Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: error entre canon 450d y Tamron 18-270 Di II VC

PabloC está desconectado Asiduo

Predeterminado

La batería puede tener que ver. A mí me pasa con el 70-300. Cuando la batería está floja y el estabilizador encendido, hay veces que cuando disparas se queda la cámara bloqueada (espejo levantado y visor en negro) y no responde ni a la palanca de encender y apagar. Hasta que no le quito la batería, nada.

La verdad es que la primera vez me asusté, pero no era más que eso.

Eso sí, me parece un fallo que no te avise de batería agotada antes de que pase eso.

criscocat está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos
    mi caso no es la solucion sino seguir agregando datos al maldito error 01.
    Bateria cargada.
    Tamron Di II 18-200
    Uso domestico y vacacional. No me dedico a la fotografia.
    Funcion Automatica.
    un poco mas de un año con la camara (450D) y el objetivo.

Compre mi maquina en fotoprix. Al poco tiempo me fui de vacaciones y empezaron los primeros errores. Al principio me lo hizo muy de tanto en tanto, y creia que realmente era algo de suciedad (segun me dice el error 01 que limpie el objetivo por falta de comunicacion) hasta que ya no me dejaba hacer nada de nada.
    Fui a la tienda y me dijeron que se demorarian un mes en arreglarlo, a lo que me negue y pedi cambio por del objetivo. Solo me dieron la direccion de donde poder ir a repararlo para ahorrar el tiempo de enviarlo a central de fotoprix y que ellos lo enviasen al, digamos..., reparador.
    Aparentemente hasta ahi todo bien, me dijero que cambiaron algo que no estaba bien. Con esto descarto todo lo leido antes en este foro sobre baterias, exeso de trabajo y demas cosas de la maquina.
    A mi entender las fotos no quedaban bien despeus de esa reparacion y habia fallos en el foco. Volvi al reparador y se lo explique. me dijo que volvierona cambiar esa pieza (lamento no saber la pieza ni tener la nota de reparacion aqui para poder decir bien que fue).
    Ahora mismo estoy en el hotel de vacaciones e incendiado porque otra vz a maquina me dejo tirado.
    LLevo 15 dias haciendo fotos, a razon de unas 50 por dia y en lo ultimo de mi viaje el maldito error 01.
    En fin. 2 vacaciones arruinadas, por un objetivo, una camara, un reparador y una casa de fotografia. Respuesta alguna, no la hay, cada cual manifiesta algo sin ser una realidad.
    Si algo es preciso como un error con su codigo, porque no tener una solucion precisa? Si el coche marca falta de gasolina, no se me ocurre ir a mirar en otro lado que no sea el deposito, despues vere si esa gasolina se derrama o gasta mas rapido de la cuenta. pero en principio el problema es claro.
    Si saco el objetivo y disparo sin nada, no marca error. Si coloco ahi esta el 01.
    Cuando lo lleve a la tienda la primera vez, pusieron otro objetivo y no marco el error, y cno el mio si. entonces es solo un problema del objetivo.

Puede que con un objetivo canon no pase eesto??
    Bueno muchas gracias por el tiempo para mis lineas
    si saben de algun dato que me pueda dejar terminar la vacaciones se los agradecere. De momento seguire con mi ixus 75. le daba el mismo uso que a esta y no se quejaba de nada.
    saludos y gracias

chemamet4 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

solo un consejillo; me acabdo de comprar un tamron 18-270 ,asi que me planteba vender el 18-55 is pues ya no lo necesito.pero cambie de opinion y me lo he quedado para llevarmelo a los viajes,en cualquier hueco de una maleta. y caso de que me falle el tamron ,tenerlo de repuesto. ademas,en el SAT suelen tardaren arreglarlos,siempre va bien tener otro por si acaso.siento tu mala experiencia

criscocat está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cansado de buscar en foros y tratando de dar con alguna solucion logica (no apaños) decidi escribir a la gente de canon (sat) en busca de soluciones practicas como alguna actualizacion de soft o algo que salve ese error.
    Me respondieron muy diplomaticamente que me la pasan a buscar y harian un analisis para ver cual es su problema. En fin, mas de lo mismo.
    Creo que tenemos camaras epilepticas y en cualquer momento le puede dar un ataque, lastima no tener el correcto diagnostico como para que por lo menos tenerla medicada.
    hubiese sido excelente saber est antes de confiar en canon,...pero ya es tarde
    saludos-

lalifufi está desconectado Nuevo

Smile

También compré en Fotoprix, la Canon Eos 450D + objetivo Tamron Di II 18-200, que venía en un pack de promoción hace un año. Al cabo de pocos meses y usándola en contadas ocasiones, la cámara me dio un error 99. Algunas fotos se veían mal, con una mancha negra en casi todas las fotos, hasta que al final no me dejó hacer ninguna. Conclusión, la llevé al servicio técnico de Canon, SATELSA, y me dijeron que era el obturador y me lo cambiaron. Hasta ahí bien, luego me di cuenta que las fotos salían mejor, una vez reparado el obturador, con mejor colorido. Meses después, hasta hace apenas 1 semana, me sale el error 01, la que limpie los contactos de cámara y objetivo. Lo he llevado otra vez a SATELSA, y en un primer momento no me la querían coger, porque al no ser el otjetivo canon, que es Tamron, no lo pueden mirar y me dijeron que era del objetivo. Pero la chica que me estaba atendiendo, la volvió a probar con mi objetivo, y entonces iba bien, con lo cual se lo han quedado para reparar.
    La pregunta es, si dan errores otros objetivos que no sean Canon, aunque los hagan para ellos, por qué los venden, si luego dan problemas?.

