Sí, Alfonso, fue muy provesochoso, más del 80% con el 24-70. Vaya compra que has hecho, no te vas a arrepentir. Además me llevé 50 1.4 y el 70-200 2.8 IS. El 24-70 aunque pese un poco lo compensa en calidad. Para los viajes es el más versátil de todos los que tengo. Dejo en casa los fijos por el engorro que supone estar cambiando constantemente de lente, ya que éste tiene una calidad impresionante.
Una nocturna a 24 mm
![]()
Última edición por adamigo; 10/08/10 a las 19:53:22
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Pues no SGC, sólo es una foto de larga exposición tal y como sale de la camara, 5DMII +24-70L, a 24mm, 13 seg, ISO 100 y procesado el CR2 con Aperture de Mac para pasarlo a JPG. Eso es todo, no hay nada más que la firma dibujada. Además no me gustan los HDR.
Un abrazo. Tu sí que eres un fenómeno y de lo mejorcito.
Me miras demasiado bien, pero supones mal, son con trípode. Esta foto tiene una exposición de 13 seg. ¿qué pulso aguanataría eso?. Que la gente se moviera no se puede evitar, por eso se ven fantasmitas, pero la cámara no se movía, por eso salen bien los objetos estáticos.
Este bicho se comporta a 24mm muy bastante bien, tanto que no tengo angular para la 5DM2.
Un abrazo.
Unas de un amiguito, Bichu, el gato de mi hermana, aprovechando que lo estoy cuidando unos días. Ya hace tiempo que le tenía ganas y hoy he hecho una pruebas...
![]()
7D + 400D + LX3 + Canon 10-22, 24-70 2.8 USM y 70-200 2.8 IS USM + Tamron 17-50 2.8 + Speedlite 580 EXII + Giottos 5560 y MH 7303 + LowePro FastPack 100 y 350
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Marcadores