Buenas!
Tengo pensado vender mi pISa para hacerme con el tamron 17-50 2.8. Del objetivo se hablan mil maravillas, nitidez y ese 2.8 que seguro que cumple mis espectativas (lo quiero utilizar para fotografía en conciertos).
Pero he oido hablar de que el objetivo tiene algunos problemas de compatibilidad con algunos modelos (40d) y como la Milde es relativamente nueva no he encontrado muchas experiencias con este objetivo, por lo que no se si 'casan' bien.
A ver si algun alma caritativa se ofrece a publicar su experiencia con esta combinación.
Gracias!!![]()
¡Hola!
Me pica la curiosidad: ¿dónde has leído que el tamron 17-50 da problemas de compatibilidad con la 40D? Yo por ahora no he tenido ningún problema.
Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es
El Tamron 17-50 es como una prenda de vestir blanca...combina con casi todo...En serio...es un gran objetivo, que por supuesto puedes combinar con una 1000D....y con una 40D va de perlas, lo digo porqué lo he tenido y lo he disfrutado muchísimo...es el objetivo de los que he tenido (descontando el 24-105) que mas he disfrutado.
![]()
Yo lo tengo puesto en la 1000D, y casarse no se si se casaran, pero son pareja de hecho, y se llevan muy bien..
Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/
Coincido con los demás, el 17-50 no te dejará insatisfecho.
Yo estoy muy impaciente esperando a que me llegue.
Nunca oí o leí algo respecto a la incompatibilidad del 17-50 con la 1000D, por eso me decidí a encargarlo.
Por cierto, Richi, tienes cotejada la información de la incompatibilidad con la 40D??? Me parece muy extraño, de hecho hay un montón de compañeros/as que disfrutan, tanto de la 40D como del 17-50
Suena a la típica noticia-bulo utilizada en las campañas de desacreditación de la 40D.
Saludotes y a disfrutar del Tamron![]()
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
Gracias a todos por las respuestas.
Lo de los problemas de comunicación entre la 40D y el tamron los leí en este hilo pero, como comentan, se deberá a alguna unidad defecuosa.
La verdad es que cada minuto que pasa estoy más convencido y creo que iré a por él. Parece que es dificil sacarle pegas a este cristal...
Marcadores