Cuido muy bien la cámara y ni la he mojado, ni le he dado golpes, ni nada por el estilo. Tengo 2 baterías y las voy cambiando sin problemas. En cuanto me la reparen, si es de la cámara, ya os diré lo que me comenten.

Salu2
    lalifufi

lalifufi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tras llevar la cámara al servicio ténico de Canon, me han dado un informe como que el problema está en el objetivo, la cámara funciona perfectamente. La he llevado al servicio técnico de Tamron, en Barcelona, calle Enric Granados, 108, y me ha dicho el chico que seguramente era del diafragma, que está en el objetivo. Me cambiarán el diafragma por uno nuevo y listo. Todo está en garantía; menos mal!.

Saludos
    lalifufi

issa76 está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi el problema me lo da con la 400D. Durante unas vacaciones en Barcelona, despues de algo mas de medio año con el Tamron 18-270, llego a la azotea de La Pedrera y ahi estaba el error 99. Venga a apagar y encender la camara para que me dejase hacer fotos pero a la mas minima me daba error.
    Cuando llego a casa la llevo al Corte Ingles para que manden el objetivo al servicio tecnico(con otros objetivos no me daba error asi que debia ser el Tamron) y despues de 4 meses de espera(y un viaje a Alemania del dichoso objetivo para que le cambiasen no se que pieza) la pruebo en interiores y va todo bien, pero en cuanto salgo a la calle....error 99!!!!.
    Esto no puede estar pasando!!!!

Asi que lo que me queda por hacer es probar el objetivo con la camara de un amigo, y ver que pasa.
    He buscado por todas partes informacion del error 99, todos los post que habia del tema, con bateria llena, otro objetivo, sin darle mucha caña, pero si a alguien le pasa lo mismo(sale el error en exteriores), por favor que me diga que ha hecho para solucionarlo, si es que ha podido.....

Gracias a todos los que ayudais en el foro.

billybong está desconectado Nuevo

Predeterminado Tamron 18-200 error 01

Cita Iniciado por issa76 Ver Mensaje
    A mi el problema me lo da con la 400D. Durante unas vacaciones en Barcelona, despues de algo mas de medio año con el Tamron 18-270, llego a la azotea de La Pedrera y ahi estaba el error 99. Venga a apagar y encender la camara para que me dejase hacer fotos pero a la mas minima me daba error.
    Cuando llego a casa la llevo al Corte Ingles para que manden el objetivo al servicio tecnico(con otros objetivos no me daba error asi que debia ser el Tamron) y despues de 4 meses de espera(y un viaje a Alemania del dichoso objetivo para que le cambiasen no se que pieza) la pruebo en interiores y va todo bien, pero en cuanto salgo a la calle....error 99!!!!.
    Esto no puede estar pasando!!!!

Asi que lo que me queda por hacer es probar el objetivo con la camara de un amigo, y ver que pasa.
    He buscado por todas partes informacion del error 99, todos los post que habia del tema, con bateria llena, otro objetivo, sin darle mucha caña, pero si a alguien le pasa lo mismo(sale el error en exteriores), por favor que me diga que ha hecho para solucionarlo, si es que ha podido.....

Gracias a todos los que ayudais en el foro.
    Hola a todos, pues a mi me pasó con la 450d y tamron 18-200 xr, me salía error 01, la compra del objetivo fue en Fotoprix por web, me dijeron de mandarlo al SAT de Tamron en Madrid, Rodolfo Biber, me dijeron que tardaría un mes y medio para reparar. Lo tenía en garantía y me hice a la idea. Puesincreíble!!!! en 15 días me llega un paquete y era el objetivo y en la nota de reparación me pone "sustitucion objetivo por uno nuevo serial..."
    Bueno es la primera vez que me tarda menos de lo normal y encima me reemplazan el objetivo por uno nuevo...estoy flipando...por ahora, espero que no me siga dando problemas.

Fervidu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo también tengo ese problema con el 70-300, pero sólo con abertura máxima, y sólo con el Tamron (he tenido 4 más), he probado con la 350d y con la 40d, y en ambas igual, así que si quiero tirar a menos de 6.3, tengo que apagar y encender cada vez.
    En fin, es lo que tiene Tamron, que no es un L de Canon.
    Canon 40D. Sigma 18 200 f/3.5-6.3 DC OS, Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2, Canon 70-200 f4 L, Flash Canon 220 EX

Predeterminado Re: error entre canon 450d y Tamron 18-270 Di II VC

Hola todos os comento esto para conocimiento de los amantes de la foto tengo un tamron 18/200 en una canon eos-400d lo he tenido que llevar a me revisen que tiene y resulta ser que el cable interior que manda corriente al mismo se ha roto osea por la cara este elemento electronico que con el movimiento del objetivo se rompe en mi caso sale error 99 y la camara dispara cuando quiere si cuando quiere no del mal contacto del cablesito despues de dos años se rompe lo cual dudo en recomendar esta marca a nadie tambien si alguien sabe como se puede reclamar os pediria me digan algo al respecto muchas gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12