El tema que dice es simplemente que en cuanto a velocidad de enfoque, el Canon es el doble de rápido que los demas, es muy rápido ... pero en lo demás parece que el Tamron gana... sino mirar las conclusiones en:
Stabilized SuperZoom Test Photo Gallery by lightrules at pbase.com
A = Canon 18-55 F3.5-5.6 IS [$170]
B = Canon 18-200 F3.5-5.6 IS [$645]
C = Sigma 18-200 F3.5-6.3 OS [$440 w/ Hood]
D = Tamron 18-270 F3.5-6.3 VC [$600 w/ Hood]
E = Canon 55-250 F4-5.6 IS [$270]
[All pricing taken from B&H Photo]
[Canon 40D body used for testing]
AF (Noise): C noisiest, B/D less noisy and comparable
AF (Speed): B twice as fast as C/D
AF (LowLight): B quickest to achieve focus, though C/D do lock on
Barrel Distortion: B worst of the bunch, C/D better and comparable
Bokeh: D best, then B, then C (only slightly behind B)
Build: All solid and good consumer-grade quality
CA: All comparable and slightly below average
Contrast: B/D best with C trailing slightly behind
Flare: B best with the others acceptable (and not flagrant)
Handling: All comparable and pleasant in use
Shading: All comparable with strong effect wide open
Stabilization: All very effective and excellent, though I like D overall the best
10D Compatible: B no, C/D yes
Warranty (USA): B/C 1 yr, D 6 yrs
Best Value: C/D Tie
Best Pick: D
El tema de que en velocidad y con AI Servo puedas perder algunos disparos, eso creo que te va a ocurrir con cualquiera de ellos ... y con el Tamron tienes 270 mm, lo que equivale a tener un TC de x1,4 incorporado con respecto a los demas 200 mm, pero al costo de 1/3 de stop !! (f/6,3 frente a f/9 de los otros 200 mm si le aplicases el 1,4 TC)
Saludiños
Algun defectillo tiene que tener, si no esto seria la repera,un TT a un precio que esta bien y dando un rendimiento fuera de serie es demasio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
[quote=bgeno;1068080]Muchas Gracias Vampiresa,
Estaba pendiente del canon 18-200, pero despues de ver tus fotos ... aunque me da miedo que no seas tu la 'culpable' de esas buenas fotos y no el objetivo.
Hombre estoy segura que alguna culpa tengo yo je je me gustaria al menos que asi fuese, pero independientemente de esto creo que poco he hecho mas que disparar, y tener cuidado en como hacerlo, lo que si he de decir es que estan hechas con mi 40D que se comporta estupendamente es una verdadera Joya, porque de nada sirve que sea nitido el objetivo si luego la camara no es capaz de "dibujarlo" y esto deberia hacer reflexionar a muchos que la ponen a "caldo"
Uff yo tengo la 450D, como se comportará con ese objetivo??????
Espero que bien o me da un yuyu ufff
Yo tengo la 400D y creo que todo lo que falla en su mayoria soy yo y yo
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
[QUOTE=Vampyressa;1068301]
Estoy de acuerdo, las bondades del objetivo creo que ya están mas que claras por esta magnífica review. Ahora, me gustaría ver alguna prueba del mismo con otro cuerpo, por ejemplo, la 400D o 450D a ver si a bajas sensibilidades se obtiene un resultado "similar", salvando las diferencias entre ambos sensores (DIGIC III vs. DIGIC II).
Yo ya me he decidido. Me lo llevo.
La única pega es que quisiera comprarlo en tienda física, y en mi zona no se de ninguna que lo tengan en stock.
Un saludo.
Mi flickr
[quote=MUDITO;1068395]Yo personalmente he probado el PISA (pero el de IS) y no es un objetivo que sea malo en absoluto y me da que pueden ser del estilo, quizas el Tamron da algo mas contraste pero el PISA es mucho mas ligero
Yo si no quieres unas focales mayores no lo cambiaba
Pues yo creo que muy bien tambien lo unico es que es un objetivo que pesa mas que tu camara y eso debes sopesarlo
No hombre seguro que lo que pasa es que te falta rodaje
[quote=Xenophorm;1068489]A mi tambien me gustaria ver en otros cuerpos este objetivo pero me da que al ser de 10 MPx y yo he tenido tambien la 400D no creo que vaya a haber una diferencia de ningun tipo salvo el que es mas grande casi que la propia camara y en los aspectos que la 40D tiene de mas claro esta
Marcadores