Yo tengo ese mismo que mencionas desde que compre la K2 analoga, me ha acompañado a todas partes desde hace varios años y siempre se ha portado muy bien. Lo uso de vez en cuando como "tele corto" en mi 20D y sin ningun problema hasta el momento. De hecho fue mi principal lente cuando se me daño el 18-55 que venia con la 20D y ahora que adquiri otro angular pues ha pasado a un segundo plano.
Saludos.
Yo tb lo tengo, pero no lo estoy usando en la DSLR.. En mi Eos 300v era la lente principal.. La calidad debe ser como un Pisa (no puedo comparar dado que tengo el pISa).. mi consejo es que si quieres en tele (largo o corto) pilles un tele, no creo que las focales te resuelvan demasiado.. Vamos yo solo lo compraría si fuese tremendamente barato..
Mi Flickr
450D+Grip+pISa+28-90+90-300+Zuikos (28 1:3,5;50 1:1,8 y 135 1:3,5)+Vivitar DF400MZ+otras mierdas y filtros
si a alguien le interesa ese objetivo del que hablais... Canon EF 28-80mm f/3.5-5.6 tengo uno disponible... saludos
Hace mucho que puse mi anterior comentario.. pero ahora la situacion ha cambiado y quizas pueda ayudar a alguien..
Ahora si estoy usando esta lente, sobre todo por su distancia minima de enfoque.. Con el factor de conversión tengo un 144mm que enfoca a 38cm, no es lo mejor del mundo pero me esta ayudando en algunas situaciones.. Espero cambiarlo por alguno de mayor calidad, pero mientras tanto me voy apañando
Mi Flickr
450D+Grip+pISa+28-90+90-300+Zuikos (28 1:3,5;50 1:1,8 y 135 1:3,5)+Vivitar DF400MZ+otras mierdas y filtros
Hola Cubozoo, yo también lo uso esporádicamente. Como es tan chiquito, lo cargo a todas partes y no me estorba, es un mini-tele que me viene bien en algunas oportunidades...
Saludos.
Marcadores