estabilizador para que el objetivo no proteste?

Gracias!
    [Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II

HORUS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Una pregunta de inexperto (ya que no puedo salir a afotar, esto parece galicia): en técnica de barrido sobre coches o móviles, a 1/40s. por ejemplo... ¿hay que desactivar el estabilizador para que el objetivo no proteste?

Gracias!
    Mmmm, no sabría que contestarte. Yo tengo el Canon 70-300 IS, que tiene dos posiciones para seleccionar el estabilizador: una de ellas vale para movimiento "aleatorio" y la otra cuando el objeto a fotografiar se mueve en una cierta dirección, así que en el caso de querer hacer barridos de coches o móviles hay que seleccionar esta última opción.

Por lo que creo el Tamron sólo tiene una opción de estabilizador (on/off), así que creo que debes dejar seleccionada la opción "on". Ten en cuenta que el estabilizador (al moverte para seguir el coche) servirá para evitar (o minimizar) la trepidación. Otra cuestión es que la velocidad de enfoque del Tamron sea suficientemente rápida para seguir al coche en su movimiento.

En resumen: deja conectado el estabilizador ¡leñe!

P.D.: Espero haberme explicado
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

raherranz está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas

Ayer, viernes día 12, fue luna llena.
    Probando el juguetito a 270mm
    ISO 100
    F8
    v200
    AF
    recorte al 100%
    trípode
    subido el contraste en ps

un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

ULYSSE está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por raherranz Ver Mensaje
    Buenas

Ayer, viernes día 12, fue luna llena.
    Probando el juguetito a 270mm
    ISO 100
    F8
    v200
    AF
    recorte al 100%
    trípode
    subido el contraste en ps

un saludo. Raul.
    Hola Raul te he contestado en el otro hilo de la compra, yo diria que lo arregles con el DPP, intenta evitar el pixelado que se ve en la circunferencia, la foto mejorara mucho, es mi opinion, a ver que te dicen los mas expertos en el tema, un s2
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Theremin está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por HORUS Ver Mensaje
    P.D.: Espero haberme explicado
    Alto y claro.
    [Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II

digitalcamaralens.com está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    para barridos..la velocidad de obturacion depende le la velocidad que lleve el obkjeto a afotar...
    para coches por ejemplo lo suyo es poner modo TV ty un 1/160 o 1/200..varios puntos de enfoque activados..ai servo..te poner en la carretera paralelo alos coches..les empiezas a seguir de lejos ypresionas el boton ala mitad.....y giras tu cintura siguiendo su recorrido para disparar justo cuando esten delante de ti.....no se si me explico...
    si el coche queda nitido y el fondo tambien..baja la velocidad...si el coche esta borroso y el fondo tambien sube la velocidad...si el coche esta nitido y el fondo borroso...PREMIO.
    el estabilizador...yo lo desactivaria...el uso del estabilizador es solo para objetos estaticos.
    saludos..
    El estabilizador es sumamente efectivo incluso en barridos de objetos que se mueven, no solo es recomendable conectarlo sino que es absurdo el no hacerlo si se tiene. El estab. compensará las trepidaciones de nuestro equipo en el seguimiento del objeto SIEMPRE.
    Sobre la nitidez del objeto enfocado y los tiempos (no velocidades) de exposición eso ya va a gusto del consumidor, evidentemente a "más azucar más dulce".

Saludos

digitalcamaralens.com está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Comprobación rectificaciones de foco

Para los que hayan leido la prueba en la web os comunico que esta semana se ha podido disponer de un nuevo zoom y esta vez ha sido con mont. Canon.
    Según la actualización que se ha publicado en el análisis, copio y pego:

Prueba con Canon 50D.-
    Visto el comportamiento de enfoque con Nikon D300 se ha probado otra unidad con mont. Canon en una 50D. El resultado en la consistencia y precisión de enfoque ha sido correcto. No se ha apreciado ningún "rateo" o arqueo.

En cuanto al calibrado de la lectura del anillo de metros, al igual que el de montura Nikon, la escala está ajustada al 100% para su focal más larga. A 270 mm. indica la distancia con total precisión, a medida que nos acercamos a las focales más angulares el desfase se va incrementando. Ese desfase no influye en el foco real ni en los resultados que se obtienen, lo único que hay que ir con cuidado al hacer foco en MF en focales angulares es no dejarse llevar por las distancias marcadas en el anillo, enfocar por el visor o por LiveView.

******************+******************************* **********

Al parecer los dos nuevos Tamron (inc. el nuevo 10-24), con los firmwares actuales de las D300 y D700 produce estas rectifaciones de foco o sea que para Canonistas no debiera de haber ninguna incidencia de este tipo.

Saludos

jaroro70 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Se acabó la prueba de las pilas para ajustar el enfoque del objetivo?.
    Pues al precio que LensAlign comercializa la versión barata del accesorio para realizar dicho ajuste (79,95 dólares) creo que no. Aquí os dejo el link, al menos merece la pena echarle un vistazo, pero sospecho que todos seguiremos tirando de pilas..

LensAlign, la solución definitiva para el microajuste del enfoque

Canon 50D + Canon EF-S 17-55 mm f2.8 IS USM + Canon 50 mm f1.8 + CANON Speedlite 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/jaroro70/

pablo_v_gamazo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por jaroro70 Ver Mensaje
    Se acabó la prueba de las pilas para ajustar el enfoque del objetivo?.
    Pues al precio que LensAlign comercializa la versión barata del accesorio para realizar dicho ajuste (79,95 dólares) creo que no. Aquí os dejo el link, al menos merece la pena echarle un vistazo, pero sospecho que todos seguiremos tirando de pilas..

LensAlign, la solución definitiva para el microajuste del enfoque
    Pero el cacharrito este es para poder ajustar el enfoque en cámaras que tiene n la posibilidad de calibrarlo. En la web pone:

• Canon 1DIII, 1DsMkIII, 5DII, 50D
    • Nikon D3, D3x, D300, D700
    • Sony A900
    • Pentax K20
    Pero es cierto que por lo menos te vale para saber si lo tienes bien o no. Como dice jondelemoa lo mejor es salir a tirar fotos. Si va bien así para que rallarse.
    Última edición por pablo_v_gamazo; 14/12/08 a las 21:39:52
    7D - Tamron 18-270 / Tokina 12-24 / Peleng / Metz 48 AF-1

gfr77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Este fin de semana he podido probar el objetivo, y estoy muy contento con él !!.
    Lo que más me gusta es que es un todoterreno .... me exiplico, antes tenia un 18-55 y un 55-250, casi siempre llevaba en la cámara el 18-55, y muchas veces me perdía tomas por no cambiar al zoom, y acababa haciendo un recorte posterior.
    Os pongo un ejemplo :
    Datos
    42mm
    1/100
    Av 6.3
    ISO 200
    Compensación +2
    Medición puntual

Saludos,
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr