La secuencia que ha pedido Jondelemoa, he probado la velocidad del 18-270 a ráfagas y es como ya dije lo mismo mas o menos que el 18 -250 mm que tenia anteriormente no diría yo que es mejor ni peor, pero lo que si se es que superrapidito no es tendlo en cuenta, porque todo no se puede tener de todas formas se pueden sacar cosas decentes
He hecho alguna ráfaga para que veas no te pongo recortes porque se que te da igual te pongo la foto y juzgais
Aquí la secuencia tomadas a 100 mm
y no podia faltar aqui “Pitufo” corriendo
esta ultima esta con el 270mm a tope
Espero que esto te sirva
Saludotes
Vampyressa
Última edición por Vampyressa; 08/11/08 a las 17:36:13
la serie ne rafaga decente como tu dices, la de pitufo excelente bajo mi punto de vista
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
Yo diria muy bueno en rafaga... fijate un detalle, la chica de la moto no esta plenamente iluminada, justo esta pasando por una zona de sombra y eso debe influir. En Cambio Pitufo esta perfecto. Al estar bien iluminado seguramente el lente lo enfoco mas rapidamente y lograste una excelente toma no sera un pajaro pero lo congelaste en pleno vuelo.
En cuanto a la nitides.. no se que decir.. me parece que pretender contarle los pelitos del lomo es una locura, pues en este sindrome de la perfeccion ya no sabemos a donde detenernos. tal vez un 300 de focal fija si pueda definir eso.. pero la verdad no lo se.
Creo que este lente sera una opcion a tener bien presente.
De nuevo muchas gracias por la moleste y los excelente ejemplos.
Saludos
La verdad es que la chica no estaba en las mejores condiciones para "Rafagearla" porque habia una fuente detras que daba mucha luz y bueno, pero en general no me parece muy mal como se ha comportado
Respecto de pitufo piensa que estaba a 270mm donde la definicion se va acabando y fijate que aun asi es un recorte de la foto y con una profundidad de campo de lo que da el objetivo a 6,3 que no es lo mejor a esa focal de acuerdo a lo que pone en el objetivo que es 11 es lo que debia tener para optimizar la nitidez, pero claro hay que jugar con la velocidad, etc![]()
Eres una crack.Creo que ya se lo que me van a traer los reyes.
Gracias Vampyressa por tu disposicion, tu tiempo y valioso post que has puesto. Mi cristal .. hace tres horas que esta puesto en mi xsi .. estoy sorprendido de la versatilidad y calidad de imagen que tiene, si a alguien le gustase ejemplos con este cuerpo (xsi, 450d) con mucho gusto complacemos, aunque talves este de mas por que ya Vampyressa cubrio bastante de este objetivo, saludos a todos...
nunca están demás otras reviews, ya sabemos que vampyressa esta comprada por tamron![]()
Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10
Vampyressa: muchas gracias por tu trabajo para los que estamos a punto de invertir nuestros ahorrillos en nuestro vicio, y gracias por tu paciencia.....
juerrrrrrrrrrrrrrr, que me iba a comprar el sigma 10-200 y ...
saludos
Por favor ponlos porque sera muy interesante otro punto de vista y no solo el mioesperamos tus pruebas que ayuden mas a decidir a la gente
ya me gustaria estar comprada por Tamron no me importaria
De todas formas mira antes pruebas del sigma porque tambien es un buen objetivo comparalas y no te dejes influenciar ni por mi ni por nadie luego tu decide![]()
Pues que les cuento, mis primeras impresiones son muy buenas, me ha gustado mucho este juguetito nuevo, lo unico que me ha pasado es que el autofocus me ha fallado unas pocas veces pero en situaciones dificiles donde la imagen es muy plana y no tiene contornos definidos, no es cosa de otro mundo, pense que seria mas lento el autoenfoque a lo que habia leido en otras opiniones... pero no lo fue.. les dejo los links de unas fotos que tome son las ultimas 5 de mi galeria... en "tamaño original" estan las fotos originales tal y como salieron de la camara ahi pueden ver los datos exif... solo las gire.. a ver que les parecen, jejeje recuerden que solo llebo unas horas de estarlo usando....
las de este link en continuacion son las del tamy..
http://www.fotothing.com/LynxGt/phot...404725dc74cb0/
El VC funciona de maravilla, ves como en tu visor la imagen se congela... deja de vibrar.. jajaja da la sensacion de que se pagara a un cuadrante algo como cuando editas en un grid.
saludos![]()
Última edición por Lynxgt; 10/11/08 a las 22:46:31
Vampyressa deberia cobrar comosion a Tamron, despues de leer este post yo tambien sali a comprarlo junto a la 50D.
Saludos a todos los foristas
Hasta yo que ya poseo una cámara de más de 20Mpx estoy tentado........ja ja ja ja.
Es que vampy tiene mucha mano exponiendo las cuestiones y además con esa foto...ja ja ja ja....me recuerda a Milla Jovovich.
PD:En todo caso una muy agradable foto.
Marcadores