Hola amigos canonistas, estoy entre estas dos opciones para complementar mi 50D con el canon EF 28-135mm is usm, que me pueden decir referente a la calidad de cada uno (ya vi las pruebas de vampiresa) y me agrado mucho el tamron; pero ya tengo la focal del 28-135 cubierta, que diferencia ven entre cada uno y cual elegirian ustedes, gracias.
Siempre se aprende algo nuevo
yo iria a por un 100-400, o 70-300 is, ya que por debajo lo tienes cubierto..a no ser que cogieses un 12-24....
Si no es problema el dinero, con el 18-270, aparte de la calidad, según comentan los que saben de esto, te ahorras estar cambiando de objetivo.
Saludos
Opino igual que careal.
Si buscas comodidad el todoterreno.
Si buscas calidad el Canon que te recomienda careal.
Aprender disfrutando, disfrutar aprendiendo.
el 18-270 tiene los dos modos de estabilizador???
Gracias por sus opiniones, es decir al canon ef-s 55-250mm no le dan mucho merito no ? (pregunta), si ya había pensado y ojeado el 70-300, quería reforzar mi decisión con sus opiniones, gracias.
si te puedes permitir el 100-400 como te han dicho yo no lo dudaria , es un cañon va de cine yo desde que lo he comprado estoi mas contento con el, el 70 300 tambien es una gran opocion en pla mas economico
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Gracias a todos por sus opiniones y consejos.
Si ya tienes un todo terreno que va de 28 (44 equivalentes) a 135 (216) yo no complementaría con otro todoterreno aún mayor que te solape todas las focales, y menos ese tamron.
El 55-250 IS es una opción pistonuda, yo lo tengo y jamás me ha decepcionado en una foto, su precio se debe a su calidad constructiva, no a su óptica... a día de hoy es uno de los objetivos "low cost" mejor valorados.
Tu problema ahora mismo es que no tienes nada de angular, yo empezaría por ahí, tal vez un Sigma 17-70 o incluso 18-125 OS si te van mucho los todoterreno... aunque en este último caso tu 28-135 quedaría inservible.
Si el angular no te importa demasiado ahora mismo ve a por el 55-250 sin dudarlo.![]()
Yo antes tenia el 55-250IS, y lo vendí para comprarme el Tamron 18-270mm, sobre la calidad de ambos objetivos te puedo decir que es muy parecida, he estado revisando fotos del 55-250 y del Tamron, y en las mismas focales dan calidades parecidas.
Eso si, con el cambio he ganado mucho pero mucho en comodidad.
En mi último viaje, he ido "sólo" con mi 450D y el Tamron y ha sido una gozada !!
Saludos
Marcadores