Hombre yo no estoy muy de acuerdo con este comentario porque a pesar de todo una reflex es una reflex aunque tenga el TT puesto, ruido en altas ISO no son comparables con casi ninguna compacta que a partir de ISO 400 la mayoria no dan en el puntomy eso es muy importante en muchas situaciones, la calidad de los cristales de los TT suele ser mucho mejor que un objetivo de una compacta normal, metodos de enfoque, formas de disparo, versatilidad, etc etc etc....
Saludos
Me lo has quitado de la boca. Pienso que nos obsesionamos con la nitidez, la definición, el bokeh,... (ojo, que no digo que no sean cosas importantes), pero ay!! si nuestros abuelos hubieran pillado una de nuestras cámaras con un triste TT... Y ellos ya hacían magníficas fotografías ¿no es cierto?.
Lo importante es disfrutar.
Salud.
Es una buena lente tipo EF-S. La usé con una 50D hace unos meses y va bastante bien. Me asombró lo rápida de enfoque que era. El demostrador me dijo que era por la 50D, no estaría de más que nos comentaras como la ves con la 40D. No es USM y por eso me asombró. Por el resto, equivale a un 28-300, y la lente EF de Canon en ese rango, a parte de no ser comparable, pesa la friolera de 1,8 Kgs, y el PVP es de 2900 eurakos. DISFRUTALO
Alguno de vosotros ha probado los 3 todoterreno (Canon, Sigma y Tamron) como para dar una opinión informada al respecto? Yo estoy pensando en el Sigma (por dinero, maldito dinero) pero parece tener opiniones encontradas. De hecho, todos los todoterreno parecen tenerlas, parecen traiciones a la fotografía...
No estoy muy de acuerdo respecto a ese comentario ya que si bien hay muy buenas compactas y bridges, una reflex siempre sera una reflex y a lo que voy es a que si por ejemplo quieres hacer retratos pondras tal o cual lente y no lo cambiaras mientras dure la sesion, si vas a cubrir deportes lo mismo y si sales de excursion o de caminata no es algo muy comodo andar cambiando de lente en no muy buenas condiciones y para una foto de las llamadas "ocasional".
No se si soy claro pero va sin ofender y es mi opinion
saludos
samm
mi hulmide flickr
Marcadores