Página 98 de 191 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108112122147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.165 al 1.176 de 2283

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

mikelanjel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo de arriba es una pequeña broma para romper el hielo, espero (seguro que no) nadie se me moleste.

Con respeta a que hayan salido malos algunos de estos tamron, yo me pregunto, es posible que tamron, saque una primera hornada, y vistas las devoluciones y las fallos que saca el personal, en la segunda hornada arreglen los desajustes que pudiera tener y estos sean mejor que los primeros, lo digo porque en la segunda compra en grupo se ven muy poquitos en venta. Oh esto es la mayor tontería que he dicho en mis 40 tacos de existencia.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo personalmente diré una cosilla y es que aparte de que algunos no sabemos hacer fotos,(y eso lo tengo mas claro que el agua) diré que es cierto que hay ""Tamrones"" de una clase y "Tamrones" de otra y yo lo he visto, por ejemplo el de Janelka es igual que el mío esta claro por las fotos que le he visto en cambio otros los he visto peor, perooooooooooo aquí va otra coseja que deberías aprender y fijaros que yo NUNCA DIGO ESTO a mis compañeros de foro

Yo me he comprado un Canon de los buenos y lo devolví cuatro veces exactamente y fue asi:
    1) La primera no enfocaba..... bueno....
    2) El segundo enfocaba de narices bien, pero en la izquierda tenia menos nitidez
    3) El tercero igual que el anterior y date ahora era en la derecha arriba donde no enfocaba ahora os pongo unas pruebas
    4) Desesperada me lleve mi cámara y el portátil a la tienda hasta que encontré el "Güeno" no voy a decir que objetivo es pero os prometo que es cierto

Para probar lo que digo aquí pongo una de las fotos que hice para que veáis, la foto completa que ya se ve cierta mala “cagada” en la esquina superior derecha y mirad las otras esquinas se ve pero claramente

Aquí la esquina derecha hecha polvo ampliada para que la disfrutéis

Y dos esquinas izquierdas para que veáis que hay diferencia donde se mire y esto no es aberración es objetivo mal hecho y era un Canon “güeno”

Una

y dos

A las cuatro fotos las he pasado por DDP dándoles un pelin de enfoque creo que pase de 4 a 6 pero da igual ya veis que la primera es una esquina asquerosa aun intentando salvarla

¿Qué quiero decir? Pues que no esta nadie cubierto de recibir la porquería en cualquier marca y esto precisamente que pasa a Canon pasa a todos los objetivos incluido los “Tamrones” que también lo he visto

Yo cuando compro un objetivo le miro hasta la “suela” de la tapa que cubre el objetivo, analizo esquinas, enfoque, distorsión y os aseguro de verdad que siempre y, he comprado ya bastantes, antes de la segunda o tercera devolución no doy con el bueno

Bien imaginaros ahora esas distorsiones del Tamron que YO no tengo o al menos muy muy atenuadas, ¿cómo creéis que lo he conseguido???????????? ¿cómo creéis que he conseguido un buen enfoque? Je je je je ...¿os doy alguna pista mas? ¿necesitáis mas.....?....vamos yo creo que uno que se dedica como Hobby a esto como poco debe saber valorar y por eso no compro por Internet y voy a tienda especializada aunque me cueste algo mas, ¿que voy a pagar 40€ mas, 50 € mas? a mi me merece la pena porque con un Tamron así se consiguen fotos así:

je je seamos avispados ¡¡¡leche!!!!

jlbachiller está desconectado Master

Predeterminado

¿Y cuando dices que te vendes en el mercadillo algo?

dabarsan está desconectado Participante

Predeterminado

...así que hay que ir con Vampiressa a comprar objetivos...o enviárselos para que los pruebe...

...a mi me colarían un gol por toda la escuadra...

...el viernes iré en busca de objetivos TT y me llevo a un amigo que sabe algo bastante más que yo de esto, para que le eche un vistazo o dos...a ver si tiene el ojo "clínico" de Vampiressa...

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si Vampyressa cobrara por acompañar al personal a comprar y probar objetivos,se que mas de uno que viva cerca pagaría con mucho agrado,.

Saludos.

wavemoon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo en casi todo, y digo casi todo por que los que vivimos en ciudades pequeñas o pueblos no podemos hacer lo de probar 3 o 4 objetivos iguales ni en toda la ciudad.

