No me digas esas cosas hombre, que bastante sufrimiento tengo ya cada vez que paso por el hilo, como para que encima me dejes catarlo
Y que lo digas. Se disfruta mucho viendo los fotones que cuelga la gente, pero luego te entra la depresion post visionado, al ver que tu no dispones de uno de esos cristalitos
La verdad es que he visto sitios realmente preciosos, aunque algunos de ellos me han hecho sufrir algo mas de la cuenta, ya que me han hecho estar pateando por la montaña practicamente todo un dia enterito, pero ha valido la pena.
Ojo con esas columnas Antonio, que son propiedad del Opus Dei
Salu2
Esto es como sigue, estaba en la oficina despues de recoger la cámara esta mañana temprano, tocan a la puerta y es el mensajero, abro el paquete, saco el objetivo, se lo pongo a la cámara, me giro a mi izquierda, veo mi taza, apunto y disparo y esto es lo que sale.
Que os parece, es lo primero que he visto, luego he terminado me he venido a casa y aqui estoy subiendo mi primera foto con el 24-70.
Última edición por Satanas10; 31/08/10 a las 20:26:49
5D MkII
Mis fotos
Me gusta tu taza satanas10. Ah, y bienvenido al club
En tu flickr tienes que abrir la foto del tamaño que quieras colgar aqui. Clicas con el boton derecho del raton sobre ella y le das a propiedades, copias el enlace, clicas en el icono de insertar imagen en canonistas y pegas el enlace en la ventanita que sale y listo. (Espero haberme explicado bien).
Salu2
Yo tampoco habia probado esta manera de subir fotos, la veo mucho mas sencilla de lo que yo lo hacia, gracias y buena aportacioón un saludo.
5D MkII+1DMkIV,Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L
http://www.flickr.com/superniki/
Victor, sé que estás en esa difícil elección de 24-70L, 24 L II o 35L. Yo también estuve así un tiempo, y además también tenía en mente el 16-35 L II, pero probrado y descartado este último porque me parecía muy caro para la calidad que ofrecía, me quedé con esos tres.
El 35L lo he probado es de una calidad superior al 24-70 de f2.8 a f5.6 en colores, nitidez, etc, de 5,6 en adelante ya se igualan mucho y a diafragmas cerrados no sé.
El 24 L II no lo he probado, pero me consta que es un buen bicho, creo que también superior al 24-70L.
Al final compré el 24-70L por su versatilidad, luminosidad y su calidad óptica en general, muy buena en FF para no ser un fijo. En los viajes siempre echo 3 objetivos, este, el 50 f/1.4 y el 70-200 L f/2.8 IS pero hago más del 80% de las fotos con el 24-70, es una garantía.
Como bien te ha dicho Delpartal, el IS no es tan necesario en estas focales, no lo echo de menos, pero a partir de ahí sí es necesario.
Los otros dos, el 24 y el 35 no los descarto, pero de momento mi angular es el del 24-70.
De cualquier forma los tres objetivos me parecen bastante buenos, ya nos contarás.
Marcadores