Cual de estos dos todoterrenos me recomendáis y porqué. Como véis me interesa también la nitidez y luminosidad a buen precio.
Quizás más adelante consiga un macro CANON Objetivo EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM por ejm y un gran angular 10-17.
¿Que os parece estas combinaciones que haré?
¿Me podéis sugerir algo que este cerca económicamente de estos objetivos?
Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por jamesanty; 24/11/08 a las 16:18:09
Si el rango de tu pISa te parece correcto, mejor el Tamron 17-50. Es más corto que el Sigma 17-70, pero mantiene el f2,8 en todo el rango (el Sigma no) y da más calidad óptica.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Si, la verdad es que lo he visto en las pruebas y me parece que no está mal para ser un calidad B.Totalmente de acuerdo, piendo que el Tamron el mejor.
Pero OJO, yo tengo el Sigma y esta muy bien también
Saludos
Pues nada, a ver que opinan otros compañeros.
Yo me lo acabo de comprar en www.asha-es.com, el Tamron digo, y es una pasada, la calidad optica supera al Sigma segun diversas comparativas que leí, en lo unico que recomiendan el sigma frente al tamron, es por que es un poquito mejor en Macro, y por esos 20mm de focal de mas que tiene.
El cambio frente al pisa, en cuanto a calidad de materiales es brutal, el enfoque es el doble de rapido, pero un poco mas ruidoso, en cuanto a calidad optica, de seguro es mejor que el pisa, pero aun no he podido salir a probarlo.
Despues de releer y releer eleji el Tamron, te decantes por el que te decantes haras una buena compra.
Pasate por este post que esta mas abajo que el tuyo y se habla de lo mismo, a mi me ayudo bastante.
http://www.canonistas.com/foros/todo...o-tres-xd.html
yo me compre el tamrom hace dos semanas en new york y aun estoy flipando. Un salto de calidad alucinante.
Saludos
pues yo llevo ya un par de meses ya soñando con el tamron...a ver si algun mes de estos me animo.
Pues anda que yo, viendo que la calidad de mis fotos no me satisfacen, estoy pensando en este Tamron, a ver si me salen unas ofertas por ahi.
date una vuelta por el mercadillo.
es un objetivo bastante preciado, de hecho hace ya un tiempo que no sale ninguno a la venta, pero siempre puedes poner un post de compra.
en octubre hubieron en venta unos tres al mismo tiempo.
pasate tambien por lo web de asha que tambien esta a buen precio.
yo de momento no he comprado y estoy a la espera de mi reparacion de este maravilloso 17-50 con ellos como intermediarios(mi tamron es del foro), asi que de momento no te puedo hablar ni mal ni bien de esta tienda. pero por aqui en el foro han comprado mucho en esta tienda y la ponen bastante bien(creo)
espero haberte ayudado
saludos
Pues si, eso es lo que he visto, por eso ya puse un post para compra del Tamron, además si no hay ninguna oferta me parece que lo compraré en Asha, ya que allí también compré mi cámara.
Un saludo.
Si vas a por el Tamron ganaras nitidez y luminosidad con respecto al Sigma.
Si vas a por el Sigma 20mm de tele y un macro muy muy aceptable.
Ten en cuenta que con el 70-300 IS USM de Canon que comentas no tienes macro aunque si un muy buen objetivo.
Yo tengo los tres con la intención de vender el Sigma 17-70 ,si te interesa mandame un mp.
Marcadores