Página 74 de 189 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123173 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 877 al 888 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

azinsi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ofu q pecha de leer señorrr ¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno pues me he pillao el cañon, en el corte ingles por 531 €, esperemos q no me de problemas y cnd pueda hacerle las primeras fotos os subo alguna para que me digais como lo veis, porq soy muy muy novato con las camaras de verdad, antes solo fotografiaba con compacta y ojala pueda sacarle partido a este ekipito, gracias por todas las informaciones, ayudas y opiniones
    Intentando aprender un pokito ¡¡¡¡
    Canon 450D (Rebel XSI), Canon 18-55 is, Tamron 18-270 VC
    http://www.flickr.com/photos/28508753@N05/

XavierP está desconectado Master

Predeterminado

Hola Azinsi, has dicho 531€?
    yo lo veo a 615€ aquí
    http://www.elcorteingles.es/multitie...am=ssc&ccat=40
    pensaba que en la web estaba más económico que en tienda física
    podrías decir donde lo has comprado exactamente?

es que tengo 250€ en tarjetas regalos de El Corte Ingles y lo quiero utilizar para este caprichito, ya me supongo que es más caro que otras tiendas especializadas pero como nunca compro nada en El Corte Ingles no se en que otra cosa mejor gastarlo.

Azinsi, espero tu respuesta ansioso
    muchas gracias y saludos
    XavierP

Cita Iniciado por azinsi Ver Mensaje
    Ofu q pecha de leer señorrr ¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno pues me he pillao el cañon, en el corte ingles por 531 €, esperemos q no me de problemas y cnd pueda hacerle las primeras fotos os subo alguna para que me digais como lo veis, porq soy muy muy novato con las camaras de verdad, antes solo fotografiaba con compacta y ojala pueda sacarle partido a este ekipito, gracias por todas las informaciones, ayudas y opiniones
    €€

quina está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, he de deciros a todos que despues de dar un poco el coñazo con las dudas y miedo por si mi objetivo estaba mal, me decidi a cambiarlo, pues el autofocus no me funcionaba correctamente y por tanto las fotos no me salian lo nitidas que yo podria considerar aceptables.
    Ahora, no se si por el nuevo tamron o porque, todo se ha de decir, ya le tengo más manejo, DISFRUTO COMO UNA ENANA!!
    Solo queria dejar constancia de ello.
    Canon 450D, pISa, Tamron 18-270, Canon 50 mm 1.8, Flash externo

VtecPower está desconectado Nuevo

Predeterminado

Alguien me puede decir donde esta el post de la prueba de las pilas y en que consiste.

Y como saber si esta el autofocus funciona bien.

Muchas gracias.

politx está desconectado Asiduo

Predeterminado

en la pagina 69 de este post creo que hay una prueba de las pilas. gracias a vampiresa, estoy muy cerca de comprarmelo, muy cerca. saludos
    Politx

Juliandepedro está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a Tod@s, por fin me ha llegado mi "Cañon", ayer hice las pruebas de las pilas y salieron segun lo esperado, yo lo pille en ebay a un vendedor de Inglaterra por 410 € gastos de envio incluidos y al final tambien cambie mi milde por una 450d...

Que ganas tengo que salir a afotar este fin de semana!!!!
    Gracias a tod@s por este hilo y en especial a Vampiresa por mostrarnos lo que puede llegar a ser uno de los mejores TT
    Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4 + Sigma 530 dg st

azinsi está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola sip sip 531 has leido bien, lo he pillao en el Corte Ingles de Algeciras, su precio original es de 590 pero tienen un 10 de descuento en ciertos articulos de fotografia y electronica y por eso se ha kedao en ese precio, solo he podio hacer unas pocas fotos pero creo q esta muy muy bien intentare colgar algunas dentro de poco

Cita Iniciado por XavierP Ver Mensaje
    Hola Azinsi, has dicho 531€?
    yo lo veo a 615€ aquí
    http://www.elcorteingles.es/multitie...am=ssc&ccat=40
    pensaba que en la web estaba más económico que en tienda física
    podrías decir donde lo has comprado exactamente?

es que tengo 250€ en tarjetas regalos de El Corte Ingles y lo quiero utilizar para este caprichito, ya me supongo que es más caro que otras tiendas especializadas pero como nunca compro nada en El Corte Ingles no se en que otra cosa mejor gastarlo.

Azinsi, espero tu respuesta ansioso
    muchas gracias y saludos
    XavierP

€€
    Intentando aprender un pokito ¡¡¡¡
    Canon 450D (Rebel XSI), Canon 18-55 is, Tamron 18-270 VC
    http://www.flickr.com/photos/28508753@N05/

drmedi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola:

Llevo dos dias haciendo fotos a todo lo que se mueve (y lo que no) y no consigo sacar buenas fotos con 250-270mm.Como soy nuevo y no tengo mucha idea, os dejo una foto para que me deis algun consejo para mejorar, sobre todo la nitidez o enfoque, que es lo que menos claro veo

Última edición por drmedi; 21/02/09 a las 19:53:21

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Date cuenta que no es la mejor zona en ningun objetivo la parte final del mismo y mas en uno de estos que son tan tan largos por mucho que quieras que salgan bien es dificil que salgan nitidas y perfectas mira aqui te pongo algunas que tengo yo de cigueñas a 270mm

un recorte

Si te das cuenta aparte de que estaba nublado y claro los colores no son los que son la focal mas grande ya tiene sus pequeñas deficiencias, pero es normal si quieres perfeccion debes ir a por otro zoom, aunque te digo una cosa realmente en fotos no se nota nada las "posibles" imperfecciones a un tamaño de hasta 40x50

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por la comparativa, pero,por supuesto , me conformo con que me salgan la mitad de nitidas que a ti,Solo hay que fijarse en las ramitas del nido para ver la diferencia .Tengo mucho que estudiar.....

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por drmedi Ver Mensaje
    Muchas gracias por la comparativa, pero,por supuesto , me conformo con que me salgan la mitad de nitidas que a ti,Solo hay que fijarse en las ramitas del nido para ver la diferencia .Tengo mucho que estudiar.....
    Pero eso sale asi porque cuando haces la foto, piensas en el diafragma a poner, o en la velocidad e ISO para que la cosa salga lo mejor posible eso es lo que creo debes meterte un poco en la cabeza para poder obtener fotos como tu dices nitidas
    Tambien influye muchísimo la luz cuando hay buena luz la medicion es mejor y el enfoque tambien y si no mira esta que es el último piso de una casa con el zoom a 270mm ahi al haber mejor luz la nitidez la capta mejor y era creo un quinto piso

Saludos

Predeterminado

Como sigas poniendo fotos como esa me voy a deprimir..Aprovechare estos dias de solete para hacer pruebas a ver si consigo algo "parecido"
    Gracias de nuevo