Hola tengo la dudad de si este objetivo funcionará con la 350D. Es q me saldria muy bien de precio y seria para subtituir al 18-55 del pack. Gracias.
Si te sirve, por supuesto que sí. Pero lo único que mejoras es en la parte del tele, ya que te irás a 168 mm (después de conversión 1.6), a diferencia de los 90 del kit, pero a cambio perderás en angular, y perderás una barbaridad, ya que de 28 del kit, te irás a 45 mm, y no tendrás angular. No importaría perder angular si a cambio obtienes una buena óptica o cristales de baja dispersión, pero creéme, con este Sigma no mejorará la calidad de tus fotos, ya que tiene cristales de la misma gama del 18-55, cristales baratos, construcción barata. Reitero, sólo ganas en tele. Mejor sigue usando tu 18-55 hasta que encuentres un objetivo que principalmente tenga mejores cristales, de baja dispersión, enfoque USM o HSM, que por supuesto te requerirá más dinero, pero a cambio obtendrás mejores, mucho mejores fotos. Conclusión, no lo veo como una buena opción para reemplazar el kit. Talvez valdría si sólo tuvieras el cuerpo, pero ya tendiendo el 18-55, sólo vale hacer el gasto por uno mucho mejor, no de la misma gama. Lo único que lo salva son unas aperturas descentes, f2.8-4, pero como no tiene cristales especiales dichas aperturas en lugar de ser una ventaja, serán contras, creeme. Suerte
Gracias por la respuesta, pues a esperar toca.
Al principio estaba como tu, digo pillo un todo terreno y fuera, pero luego te das cuenta de q lo bueno es bueno y q se nota... asi q ahora uso el del kit como angular hasta q pille o un 17,40 f4 L de canon o un 17-35 f2,8 4 de Tamron como objetivo medio el tamron 28-75 di f2,8 q es muy bueno, y estoy esperand oq me traigan el canon 70-200 f4 y ya completar un buen equipo.Iniciado por jlcemrm
Con dinero y paciencia podras hacerte con algo similar.ES recomendable
Marcadores