
hola pues eso que tengo la cabeza hecha un lio y tengo posibilidades de hacerme con tokina 28-80 atx o un canon 28-105/3.5-4.5 II usm y la verdad no se por cual decicirme,si alguien me pudiera echar un cable seria la ostia.
saludos
Si nos dices la luminosidad del tokina, el precio de los dos, la cámara sobre la que quieres utilizarlo y el tipo de fotos que quieres hacer seguro que es más facil echarte una mano, a priori, creo que el canon tiene estabilizador y el tokina no.
el canon no tiene estabilizador, tiene af usm y una muy buena fama arrastrada desde el primer modelo que salio, tiene una gran optica, pero la decisioin es dificil porque el tokina ,si es el 2.8, tambien tiene buena optica aunque el af es mas lento y ruidoso.
Marcadores