Hay una oferta en mi ciudad de un fotógrafo que remata 2 lentes como estos. He pensado que podría adquirir uno. Pero no se si para mi 400D valga la pena pues este lente estaba pensado para las cámaras analógicas. Alguien que tenga uno y haya hecho fotos con el podría darme su experiencia. Algunas fotos de muestra para ver?
Canon Zoom Wide Angle-Telephoto EF 28-90mm f/4-5.6 III Autofocus Lens
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Al parecer nadie tiene un lente de estos por este foro. Este lente vendría siendo como otro pisapapeles, digo yo... pero bueno, el pisa a pesar de todo ha demostrado ser un lente que sirve para algo. Esperare a ver si alguien da su opinión.
Yo tengo una lente parecida a esa,es la que venia con el kit de la Eos 500N,una maquina analogica.Esa lente es la equivalente al "pisa",en mi opinion no es una lente catastrofica,como algunos la decribirian,yo la use durante 5 años y me dio muchas satisfacciones,aunque no sea un "L".Si le aplicas el factor de conversion,se convierte en un 45-144.Por cierto mi lente es 28-80.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Hola yo tengo esa lente, me venía con el kit Canon 300V analógica, ahora tengo una Canon 1000d digital y lo sigo usando, como todo terreno, para mi gusto tiene una buena calidad de imágen, yo creo que es mejor que el piza, sin embargo ahora lo tengo un poco olvidado ya que tengo otro objetivo con más focal.
Nere
No te recomiendo que lo compres teniendo el 18-55 porque yo creo que a cuanto calidad seran similares. Yo el 28-80 tambien lo tengo de mi camara analogica una EOS 3000 N, de momento no lo uso pero lo tengo reservado para usarlo con el anillo inversor.
Yo lo tenía de la analógica, y no es malo, pero no es un buen objetivo.
1D M2 + 350D + EF 70-200L 2,8 iS + EF 19-35 + SpeedLite 550EX
www.davidfh34.com
Yo lo tengo y no me gusta nada.
Bueno gracias a todos por sus comentarios que me han aclarado mis dudas... creo que si la focal no aporta mucho no vale la pena hacer la inversión. Yo con el pisa que resuelvo muy bien y ese rango adicional que ofrece el zoom no me hace falta para nada en estos momentos. Solo que vi la oportunidad y bueno consultando con quien si lo ha probado me ha evitado hacer un gasto innecesario. Gracias de nuevo a todos por su valiosos comentarios.
Yo lo tengo. Tengo ese (28-90) y el 18-55 (pisa). He hecho pruebas con los dos y dan exactamente la misma calidad, al menos en mi caso. Espero ayudarte. Saludos.
pues yo tengo los dos tambien, y si noto diferencias en la calidad
veo mejores resultados en el 28-90. aunque tampoco es avismal la diferencia si es apreciable.
canon 40D + canon eos 400D +pisa + canon 75-300 1:4-5.6 II usm
yo tengo el pISa y el 28-90, el primero es mucho mejor, mas nitido, el otro es aceptable, yo apenas voy empezando en el mundo de las reflex y lo uso para situaciones con mucho polvo o cuando esta lloviendo un poco para no comprometer mis otros lentes, por cierto lo compre de oportunidad a un precio equivalente de 35 euros, jeje por eso no lo cuido mucho
Marcadores