Absolutamente recomendable si lo que buscas es un buen todo-terreno.
Claro que con esa cámara y ese objetivo es obligatorio que les saques provecho. Nada de dejarlos en sus cajas sin usar.
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Pues yo lo he tenido en la 40D y ahora en la 50D y como dicen
con este todos los demas te sobran.
Sinceramente, creo que es la mejor inversion que he podido hacer.
Es mas caro pero te dan por lo que has pagado.
Todo es una maravilla, motor de enfoque USM super rapido y silencioso,
IS de 3 puntos o mas, calidad de fabricacion irreprochable, mandos
y ruedas de ajustes perfectos tanto al tacto como posicion que estan
donde deben estar incluso con el parasol puesto a reves,
(Nada de una rueda de enfoque enana que tienes que mover la camara
para encontrarla), f4 constante (una gozada preparar tu foto en modo M
a 105mm y no tener que cambiar nada si bajas a 24mm) y a nivel
de calidad de fotos lo mejor de todos.
Sus colores me encantan y su nitidez creo que no he visto algo igual.
Tengo tambien el Tamron 17-50 del que dicen maravillas de su nitidez
(Y es verdad) pues el 24-105L lo supera y con creces.
Como dice la mayoria no pierdas en tiempo con el 28-135
en una FF notaras mucho la diferencia.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Antes de nada, felicitarte porque vaya "regalito" que te han hecho............
Y en cuanto pregunta.......¿Le pondrías a un Ferrari neumáticos de marca XXXXX del Carrefour? ¿A que no? Pues eso. Si puedes, no lo dudes. En una cámara FF tiene que ser el no vá más..........
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
Como ya casi todos han dicho: 24-105. Yo lo tengo desde hace dos meses y desde el día que me llegó no lo he quitado de la cámara.
5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/
Yo como todos mis camaradas, no tengo mas que elogios para el 24-105... pero cayo en mis manos durante un mes un 28-300Ly si para ti no es problema el dinero...., lo que pesa el objetivo..., y el "cante" que das cuando lo sacas.... para mi ese es el verdadero todo-terreno de Canon para las Full Frame...
Saludotes
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1232187271 Muchas ganas de aprender + trastos diversos.
¿Recomendable? Yo diria obligatorio, siempre y cuando tu economia lo permita.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo lo uso con la mkII, es el único todo terreno, no hay nada mas versátil, porque llamar versátil al 28-300...y sus 1600 gramos, pues en fin, no se. Es la navajita suiza...y no una katana. Van bien, pero carecen de personalidad.
Yo lo utilizo bastante. Es para lo que es, imaginemos un viaje en el que no podemos andar cambiando objetivos constantemente, pues este soluciona el problema. Efectivamente no tiene la personalidad de otras ópticas, pero sin duda es un objetivo muy aconsejable y ahora se puede encontrar a buen precio
recomendable 100% y aparte te va ha costar quitarlo de la camara como se lo montes, parece que se queda soldado,jejejejeej
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
tres dias llevo tentado de poner mi opinion y esta es a cuarta , pero no me puedo reprimir.....
¡¡¡¡compralo por dios ¡¡¡ ¡¡¡¡¡compralo ¡¡¡¡ . Eso no es un objetivo, es una inversion segura, te dara las fotos que otros objetivos no podran .. y con esa peazo de camara...
( estas cosas no deberian preguntarse en ninguna etapa de nuestra formacion como fotografos , no, no deberia preguntarse......)
Jejejejejeje, que a gusto me he quedado....
Un cordial saludo y ¡¡¡ que lo disfrutees¡¡¡¡¡¡
Marcadores