Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
Algunos de mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
"Guía básica para imprimir fotos con éxito"
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Hola SGC
Es en el Parque Nacional Yellowstone (USA), en el campo de geyseres de Norris, hace un par de meses.
Saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
Algunos de mis hilos:
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Y no viste al oso Yogui? , fuera bromas una foto preciosa
otra foto con esta maravilla de objetivo... Quien dice que a 2.8 no es nitido??
n'Aina por Arnau Amengual "Moreno", en Flickr
Saludotes!!!!
Algunos de mis hilos:
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
unas de este fin de semana
Patones- 2012-03-31 at 12-29-04 por jgckiko, en Flickr
Patones- 2012-03-31 at 16-59-12 - Version 2 por jgckiko, en Flickr
Patones- 2012-03-31 at 12-58-37 por [url
=http://www.flickr.com/people/jgckiko/]jgckiko[/url], en Flickr
un saludo
Canon EOS 5D Mark III-Canon EF 50mm 1.8 II-Canon EF 24-70 2.8L USM-Canon EF 70-300 4-5.6L IS USM-Canon EF 100 2.8 USM macro - Canon EF 17-40 f4L USM
Hola chicos, os escribo, aunque quizas no es el sitio adecuado, para preguntar si habeis tenido problemas con el 24-70 con el enfoque. Hara dos meses lo lleve al sat porque me enfocaba por detras del sujeto ( algo muy descarado), me lo arreglaron, pero hara unos dia me vuelve a hacer lo mismo ( no tan exageradamente como la primera vez) con lo que tengo que ajustar en +10 dl microajuste AF. Mas que nada acudo a vosotros porque no se quien me puede aconsejar mejor, ya que empiezo a estar mosqueado...mira que el jodido es bueno, pero esto del emfoque me lleva de cabeza, os pasa a vosotros??? Jamas se me ha caido ni golpes ni nada.
Un abrazo a todos y gracias de antemano!!! Y seguid con estos fotones!!
CANON 7D
Marcadores