Saludos a todos/as.
En este tipo objetivos qué orden pondríais :
Canon
Tokina
Sigma
Tamron ..
Alguno más?
Busco calidad, y si es EF mejor.
Gracias anticipadas
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
en esta franja, que me vengan a la cabeza tienes:
Sigma 17-70 2.8-4.5
Canon 17-85 4-5.6 IS
no se si otras empresas tienen otros, però estos son los que me vienen a la cabeza.
Entre estos 2 yo me decidí por el sigma por 3 razones:
1.- el precio
2.-és mas luminoso... aunque esos 2.8 se acavan pronto...(pero los tienes para quando los puedas necesitar... ya recortaras un poco despues si necesitas)
3.- Las distorsiones, menores en el sigma. Es algo facilmente corregible, pero nunca me han gustado.
por otro lado tienes el IS del Canon... que siempre viene bien, pero para mi no compensa.
Canon EOS 400D + Peleng + Sigma 17-70mm + Canon 50mm f1.8 + Canon 70-300 IS USM.
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción
Hola Txus:
Estoy de acuerdo con doyoumind en todo lo que escribe, ademas el Sigma 17-70 tiene un macro aceptable.
Por encima del Sigma el Tamrom 17-50 da algo más de calidad pero se te queda en 50, pero es 2.8 en todo el rango.
Si buscas el Sigma 17-70 de 2ª mano yo tengo el mio en venta muy bien cuidado. Si estas interesado me escribes un mp
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores