Os voy a contar como me va a mi.
Lo primero que desde que lo pedi a fotoboom hasta que me llego el pasado martes pasaron un par de semanas porque primero recibi uno equivocado, vamos que era para nikon, y tuve que esperar a que les llegara para canon porque no tenian en stock.
Lo primero que probé fue el estabilizador y realmente se nota. Luego empecé a hacer fotos y me daba la sensacion que no salian nitidas, asi que lo comparé con el sigma 70-300, ambos a 200mm mas o menos y el sigma era mas nitido y con mas definicion.
Empecé a hacer pruebas de enfoque y tras muchas, llegue a la conclusion que tenia back-focus a partir de 100mm y front-focus de 80mm hacia abajo. A 90mm mas o menos enfocaba bien, pero no tenia definición, así que ha llamado para que me lo cambien y estoy a la espera de que me envien un mail con lo que tengo que hacer.
Aparte del fallo de enfoque, las fotos salian muy bien en los puntos donde enfocaba.
A la espera de que me lo cambien para hecer las mismas pruebas.
Salu2
50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
http://www.digitalimagen.es
Ya tengo mi tamron segunda hornada. y la verdad es que de momento muy contento, lo de el estabilizador te lo cuentan y no te lo crees.
esta noche
velocidad 0.3
apertura f 6.3
focal 270
en raw y pasadas a jpg con DPP y calidad 5
con
sin
en dos palabras IM PRESIONANTE.
una de mi ahijado viendo a la pipi calzaslargas, jo que recuerdos hasta yo me he tragao la peli.
1/100
f5.6
218mm
ISO 400
![]()
Última edición por mikelanjel; 22/01/10 a las 21:13:55
Estas son las fotos que me gusta ver para acabar de decidirme. En un post anterior pedía a la gente (especialmente a Vampy) que haya probado el sigma 18-200 OS si merecía la pena cambiarlo por el Tamron. He visto muchas fotos en este post, pero no terminaba de ver la diferencia entre la calidad de mi Sigma y el Tamron.
La calidad de esta última me ha hecho abrir los ojos.
Gracias a todos.
Canon: Powershot A80 // 40D // 50 f1.8 // 100 macro f2,8//100-400 IS L// 1,4x II
Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 Tamron: 18-270 DiII VC
Me ha pasado lo mismo,acabo de comprarlo,hoy a las 13,35,solo les quedaba uno,lo provaré el fin de semana que viene en visita turistica-profesional a Granada.
Canon 5D MKII
Viendo las fotos de mikelanjel quedo asombrado del estabilizador, sin embargo hace dos semanas me llego la 50D acompañada del tamron 18-270mm y no veo ganacia alguna cuando uso el estabilizador, de hecho recurro a este foro a ver si alguien me propone una prueba para evaluar esta funcion en mi lente. Hice las pruebas de enfoque y todo bien (con pilitas y demas), las fotos en general me satisfacen pero a la hora de usar el estabilizador no veo las proezas que aparecen en este foro.
Por lo pronto buscare hacer un encuandre parecido a las fotos de mikelangel con los mismos ajustes a ver que pasa.
saludos desde maracaibo, venezuela
Es estabilizador se nota y bastante. Simplemente intenta tomar una foto en casa a 1/10 sin estabilizador y luego lo pones y veras la diferencia.
Luego, el estabilizador a velocidades altas y si tienes buen pulso casi no lo vas a notar.
Lo que debes hacer es afotar y afotar y afotar...
Salu2
50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
http://www.digitalimagen.es
Disculpame pero es que a veces me es imposible contestar a todo el mundo y seguir todos los hilos del foro
Mi opinion respecto del Sigma no es mala pero creo y es mi humilde opinion que el Tamron es un pelin mas nitido en baja focal, pero es solo mi opinion, contrasta con mas gente antes para que te den todos los datos necesarios antes de comprar
Saludos
Canon: Powershot A80 // 40D // 50 f1.8 // 100 macro f2,8//100-400 IS L// 1,4x II
Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 Tamron: 18-270 DiII VC
Hola, soy nuevo en esto de la fotografia reflex, y leyendo este hilo me he decantado por este magnifico TT, espero que cuando me llegue pueda compartir mis opiniones de novato con todos vosotros. Tan solo espero que funcione bien con mi milde.
Gracias a tod@s por compartir vuestras opiniones.
Yo también tengo la MILDE y al final también me he decidido por este obejtivo, inicialmente iba a pillarme el Canon 70-300 IS USM, pero también iba a necesitar otro para las distancias cortas, y para lo que yo voy a usar mi camara pues es lo mejor creo, y asi no gastamos tanto![]()
como puedo mandar un privado a vampyresa
Marcadores