Hola foreros, necesito vuestra ayuda rapidamente es sobre el tamron 28-300 sobre todo en cuanto a la calidad de imagen, luminosidad y el sistema de estabilizacion entre otros. Necesito vuestra opinion.GRACIAS.
Mientras esperas a que aparezca alguien que lo tenga, pásate por aquí:
Tamron AF 28-300/3.5-6.3 XR Di LD Macro Prueba - Ergonomics
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Y el TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 Di II VC??? que te parece que ese ya esta a la venta que yo sepa, no???
Lo logico si tienes una cámara con sensor APS-C, seria pillarse el 18-270, en cambio con una full frame, el 28-300. A no ser que querramos prescindir de angular![]()
ostras!!! a mi me has dejao en la estacada con esta frase: "Lo logico si tienes una cámara con sensor APS-C, seria pillarse el 18-270, en cambio con una full frame, el 28-300. A no ser que querramos prescindir de angular"
mi camara es la CANON 1000D tiene sensor APS-C??? o es FULL FRAME???
me cago en to lo que se menea, me faltan letras en mi diccionario pa todo lo que poneis por aqui...
Bueno ya me contaras que significa y si sabes que tipo de camara tengo porque yo no lo se.
Es APS-C
![]()
CCX
Canon 400D + EF-S 18-55 + EF 35-105 + EF 100-300 / Lowepro SlingShot 100 AW / Manfrotto 055 PRO + 804RC2
FotoLog
Marcadores