Madre mia como pese mucho mas.....yo me estoy haciendo unas tendinitis de llevarla a cuestas......y eso que es la 450D
Muchas veces en este foro se habla de la diferencia de precio entre el tamron 18-270 y el canon 18-200 y que es una de las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar uno u otro, ya que en calidad la diferencia es pequeña (como para pagar mucho por el canon) y digo yo si no te importa la diferencia del rango focal entre ambos, no os parece que por 10 aurelios de diferencia (acabo de verlos en pixamania 539 el tamron y 549 el canon) merece verdaderamente la pena comprar el canon? Digo por aquello de fidelidad a la marca si el precio lo permite y los posibles errores de compatibilidades.
Un saludo (hay que ver lo que estoy aprendiendo. Como dice Isabel Allende en su libro "Retrato en Sepia": <<La cámara es un aparato simple, hasta el más inepto puede usarla, el desafío consiste en crear con ella esa combinación de verdad y belleza que se llama arte>> Y en las páginas de este foro hay mucho.)
Bueno bueno...vaya atracon de leer que me he dado. He llegado a la conclusion que este objetivo sera mi proxima compra definitivamente.
Gracias por los comentarios
Creo que el Tamron 18-270 da perfectamente la talla y estaras contento con el. Yo he sido uno de los primeros en España que compraron el 28-300 VC y es el que uso con mas frequencia.
Estoy muy contento con el y la marca.
Pero depende de lo que quiero fotografiar, debo hechar mano a otro objectivo y esto significa llevar muchas veces la mochila apuesta.
Salud2
40D; LX2;Tamron SP17-50, AF 28-300 VC, Canon 50 1.4 y 100 2.8, Sigma 10-20 y 150-500 OS,http://flickr.com/photos/klaus_dolle
La verdad es que lo explicas bastante clarito y veo que este objetivo "con la limitacionesde un TT" es bastante bueno, lo pones bastante facil para decidirme
- Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
- Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
- Radio frecuencia pulsar de Bowens
Vampyressa, muchísimas gracias por este pedazo de análisis y a todos los que habéis dejado vuestras impresiones también.
Creo que he encontrado la solución a mis tremendos problemas de pulso. Me he decidido a cambiar mi actual tamron 18-250 por este simplemente por el estabilizador. Ya os contaré si soluciono mis fotos trepidadas...
Otra cosa ¿qué precio podría pedir por el 18-250? ¿250€ estaría bien?
EOS 50D + Tamron AF 18-270 Di II VC + CANON EF 50 f/1.8 II + CANON EF-S 18-55 + METZ 58AF + LOWEPRO FASTPACK 200
Alguien me puede acesorar donde comprarme el 18-270 a buen precio. Gracias.
Hola Francis, yo lo pedi a Fotocasion (tienen página web con dirección y tf) y al día siguiente lo tenía en casa por 510 €. A ver si te sirve.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
al día siguiente? eres de Madrid? joder q efectividad... yo tambien voy a ir a pillarmelo a fotocasion. Taba agotao el miercoles!!! a ver si saco tiempo y llamo mañana y si esta me acerco.
Atención compis, segunda fase de la CG de este objetivo, os dejo el link:
[CG] Fase II Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 490€
Salu2.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
Pues chicos, lo acabo de comprar.
Tenía mis dudas sobre cual comprar pero de pasada ví el mensaje de Vampyresa y yo que soy un fan y seguidor suyo, me acabo de terminar de tragar todas las páginas y me he decidido.
En Sevilla 512 €. Estoy loco por empezar a probarlo
Un saludo a todos y mi gratitud a la maestra.
Marcadores