Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
ok, a que precios creeis que saldra ??? 500 euros?
Aquí hay alguna información adicional.
Sigma launches 18-250mm DC OS HSM lens: Digital Photography Review
de verdad tienen algo de bueno estos super todo terrenos?
5DII / 24LII / 35L / 16-35LII / CZ50mm / 430EX
Mis Foticos en Flickr!
Por la forma que has hecho la pregunta entiendo que para tí no tienen nada de bueno.
Pero también hay que entender que cada persona o fotógrafo tiene unas inquietudes o necesidades diferentes, y estoy convencido que tu sabes cuales son las virtudes y las carencias de un todoterreno, que no cubren tus expectativas, de acuerdo, pero seguro que a otra mucha gente sí.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2
Pues sí, Rapid1977.
Quizás la calidad de la imagen no sea nada de otro mundo, pero hay veces en que, por 1 segundo, te puedes perder una gran foto. El segundo que necesitas para cambiar de objetivo.
Cada cual tiene que valorar sus necesidades (y posibilidades económicas, no lo olvidemos).
Un saludo.
Yo tengo el 18-200 y no termino de verle el inconveniente por ninguna parte. Ofrece una calidad en las fotos MUY buena a un precio MUY bueno. Evidentemente cuanto mayor sea el presupuesto, mayor será la calidad del producto (y teóricamente de los resultados) pero no le puedo pedir mas al invento. Es ideal para llevarte la camarota de viaje.
Buena noticia, habrá que estar pendiente de este nuevo Sigma.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
La verdad que contra mas calidad tenga un objetivo es mejor, pero sinceramente, para usos no profesionales, este tipo de soluciones, los todo terrenos, son una buena opción.
A no ser que vayas bien de "pelas", entonces a por la serie L completa, y no hay mas que hablar.
Muy interesante ese rango,ese estabilizador y ese motor de enfoque y sin tener que cambiar de objetivo.Duro competidor para el tamron 18-270.
un saludo
Hola,
he estado mirando en el catálogo de Fotocasión pero no he encontrado el 18-250 de sigma. ¿Ha salido ya a la venta?
Por otro lado... que es HSM??
Gracias.
Un saludo
HSM significa "Hyper Sonic Motor" (motor hiper sónico) algo parecido al USM de Canon, es decir un motor de enfoque.
Marcadores