Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Tamron 18 - 200, el tamaño importa...

pars está desconectado Master

Smile Tamron 18 - 200, el tamaño importa...

Hola a todos!

Aprovechando el puente, me he decidido a comprar un todo-terreno, en la tienda probé varios, y no sabía cual elegir, de forma que pensé que lo quería sobre todo para viajar y que estaba muy contento con la funda de canon de la 450d, muy ligera y cómoda.

Y resulta que el tamron 18 – 200, además de tener un precio de escándalo (ya lleva en el mercado bastante tiempo), entraba en la funda como un guante (eso si, sin la tapita).

De forma, que después de estar varios días estudiando las especificaciones de cada uno, leyendo comentarios y probándolos en la tienda, me decido por el tamaño.

Os enseño una foto para que os hagáis una idea… por supuesto, con la cámara dentro la fundita cierra perfecta y es de lo más cómodo de transportar.

En fin, un ejemplo más que hay gente para todo.

Última edición por pars; 09/12/08 a las 17:54:47

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Estimado compañero,si me lo permites te quiero hacer una observacion sobre el comentario de que entra sin la tapita. , si en algun momento se te raya la lente por un simple granito de area que te entre en la funda ,te vas a estar tirando de los pelos una temporada, asi que o tapa , o protector o ....ya sabes ( sucto o mueette ? ), luego nos arrepentimos , pero si no tomamos las medidas necesarias las cosas suceden. Espero que te lo pienses mejor, y mucho mas si vas a viajar que siempre hay muchos imprevistos .

Un cordial saludo y que elijas bien

Predeterminado

Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    Estimado compañero,si me lo permites te quiero hacer una observacion sobre el comentario de que entra sin la tapita. , si en algun momento se te raya la lente por un simple granito de area que te entre en la funda ,te vas a estar tirando de los pelos una temporada, asi que o tapa , o protector o ....ya sabes ( sucto o mueette ? ), luego nos arrepentimos , pero si no tomamos las medidas necesarias las cosas suceden. Espero que te lo pienses mejor, y mucho mas si vas a viajar que siempre hay muchos imprevistos .

Un cordial saludo y que elijas bien
    Tienes toda la razón... veré que da menos volumen.

Muchas gracias por la observación, ha sido muy valiosa para mi.

Saludos.

Predeterminado

Por cierto, ya de paso, compraré también un protector para el display...

Merucu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ese objetivo es muy pobre. Yo lo probé y en dos días lo devolví. Como tele, a partir de 100 mm, estaba bien, pero en la corta distacia era horroroso, era muy poco nítido.

Hice pruebas comparativas en el rango 18-55 contra un humilde pisapapeles y este último era muchísimo más nítido. Hablo del pisapapeles antiguo, no del moderno pISa.

Todos los test dicen que es muchísimo más nítido el Tamron 18-250 (a pesar de tener mayor rango, pero así es) pero yo me quedé tan escamado que de momento no quiero más todoterrenos de gran rango focal.

Te recomiendo que lo cambies. Saludos.
    EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
    Mi Flickr

Merucu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
    Mi Flickr

Predeterminado

Gracias por el consejo Merucu... a mi me va bien para lo que lo necesito, digamos que será un objetivo de batalla, para reventarlo. Me ha salido muy baratito.

Para las fotos clave de los viajes utilizaré un 50mm (1.4 o 1.8, todavía no me he decidido, pero creo que será el primero) que es fácil de transportar en el bolso de mi mujer y me dará la luz y nitidez que necesite en los momentos decisivos.

Por ahora mi mayor interés es divertirme y aprender, y si alguna foto no me sale bien, tendré que volver para repetirla ;-)

Es que si me gasto todo el dinero en objetivos me quedo en tierra y mi mayor obsesión es poder hacer todos los años mínimo 2 salidas al extranjero y varias nacionales.

Valoro mucho tu recomendación, pero este por ahora se viene conmigo…

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Merucu Ver Mensaje
    Muchas gracias, ya lo había ojeado... por cierto, con este post justo has pasado de participante a asiduo

florido está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo también tuve ese objetivo, y la verdad es que me costó bastante deshacerme de el,me gustaba para viajes, la calidad no esta mal, la mayor nitidez la consigues si tiras en AV en 7.1 de diafragma, el peso y el tamaño es perfecto.

En cuanto a lo de no poner la tapa, me parece un error, y lo de poner solo el filtro sin tapa otro.

Saludos.
    EOS 40D + Canon S 95 + f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por florido Ver Mensaje
    Pues yo también tuve ese objetivo, y la verdad es que me costó bastante deshacerme de el,me gustaba para viajes, la calidad no esta mal, la mayor nitidez la consigues si tiras en AV en 7.1 de diafragma, el peso y el tamaño es perfecto.

En cuanto a lo de no poner la tapa, me parece un error, y lo de poner solo el filtro sin tapa otro.

Saludos.
    Lo de no poner tapa ni filtro, veo claro que es un error, pero lo de poner solo filtro no lo veo, la lente estaría protegida, no¿?

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros consejos... resulta que como no estaba utilizando ningún tipo de protección con el objetivo (solo la funda), me puse a ojear la lente exterior a ver si estaba rayada, y tenía una mota de polvo interior, no le di demasiada importancia y llamé a la tienda para preguntarle si era normal, y me dijo que no, que se lo llevará y me lo cambiaba, así lo hice y de paso le compré un filtro protector.

La verdad es que como ya comenté, en mi compra me guié por el tamaño ligero y peso razonable de este objetivo, al fin y al cabo, será mi objetivo de batalla en los viajes.

Gracias nuevamente!!