yo lo compre con el kit y me salió muy bien de precio y no lo quito de la máquina, excelente calidad, nitidez, velocidad de enfoque... es 2.8 y estabilizado, que más quieres Valdomero !!
Solo me quedaría con el tamron si estubiese muy pillado de pelas, pero me esperaría para romper la hucha y pillaría sin dudas el canon.
ciao
Hola, mira yo tengo un tamron 17-50 2.8 el que estaba montado en una canon 450D , te puedo asegurar que en calidad no se le puede pedir mas, tenia fallas de foco pero ahora que tengo la 7D veo que las fallas eran de la camara en condiciones de baja luminosidad, esto te lo puedo decir porque muchas veces mis trabajos requieren de grandes ampliaciones que van de 140x 210 cm y la nitidez que da este lente es increible, tomando las fotografias a cuerpo entero y luego mirandolas a pixeles reales tiene toda nitidez en el rostro si el foco lo pones alli, creo que en la 40D te tiene que funcionar igual o mejor si esta camara tiene un mejor sistema de enfoque.
En la 7D no me esta dando los mejores resultados y publique un post para que me tiren algunos datos quienes hallan tenido el problema que estoy teniendo yo, pero te aseguro que no probaria mas y me decidiria por el tamron, este lo compre porque no me daba el cuero para un 17-40 L aparte el 2.8 me sirve porque en el estudio tengo tambien luz natural, bueno hice una buena compra, ahora con la 7D tendria que probar un L para ver si subsano mi problema. Te dejo saludos
www.alfredocampos.com.ar
Última edición por alfredosanti; 28/02/10 a las 23:26:01 Razón: falto firma
En óptica y para APS, puede que sea el mejor.
En relación calidad/precio, absolutamente no.
Por los comentarios de los compañeros, ya puedes hacerte una idea de esta lente...la nitidez es excepcional y el IS ayuda cuando no llevas trípode y prácticamente no hay luz...Yo he tirado fotos a 1/10 y no han salido trepidadas. La pega el precio y la construcción.
Si este objetivo tuviese una L, sería el más vendido.
comprate el 17-50 2.8 de tamron sin estabilizar , esta barato (390€) ahora que a salido el estabilizado.
a mí me ha dado muchas satisfacciones, sin duda de lo mejor de canon en esas focales.
Ojo con el tema del polvo. No es tan sencillo como algunos comentan...
Flickr: Discussing Limpieza Canon EF-S 17-55mm in Canon EF-S 17-55mm 2.8 IS USM Lens
Saludos.
Yo he tenido el 17-85 is usm.. ahora lo tengo a la venta porque no me entra en mi nueva cámara.. pero para mi ha sido hasta ahora el mejor objetivo que he tenido nunca
Si ese rango focal es el que necesitas, yo así lo creo.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Hola, tengo uno, así como el 17-50 f 2.8 sin estabilizar, de Tamron.- El Canon le da patadas a todos los que conozco, es sin duda mejor, aunque cuesta un huevo.- Al mío no le entra polvo ni nada... por que eso le pasaría a cualquier otro objetivo, según cómo, donde y cuando lo uses.- No le veo más inconveniente que el precio y que no puede usarse en FF.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores