Ya te digo yo que no pero no le pidamos peras al olmo si quieres un USM o uno rapido pues quizas no es este
He hecho la prueba a una matricula y un coche que se alejaba y de una serie de 15 de rafaga que hice cuatro de ellas intercaladas no salieron en foco el resto si ya te puedes hacer una idea con eso, es por no ponerlas aqui porque si no lleno estoy me inflan a tortas (es broma)
Estoooo, ¿has leido bien lo que he escrito? Me parece que no. Te aconsejo que te pares a leerlo detenidamente.
Y nunca he dicho que la imagen en tamaño original es irrelevante. Simplemente digo que para que es necesario... ¿tu ves bien las redimensionadas? Si la respuesta es SÍ, entonces no veo la necesidad de verlas en tamaño original.
Pero claro, cada uno lee lo que quiere leer (aunque claro, cada uno es muy libre de interpretar las cosas como le viene en gana)... y luego pasa lo que pasa. En fin, para eso estamos, para aclarar temas.
Luego está el tema de lo que comentas del monitor... si te parece poco que uno pueda verlo con distinta coloración y luminosidad a otro y tengo otra vista (subjetiva) de la foto... pues apaga y vamonos... Pero bueno, alla cada uno con su opinion... como decia Clint: "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo"
Agur
Acabo de ver que es DiII ( APS-C...no?).
Algun todoterreno bueno para FF de Sigma, Tamron o Tokina????
Se me habia olvidado el tema este , te pongo algunas que he hecho esta mañana en el retiro y ya te enviare alguna por mail para no dar mas la lata aqui a la gente que me van a echar
Aqui van aunque el diafragma no estaba demasiado abierto de ahi que bueno te las muestre pero esperes a que haga alguna y te la envio
Una de una carita que me pediste a 240mm
Por cierto que lo que si puedo ya afirmar es la nitidez que esto da debido al estabilizador ES SIMPLEMENTE INCREIBLE de verdad, mira que he probado objetivos con estabilizador pues este es la leche de verdad fijate en esta foto hecha a 260 mm y a una distancia prudencial, la PUÑETA es que sale un NIKONISTA, no se si los moderadores la censuraran
Vampyressa
Última edición por Vampyressa; 09/11/08 a las 22:37:52
y donde se puede comprar dicho objetivo? alguna tienda on-line
Otro que va por el Tamron, el 18 de noviembre lo voy a encargar por ebay (ya que en ninguna tienda en México lo tienen aún).
Gracias Vampyresa por la aportación que haces![]()
Ja, no me quiero ni imaginar a que precio lo van a vender en México.
A mi también me interesa mucho, lo más probable es que lo consiga en Chinaarts.
Jon respecto de tu preocupación te dire que hay dos cosas importantes la velocidad de enfoque en sujetos estaticos que creo es perfecta, sin lugar a duda y sujetos en movimiento, donde yo creo que no solo interviene el objetivo si no la camara en "darse cuenta" de que la cosa varia, esta segunda no la veo demasiado mal como ya te he dicho y ya te he puesto secuencias, quizas podria ser mas rapido pero date cuenta que cuesta 500€ y parte que no es un USMy claro la mezcla de camara y zoom algo debe de tener, porque calidad optica y estabilizacion realmente creeme son muy bunas fijate por ejemplo en lo que dicen aqui Stabilized SuperZoom Test Photo Gallery by lightrules at pbase.com respecto de este punto .......estan hablando de hasta seis puntos de estabilizacion en condiciones ideales, bien yo a mano y en condiciones normales sin ninguna precaucion de nada he logrado (lo he medido) 4 pasos sin problema y cinco ya con un pelin de cuidado que solo ha sido parar la respiracion y sujetar de forma mas estable, seis desde luego no pero bueno no se como lo habra hecho
Muchas Gracias Vampiresa,
Estaba pendiente del canon 18-200, pero despues de ver tus fotos ... aunque me da miedo que no seas tu la 'culpable' de esas buenas fotos y no el objetivo.
salu2 y gracias por tu trabajo.
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Vampyressa magnífica review. Impresionante el roado de la mujer rubia, una nitidez brutal, se ve cada poro de la piel, y el bokeh muy bonito.
Yo esperaré a que se generalice y baje.
La verdad es que entre este Tamron y el Canon 18-200 no se por qué me da que va a ganar el Tamron.
se esta intentando formar un grupo de compra. si te interesa, todo en funcion del precio, pues pasate por aqui.
http://www.canonistas.com/foros/todo...ml#post1067976
saludos
Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10
Marcadores