Ando buscando un F4L IS y me doy de frente con un 24-105L IS USM por 700 eurillos.
Tengo una Canon 450D con el pisa del kit, y me dicen que se me puede caer la cámara de morro con ese objetivo. Todo lo que he leído del 24-105 son alabanzas.
¿Pensáis que es demasiado objetivo para esa cámara?
¿Qué os parece el precio?
Aunque también podría continuar con el pisa y seguir buscando el copito.
O... no debo dejar pasar esta ocasión y dejar para más adelante el copito?
Como podéis apreciar estoy hecho un lío.
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
Que es nuevo o de segunda mano ?
ami me lo han aconsejado y pòr trabajo me lo he comprado mañana me lo traen a la empresa aun no lo probe pero estoy como loco por tenerlo yaademas ese objetivo te sirve tambien si algun dia pasas a ff, yo lo compraria
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
El objetivo es maravilloso para cualquier cámara, lo único el rango que te quedas sin angular con el factor de recorte...Si lo complementas con uno perfecto...
Slds
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Yo lo tengo con la 450D y va de maravilla, te lo aconsejo.
Saludos
Excelente objetivo....más que una compra -entendida como gasto - es una inversión. Seguramente en tus próximas réflex la lente siga siendo la misma si es de calidad.
Es una reflexión tonta pero cierta.
Un saludo.
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Cambiarás muchas veces de cuerpo de cámara antes de que te canses del 24-105. Es un cristalazo que te va a durar toda la vida y te va a dar enormes satisfacciones. Otro esfuercito mas adelante y con un 10-22 vas servido de objetivos.
Saludos.
Te va a encantar, en serio. Es de esos que vienen con un pegamento especial que hace que no lo quietes nunca de la cámara.
Saludos!
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
De segunda mano, por supueso! Nuevo no lo he visto por menos de mil.
Lo de demasiado objetivo lo digo, a parte de por mí, por mi cámara. Me han dicho que la 450D no es capaz de sacarle todo el rendimiento.
En cualquier caso y desde mi ignorancia sigo creyendo más en el fotógrafo que en los medios.
No lo dije al principio pero de entrada, las lentesperfectas para el uso que les voy a dar serían las dos que he comentado: 24-105 y 70-200.
Veras voy a atreverme a opinar en contra de lo que habitualmente se dice sobre montar este objetivo en una dslr factor x1,6: Yo solo lo compraria si estuviese decidido a comprar una FF en un futuro próximo. Si no es asi, no lo compraria.
No es por que no le vayas a sacar provecho que si que se lo sacas pues como bien dices lo que importa es el fotografo. Es porque para mi es desgraciar un objetivo. Se que esto es una opinion muy personal mas bien es un sentimiento, pero es asi lo que pienso. Ese objetivo es para una FF eso es todo. Para aprender con tu camara los hay mas baratos y especificos apsc. Espero no se me malinterprete y que cada cual monte su equipo como desee y pueda. Pero yo nunca lo comprare pues nunca pasare a FF eso lo tengo clarisimo a mi me gusta el apsc y tengo claro que no voy a vivir de esto. Saludos y espero que se me entienda lo que digo sin que nadie se ofenda.
pues yo creo que si te lo puedes permitir , y te sale esta oportunidad compralo creo que no te arepentiras
Desde que lo compre hace un año no lo he quitado de mi 40D; de hecho he vendido todos los demás objetivos que tenía...menos el peleng.
40D; 24-105 L; peleng; metz 48; lowepro 300; monopie; grip y ni p.i.
Marcadores