
Me parece una foto estupenda, con un buen procesado podría quedar genial, mis felicitaciones
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
La foto está muy bien, pero creo que el cielo podría dar un poco más de juego, y es sólo mi opinión. Meterle mano a las fotos que hacemos con photoshop sirve, ni más ni menos, para mejorarlas según el gusto de cada uno, y eso es algo que queda exclusivamente a juicio de su autor, podría dejarla como está y seguiría estando estupenda.
alguien sabe si su Af es relativamente agil ( sujetos en movimiento y cosas así).
PD: hombre como un 2.8 no será pero quiero decir si es extremadamente lento o no..y puedes seguir objetos alejándose y acercándose a cierta velocidad).
Vale ya lo he leido.
Pero en este tipo de todoterrenos sabeis de alguno que vaya relativamente agil????
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde se pueda comprar, no lo tienen en ninguna
Willynot36
http://www.flickr.com/photos/34329174@N04/
Yo compré el último que quedaba para Canon en óptica Roma. Me dijeron que iban a recibir más en breve. El precio creo que está muy bien. 499 iva incluido.
Saludos.
Marcadores