Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tamron AF Aspherical 28-200mm

  1. #1

    Predeterminado Tamron AF Aspherical 28-200mm



    Saludos a todos.

    Tengo una Canon EOS 1000D. Tengo la oportunidad de comprarme un objetivo Tamron AF Aspherical 28-200mm 1:3.8-5.6, ¿ese objetivo es analógico?¿sabéis si es totalmente compatible con mi cámara digital? Creo que la distancia de enfoque es 2.1m-infinito, ¿eso significa que no podré enfocar cosas más cerca de 2.1?

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caruve Ver Mensaje
    Saludos a todos.

    Tengo una Canon EOS 1000D. Tengo la oportunidad de comprarme un objetivo Tamron AF Aspherical 28-200mm 1:3.8-5.6, ¿ese objetivo es analógico?¿sabéis si es totalmente compatible con mi cámara digital? Creo que la distancia de enfoque es 2.1m-infinito, ¿eso significa que no podré enfocar cosas más cerca de 2.1?

    Muchas gracias
    Todos los objetivos son analogicos, son las camaras las digitales o analogicas(y tampoco es que sea muy correcto)
    Lo que pueden estar optimizados-recortados para el tamaño del sensor factor 1.6x y es cuando se les llama por error digitales, porque solo valen para las camaras digitales de sensor pequeño, pero fijate que los mal llamados "digitales" no valdrian para las camaras "digitales" de sensor grande tipo 1D 5D 1DS

    Sobre el el tamron: si es AF con montura canon EF, si que es totalmente compatible.
    Si la distancia de enfoque es la que dices efectivamente no puedes enfocar a menos, pero eso delata que se trata de uno de los primeros tamron para eos, muy muy antiguo puede ser tranquilamente de hace 20 años, si esta bien cuidado con pocos uso, no problem, pero si estará desfasado en optica, motor af y sistema zoom, por ponerte un ejemplo el que vendo yo en el mercadillo, modelo mas reciente, es ya de 5 generacion LD super II y si que tiene enfoque cercano pseudomacro, motor af mejorado, enfoque interno etc.

    Pero ya hay como minimo una o dos generaciones mas de tamron 28-200, la XR y XR Di (estas son basicamente las mismas pero le añadieron el Di por marqueting)
    Última edición por fotorack; 10/06/09 a las 02:34:31

  3. #3

    Predeterminado

    yo he comprado uno y en af no dispara y en manual dispara pero me dice la cámara que la comunicación entre cámara y objetivo no funciona .Aparte por el visos se ve muy oscuro

Temas Similares

  1. sigma aspherical 28-200mm heredada de analogica
    Por tomy82 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/08, 12:29:39
  2. tamron 55-200mm o canon 55-200mm
    Por novel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/08, 10:20:43
  3. Que ta es el Tamron 24-70 3.3 aspherical
    Por escipion87 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/08, 01:28:19
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/05/08, 14:10:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •