Página 62 de 145 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 1739

Tema: Fotos con el 24/70f2,8 L

victorperso está desconectado Primer Dan
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Hola Antonio,
    Ya sé que no necesita el IS pero si sale nuevo imagino que harbran mejorado más cosas que el IS

Espero ver pronto unas cuantas de tus 3.000 fotos de Australia por aqui o por tu Flickr.

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Tranquilo Victor que has acertado de pleno, si hay actualización será estupendo, pero si no la hay esta lente no precisa del IS, por supuesto que de tenerlo sería mucho mejor, pero entre 24 y 50mm prácticamente, no te hace falta y entre 50 y 70mm lo puedes echar de menos en muy pocas ocasiones, es decir solo en condiciones de luz muy escasa, por tanto ojalá haya renovación IS incluido, pero si no la hay compralo tranquilo, que vas a ir muy bien servido.

Saludos a todos.
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    A ese post me suscribo, porque tengo a la mía calentita... suerte que no tiene ni idea de fotografía
    Pues como le/se compre una compacta, estás perdido porque le saldrán bien unas cuantas fotos y a ver como le cuentas lo del bokeh a f:2 con rebote al techo y bla, bla etc.

Yo le dejo la reflex y se la pongo en manual a Iso 7000 o más (todas quemadas)

victorperso está desconectado Primer Dan
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Pues como le/se compre una compacta, estás perdido porque le saldrán bien unas cuantas fotos y a ver como le cuentas lo del bokeh a f:2 con rebote al techo y bla, bla etc.

Yo creía que tenía una de las nuevecitas PEN como arma de fuego No esta nada mal como juguete como "compacta"

PD: Esta idea es buena, me la quedo: "Yo le dejo la reflex y se la pongo en manual a Iso 7000 o más (todas quemadas)"
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

alfonso_ruiz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Alfonso,
    El día que puedas quedamos en Barcelona (donde trabajo) y te presto el 135/2 para que lo pruebes y más que nada para que lo disfrutes
    No hay problema.
    No me digas esas cosas hombre, que bastante sufrimiento tengo ya cada vez que paso por el hilo, como para que encima me dejes catarlo

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Eso suele pasar bastante.... y la culpa de todo la tiene este foro, y su maldita costumbre de abrir post del estilo... "Tus mejores fotos con...." y ale.... dolores de cabeza, pesadillas por las noches, y finalmente atraco a la cuenta corriente!!
    Y que lo digas. Se disfruta mucho viendo los fotones que cuelga la gente, pero luego te entra la depresion post visionado, al ver que tu no dispones de uno de esos cristalitos

Ya veo que no has perdido el tiempo y has venido cargadito de fotos preciosas.

Este paisaje es precioso pero la de las columnas me encanta
    La verdad es que he visto sitios realmente preciosos, aunque algunos de ellos me han hecho sufrir algo mas de la cuenta, ya que me han hecho estar pateando por la montaña practicamente todo un dia enterito, pero ha valido la pena.

Ojo con esas columnas Antonio, que son propiedad del Opus Dei

Salu2
    flickr

5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Satanas10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esto es como sigue, estaba en la oficina despues de recoger la cámara esta mañana temprano, tocan a la puerta y es el mensajero, abro el paquete, saco el objetivo, se lo pongo a la cámara, me giro a mi izquierda, veo mi taza, apunto y disparo y esto es lo que sale.
    Que os parece, es lo primero que he visto, luego he terminado me he venido a casa y aqui estoy subiendo mi primera foto con el 24-70.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg Taza.jpg (88,3 KB (Kilobytes), 6 visitas)
    Última edición por Satanas10; 31/08/10 a las 20:26:49
    5D MkII
    Mis fotos

Satanas10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    No me digas esas cosas hombre, que bastante sufrimiento tengo ya cada vez que paso por el hilo, como para que encima me dejes catarlo

Y que lo digas. Se disfruta mucho viendo los fotones que cuelga la gente, pero luego te entra la depresion post visionado, al ver que tu no dispones de uno de esos cristalitos

La verdad es que he visto sitios realmente preciosos, aunque algunos de ellos me han hecho sufrir algo mas de la cuenta, ya que me han hecho estar pateando por la montaña practicamente todo un dia enterito, pero ha valido la pena.

Ojo con esas columnas Antonio, que son propiedad del Opus Dei

Salu2
    Alfonso, por favor, ya me diras como se suben fotos como esta tuya, de mayor tamaño, gracias.
    5D MkII
    Mis fotos

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Que mala leche!!!
    Aunque esta me la apunto!
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

alfonso_ruiz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta tu taza satanas10. Ah, y bienvenido al club

Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    Alfonso, por favor, ya me diras como se suben fotos como esta tuya, de mayor tamaño, gracias.
    En tu flickr tienes que abrir la foto del tamaño que quieras colgar aqui. Clicas con el boton derecho del raton sobre ella y le das a propiedades, copias el enlace, clicas en el icono de insertar imagen en canonistas y pegas el enlace en la ventanita que sale y listo. (Espero haberme explicado bien).

Salu2
    flickr

5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Me gusta tu taza satanas10. Ah, y bienvenido al club

En tu flickr tienes que abrir la foto del tamaño que quieras colgar aqui. Clicas con el boton derecho del raton sobre ella y le das a propiedades, copias el enlace, clicas en el icono de insertar imagen en canonistas y pegas el enlace en la ventanita que sale y listo. (Espero haberme explicado bien).

Salu2
    Te has explicado perfecto, yo lo voy a probar en breve

Sergi_Lopez está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tampoco habia probado esta manera de subir fotos, la veo mucho mas sencilla de lo que yo lo hacia, gracias y buena aportacioón un saludo.
    5D MkII+1DMkIV,Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L
    http://www.flickr.com/superniki/

adamigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Alfonso, tu también le has sacado bastante provecho a tu viajecito al Pirineo Aragonés, menudas fotos te has traído, la de interior con una iluminación muy conseguida. Este cristalito te está haciendo disfrutar. Felicidades y a poner más.

adamigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Victor, sé que estás en esa difícil elección de 24-70L, 24 L II o 35L. Yo también estuve así un tiempo, y además también tenía en mente el 16-35 L II, pero probrado y descartado este último porque me parecía muy caro para la calidad que ofrecía, me quedé con esos tres.
    El 35L lo he probado es de una calidad superior al 24-70 de f2.8 a f5.6 en colores, nitidez, etc, de 5,6 en adelante ya se igualan mucho y a diafragmas cerrados no sé.
    El 24 L II no lo he probado, pero me consta que es un buen bicho, creo que también superior al 24-70L.
    Al final compré el 24-70L por su versatilidad, luminosidad y su calidad óptica en general, muy buena en FF para no ser un fijo. En los viajes siempre echo 3 objetivos, este, el 50 f/1.4 y el 70-200 L f/2.8 IS pero hago más del 80% de las fotos con el 24-70, es una garantía.
    Como bien te ha dicho Delpartal, el IS no es tan necesario en estas focales, no lo echo de menos, pero a partir de ahí sí es necesario.
    Los otros dos, el 24 y el 35 no los descarto, pero de momento mi angular es el del 24-70.
    De cualquier forma los tres objetivos me parecen bastante buenos, ya nos contarás.