Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: EF-S 18-55 igual a pISa? y un saludo...

keke70 está desconectado Nuevo

Cool EF-S 18-55 igual a pISa? y un saludo...

Hola, soy nuevo en esto de Canon, hasta hace muy poco tenia una Nikon D-40 pero por cosas del destino me quede sin ella y me decidi al cambio de marca, he adquirido hace muy poco, un pack de la 1000D y me gustaria que alguien me pudiera decir si el objetivo EF-S 18-55 que trae es el famoso pISa, he buscado en paginas como fotoboom y al pinchar en el objetivo creo entender que NO, bueno, lo dicho, he vuelto a la fotografia y ahora con CANON...
    P.D. De no ser asi, he echo muy mala compra? Si aun no tengo muy mal el pulso, lo echare mucho en falta? A cuanta velocidad se puede trabajar sin que sea un problema?.... Vale.... ya me voy...
    Buscando un mandamiento para mis pecados...

http://www.flickr.com/photos/keke70/

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

El EF-S es el pisa sin estabilizador, el otro sería el EF-S 18-55 IS

A 18 milímetros puedes disparar a 1/20 casi sin problemas, no creo que lo eches en falta, aunque siempre va bien; otra cosa sería con un 300mm, entonces sí que va de muerte el IS.

Quixote esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por keke70 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto de Canon, hasta hace muy poco tenia una Nikon D-40 pero por cosas del destino me quede sin ella y me decidi al cambio de marca, he adquirido hace muy poco, un pack de la 1000D y me gustaria que alguien me pudiera decir si el objetivo EF-S 18-55 que trae es el famoso pISa, he buscado en paginas como fotoboom y al pinchar en el objetivo creo entender que NO, bueno, lo dicho, he vuelto a la fotografia y ahora con CANON...
    P.D. De no ser asi, he echo muy mala compra? Si aun no tengo muy mal el pulso, lo echare mucho en falta? A cuanta velocidad se puede trabajar sin que sea un problema?.... Vale.... ya me voy...