Yo vivo en Vitoria, y os aseguro que esto es un pueblo en ese tema.

La primera vez que vi un tamron 18-270 en Vitoria fue 3 meses después de la compra conjunta, y fue en el corte i....s a un precio de 599€ y la verdad creo que lo trajeron porque pregunte por el y ni sabían que existía.

Ojala todos tuviéramos tiendas especializadas debajo de casa para poder probar cual objetivo es el mas fino o que mejor se ajusta a nuestra cámara.

Para todos no es igual de sencillo.

Espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión, porque no va con ninguna mala intención.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

wavemoon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    de mi casa a la tuya tendremos 30 minutos en coche...por landa me acerco muchos sabados a pasear....asi que si te interesa probar alguna cosilla..vease strobist..vease..mis cutre cristales no dudes en pegarme un toke...

un saludo!
    Te tomo la palabra jondelemoa.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Yo creo que es normal wavemoon que existe esa dificultad añadida en la compra si donde vives hay menos tiendas, es normal yo lo que hablaba era de la "teorica" buena situación y deseableporotra parte
    De todas formas te dire que he comprado algun objetivo en Segovia porque los he visto mas baratos o porque me interesaba y tambien lo he hecho y eso que vivo en Madrid. EN general es un poco la idea lo que yo describia

BDN
    BDN está desconectado Participante

Predeterminado

Vampyressa, dices que ves que hay varios tipos de Tamrones, podrias decir en que los diferencias?

En cuanto al problema de enfoque que yo comentaba no es enfocando a 18 y luego a 270, es cuando a 270 enfocas algo que está muy cerca, casi en el limite minimo de enfoque y luego quieres enfocar algo con la misma focal de 270 a algo que esté lejano, parece como que no se entere de la diferencia. Pero si mueves un poco la focal como a 250 y enfocas lo pilla, por lo que es una cosa que no me molesta en excesivo, lo que si me gustaria saber que pruebas le tengo que hacer para saber si se trata de uno de los buenos o de los no tan buenos.

Un saludo.

SHURRETE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por BDN Ver Mensaje
    Vampyressa, dices que ves que hay varios tipos de Tamrones, podrias decir en que los diferencias?

En cuanto al problema de enfoque que yo comentaba no es enfocando a 18 y luego a 270, es cuando a 270 enfocas algo que está muy cerca, casi en el limite minimo de enfoque y luego quieres enfocar algo con la misma focal de 270 a algo que esté lejano, parece como que no se entere de la diferencia. Pero si mueves un poco la focal como a 250 y enfocas lo pilla, por lo que es una cosa que no me molesta en excesivo, lo que si me gustaria saber que pruebas le tengo que hacer para saber si se trata de uno de los buenos o de los no tan buenos.

Un saludo.
    Muy, pero que muy interesante.

flickrph está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Vampy, despues de 119.041 visitas y tropocientos comentarios, creo que deberias cambiar el titulo por "Probando mi antiguo 18-270 de Tamron"

Salu2
    Mi Flickr

LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    janelka..vampy....he probado los Ls...la verdad que el 70-200 f4 is mola mucho...pero se me va de precio...he intentado tirar a pulso sin el is..y entre lo que pesa , mi pulso y que es un f4...no hay manera...y no es plan de tirar a iso 1600....
    dejo una muestra sin is...

1/320-f5.6-iso 400 focal 200mm

y aqui una con el is activado...1/60-f9-iso400 a 200mm

el 24-70 f2.8 no me ha gustado mucho...corto para tele..largo para angular...pesa una tonelada...no tiene is...y es muy caro.....el tokina 12-24....pues tampoco...muy mustio de colores...aberraciones en las esquinas....seguiremos buscando
    La verdad es que vaya nitidez.....la pena es el peso es algo que a mi no me convence porque no soy una profesional para estar llevandolo al lomo pero eso no quiere decir que no sea deseable, a ver si podemos verlas mas grandes....

Cita Iniciado por flickrph Ver Mensaje
    Vampy, despues de 119.041 visitas y tropocientos comentarios, creo que deberias cambiar el titulo por "Probando mi antiguo 18-270 de Tamron"

Salu2
    pues si casi ya lo tengo que vender je je si alguien lo quiere