Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Todoterreno estabilizado

training está desconectado Nuevo

Predeterminado Todoterreno estabilizado

Hola:

Estos días estoy recopilando información para comprarme una reflex digital que me permita rememorar los buenos tiempos que pasé con mi reflex analógica y mi superexprimido 28-200.

Respecto a la cámara, ya lo tengo claro: Canon EOS 450D. No hay problema.

Sin embargo, con el objetivo no lo tengo nada claro.

Estoy leyendo muy buenas referencias en este foro sobre el Tamron 18-270 VC... pero más de 500€ es una pasta para mi.
    • ¿Creeis que realmente vale la pena el pastón? ¿o sabéis de algún lugar donde esté a mejor precio?
    • ¿Os parece que el Sigma 18-200 OS es una buena alternativa? (el rango que cubre ya es suficiente para mí) (399€ en Pixmania)
    • ¿Hay algún objetivo más asequible que me podáis recomendar?
    • Porque lo que sí imagino es que un objetivo que llegue a los 200 o más, mejor que sea estabilizado ¿verdad? (es para descartar el tentador Tamron 18-200 de 299€, que creo que no está estabilizado)
    • ¿Y, en cuanto a calidad y precio, cuál de estas opciones os parece más adecuada?
      • Canon 450D + Sigma 18-200 OS (530€ + 399€ = 929€)
      • Pack de Pixmania con la Canon 450D + 18-55IS + 55-200IS por 809€
    No me gusta lo del pack porque cambiar objetivos es un latazo, pero igual los que sabéis me decís que es mucho mejor. Además, he leído bastante aquí sobre la reputación del pisa... y bueno... tampoco me deja muy tranquilo.
    Bueno... ya véis... estoy hecho un lío. Tal vez todo se resuma en preguntaros cuál os parece la mejor opción para trabajar con una Canon 450D y un rango aproximado de 18 a 200, si no tienes una fortuna para gastarte pero prefieres gastar un poco más si eso va a repercutir en sacar fotos visiblemente mejores.

Predeterminado

Mira os precios que da Martín Iglesias que creo que son algo más bajos que lo que tu dices, un saludo y espero haberte ayudado. jesus.
    Martín Iglesias - Fotografía Profesional - Tienda On Line
    mis fotos, por decirlas algo en
    http://www.flickr.com/photos/jesuslatorre

Afotistas.com

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

No confunda el todoterreno pisa (modelo antiguo) con el nuevo todoterreno pISa, son totalmente diferentes y este ultimo le da un repaso en calidad optica o otros mucho mas caros, por supuesto tambien a los "ultras" 18-2xx, aunque no en comodidad

training está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. En cualquier caso, sigo teniendo algunas de las dudas que tenía al principio:
    • ¿Creeis que el Sigma 18-200 OS es una buena alternativa al Tamron 18-270 VC? Es decir, aparte de que puedo acercar menos, en cuanto a calidad, ¿os parece una buena alternativa? (la diferencia de precio es notable, por lo menos para mi bolsillo)
    • Supongo que para todoterrenos que lleguen a 200 o más, mejor que ni me mire los no estabilizados ¿verdad?
    • ¿Y, en cuanto a calidad y precio, cuál de estas opciones os parece más adecuada?
      • Canon 450D + Sigma 18-200 OS (530€ + 399€ = 929€)
      • Pack de Pixmania con la Canon 450D + 18-55IS + 55-200IS por 809€
    Gracias a Jesús por los precios de Martín Iglesias. Hay algunos realmente interesantes. En cualquier caso, en mi pregunta anterior, me refería a si os parece que la calidad con los dos objetivos Canon es más valiosa que la comodidad de tener un único objetivo Sigma, teniendo en cuenta además que el precio de la segunda opción suele ser algo inferior a la primera (aunque el precio final varíe algo entre tiendas).

A mi me tienta lo de un único objetivo, pero igual estoy perdiéndome la oportunidad de hacer fotos mucho mejores por la pereza de ir cambiando de objetivo de vez en cuando (y de cargar dos, claro).

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Parece que el Tamron 18-270 VC es algo mejor que el Sigma 18-200 OS, pero tampoco va a haber un mundo entre ambos.

Si el Tamron no te entra en el presupuesto, vete a por el Sigma y no te calientes la cabeza. Quedarás satisfecho.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo creo que un todo terreno debe tener siempre un estabilizador si no es muy dificil aprovecharlo de ahi que el sigma sea una muy buena opcion, aunque personalmente me gusta mas la optica del Tamrron 18-250 aunque no tiene estabilizador, es un gran dilema.... que debes pensarte

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

as visto el canon 18-200 IS?
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

H.G. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo creo que un todo terreno debe tener siempre un estabilizador si no es muy dificil aprovecharlo de ahi que el sigma sea una muy buena opcion, aunque personalmente me gusta mas la optica del Tamrron 18-250 aunque no tiene estabilizador, es un gran dilema.... que debes pensarte
    Yo tuve este tamron y me parece una gran óptica dentro de los todoterreno a pesar de no tener estabilizador...Si el nuevo tiene más rango y lo lleva, si la calidad es parecida a su hermano yo optaría por este sin duda...

Slds
    1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
    http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/

Jacob está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo el Sigma 18-200 OS y me vá de maravilla con él.
    Un Saludo de Tierra Santa
    EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX