Página 7 de 191 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 2283

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La secuencia que ha pedido Jondelemoa, he probado la velocidad del 18-270 a ráfagas y es como ya dije lo mismo mas o menos que el 18 -250 mm que tenia anteriormente no diría yo que es mejor ni peor, pero lo que si se es que superrapidito no es tendlo en cuenta, porque todo no se puede tener de todas formas se pueden sacar cosas decentes

He hecho alguna ráfaga para que veas no te pongo recortes porque se que te da igual te pongo la foto y juzgais

Aquí la secuencia tomadas a 100 mm

y no podia faltar aqui “Pitufo” corriendo

esta ultima esta con el 270mm a tope

Espero que esto te sirva

Saludotes

Vampyressa
    Última edición por Vampyressa; 08/11/08 a las 17:36:13

ULYSSE está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

la serie ne rafaga decente como tu dices, la de pitufo excelente bajo mi punto de vista
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

marioest está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo diria muy bueno en rafaga... fijate un detalle, la chica de la moto no esta plenamente iluminada, justo esta pasando por una zona de sombra y eso debe influir. En Cambio Pitufo esta perfecto. Al estar bien iluminado seguramente el lente lo enfoco mas rapidamente y lograste una excelente toma no sera un pajaro pero lo congelaste en pleno vuelo.

En cuanto a la nitides.. no se que decir.. me parece que pretender contarle los pelitos del lomo es una locura, pues en este sindrome de la perfeccion ya no sabemos a donde detenernos. tal vez un 300 de focal fija si pueda definir eso.. pero la verdad no lo se.

Creo que este lente sera una opcion a tener bien presente.

De nuevo muchas gracias por la moleste y los excelente ejemplos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por marioest Ver Mensaje
    Yo diria muy bueno en rafaga... fijate un detalle, la chica de la moto no esta plenamente iluminada, justo esta pasando por una zona de sombra y eso debe influir. En Cambio Pitufo esta perfecto. Al estar bien iluminado seguramente el lente lo enfoco mas rapidamente y lograste una excelente toma no sera un pajaro pero lo congelaste en pleno vuelo.

En cuanto a la nitides.. no se que decir.. me parece que pretender contarle los pelitos del lomo es una locura, pues en este sindrome de la perfeccion ya no sabemos a donde detenernos. tal vez un 300 de focal fija si pueda definir eso.. pero la verdad no lo se.

Creo que este lente sera una opcion a tener bien presente.

De nuevo muchas gracias por la moleste y los excelente ejemplos.

Saludos

La verdad es que la chica no estaba en las mejores condiciones para "Rafagearla" porque habia una fuente detras que daba mucha luz y bueno, pero en general no me parece muy mal como se ha comportado

Respecto de pitufo piensa que estaba a 270mm donde la definicion se va acabando y fijate que aun asi es un recorte de la foto y con una profundidad de campo de lo que da el objetivo a 6,3 que no es lo mejor a esa focal de acuerdo a lo que pone en el objetivo que es 11 es lo que debia tener para optimizar la nitidez, pero claro hay que jugar con la velocidad, etc

yorsa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Eres una crack.Creo que ya se lo que me van a traer los reyes.

Lynxgt está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias Vampyressa por tu disposicion, tu tiempo y valioso post que has puesto. Mi cristal .. hace tres horas que esta puesto en mi xsi .. estoy sorprendido de la versatilidad y calidad de imagen que tiene, si a alguien le gustase ejemplos con este cuerpo (xsi, 450d) con mucho gusto complacemos, aunque talves este de mas por que ya Vampyressa cubrio bastante de este objetivo, saludos a todos...

gogua está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

nunca están demás otras reviews, ya sabemos que vampyressa esta comprada por tamron
    Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10

Gerifalte está desconectado Asiduo

Predeterminado

Vampyressa: muchas gracias por tu trabajo para los que estamos a punto de invertir nuestros ahorrillos en nuestro vicio, y gracias por tu paciencia.....

juerrrrrrrrrrrrrrr, que me iba a comprar el sigma 10-200 y ...

saludos
    Canon Eos 40D + Tamron 18-270

http://www.flickr.com/photos/30954235@N02/

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynxgt Ver Mensaje
    Gracias Vampyressa por tu disposicion, tu tiempo y valioso post que has puesto. Mi cristal .. hace tres horas que esta puesto en mi xsi .. estoy sorprendido de la versatilidad y calidad de imagen que tiene, si a alguien le gustase ejemplos con este cuerpo (xsi, 450d) con mucho gusto complacemos, aunque talves este de mas por que ya Vampyressa cubrio bastante de este objetivo, saludos a todos...
    Por favor ponlos porque sera muy interesante otro punto de vista y no solo el mio esperamos tus pruebas que ayuden mas a decidir a la gente

Cita Iniciado por gogua Ver Mensaje
    nunca están demás otras reviews, ya sabemos que vampyressa esta comprada por tamron
    ya me gustaria estar comprada por Tamron no me importaria

Cita Iniciado por Gerifalte Ver Mensaje
    Vampyressa: muchas gracias por tu trabajo para los que estamos a punto de invertir nuestros ahorrillos en nuestro vicio, y gracias por tu paciencia.....

juerrrrrrrrrrrrrrr, que me iba a comprar el sigma 10-200 y ...

saludos
    De todas formas mira antes pruebas del sigma porque tambien es un buen objetivo comparalas y no te dejes influenciar ni por mi ni por nadie luego tu decide

Lynxgt está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues que les cuento, mis primeras impresiones son muy buenas, me ha gustado mucho este juguetito nuevo, lo unico que me ha pasado es que el autofocus me ha fallado unas pocas veces pero en situaciones dificiles donde la imagen es muy plana y no tiene contornos definidos, no es cosa de otro mundo, pense que seria mas lento el autoenfoque a lo que habia leido en otras opiniones... pero no lo fue.. les dejo los links de unas fotos que tome son las ultimas 5 de mi galeria... en "tamaño original" estan las fotos originales tal y como salieron de la camara ahi pueden ver los datos exif... solo las gire.. a ver que les parecen, jejeje recuerden que solo llebo unas horas de estarlo usando ....

las de este link en continuacion son las del tamy..
    http://www.fotothing.com/LynxGt/phot...404725dc74cb0/

El VC funciona de maravilla, ves como en tu visor la imagen se congela... deja de vibrar.. jajaja da la sensacion de que se pagara a un cuadrante algo como cuando editas en un grid.

saludos
    Última edición por Lynxgt; 10/11/08 a las 22:46:31

andresz está desconectado Master

Predeterminado Vampyressa deberia cobrar comosion

Vampyressa deberia cobrar comosion a Tamron, despues de leer este post yo tambien sali a comprarlo junto a la 50D.

Saludos a todos los foristas

eduvid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hasta yo que ya poseo una cámara de más de 20Mpx estoy tentado........ja ja ja ja.

Es que vampy tiene mucha mano exponiendo las cuestiones y además con esa foto...ja ja ja ja....me recuerda a Milla Jovovich.

PD:En todo caso una muy agradable foto.