Esigma parece ser muy superior al Tamron. Tengo este sigma estabilizado y te debo decir que andaba contento con el montandolo primero en la 450D y luego en la 50D hasta que compre el 24 - 105 que por obvias razones hizo que el sigma se comenzó a quedar en casa. Ahora parece que lo voy a vender, pero si que me ha dado buenas alegrías.
bueno soy nuevo... lo del lente estabilizado es importante pero si tienes un buen pulso no te afectara tanto lo de la estabilizacion.. recuerda la mejor foto no la hace la camara
Hola a todos yo tengo el sigma 18-200 II desde diciembre del año pasado y e podido comprobar que pierde mucha luz pero esta compensado con su gran estabilizador he sacado fotos a pulso a velocidades desde 1/30 y salir completamente nítidas, por el momento actualmente es el objetivo al que mas uso doy tengo otros dos de canon pero ya no los utilizo, por lo que yo puedo aconsejar que el sigma 18-200 II es muy buen objetivo.
Bueno si alguien que pase por aquí lo tiene tengo un hilo abierto para colgar fotos y tratar problemas diferentes que puedan surgir, como diferentes test realizados a este objetivo realizado por profesionales.
Gracias y que realizen muchas fotos.
Marcadores