Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: error entre canon 450d y Tamron 18-270 Di II VC

XavierP está desconectado Master

Predeterminado error entre canon 450d y Tamron 18-270 Di II VC

Hoy me han ocurrido un par de cosas que no se si achacarlo a un error sin importancia, un error de la cámara o a un error del objetivo.

La cámara es una 450D y el objetivo es un Tamron 18-270.
    La cámara es de principios de año y el objetivo no tiene ni una semana y hoy es el segundo día que lo utilizo.

Al pulsar el botón para hacer una foto he escuchado como si bajara el espejo y ha sacado una foto en blanco. La siguiente ya ha salido bien.
    El segundo error ha ocurrido al cabo de media hora y ha sido un error 01 (perdida de conexion entre la cámara y el objetivo).
    Luego la cámara se ha quedado con la pantalla en negro y no respondía. La he apagado y la he vuelto a conectar y ya no me ha vuelto a ocurrir nada más.

Ha sido en Barcelona después de 300 fotos en menos de 3 horas con un día un poco lluvioso. Iba protegiendo la cámara y objetivo con una bufanda pero reconozco que se ha mojado un poco. Pero poco porque era una lluvia muy fina y a parte de ir con cuidado la secaba a la mínima que veía algunas gotas en el cuerpo y el objetivo.

A que créeis que puede haber sido.
    Debo preocuparme? por el objetivo o por la cámara?

Gracias y saludos
    XavierP

PD: Pondré este mismo post en el foro de todo-terrenos por si alguien con el mismo objetivo le ha ocurrido lo mismo y puede aportarme algo de información.

vigape esta en línea ahora Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por XavierP Ver Mensaje
    PD: Pondré este mismo post en el foro de todo-terrenos por si alguien con el mismo objetivo le ha ocurrido lo mismo y puede aportarme algo de información.
    O en un sitio o en otro, pero no en ambos, duplicar la información no es bueno y el lugar adecuado es el foro de objetivos

Predeterminado

ok, pido disculpas
    al hilo del post agradeceré si alguien ha tenido algun problema parecido al mío me lo comente, gracias

saludos
    XavierP

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Xavier, lo que comentas me pasó a mi hace un tiempo con la 40D y el 17-85 IS...iba bien, y de repente error de conexión entre cámara y objetivo...Aquí puedes leer mas sobre lo que me pasó... http://www.canonistas.com/foros/40d/...rror-99-a.html De todas maneras piensa que como ya comento en el hilo que no fallaba siempre...sólo con una abertura determinada y en un rango focal determinado.

Predeterminado

hola Zippo, gracias por el comentario.
    He mirado tu post y está claro que tengo que hacer más pruebas porque me pasó esto el segundo día que lo usaba.
    También cuento con que le metí mucha caña fotografiando la Maratón de Barcelona.
    Tampoco me preocupa demasiado porque el objetivo tiene una semana y la cámara dos meses y están comprados en tienda física en España, por lo que si el problema se repite o devuelvo el objetivo (El Corte Ingles) o lo mando al SAT.

Saludos
    XavierP

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tendrias las baterias bastante castigadas ya no???
    Prueba a ver si te lo hace con bateria bastante cargada, creo que Vampyressa comentaba algo de que podía mostrarte error si trabajabas con el estabilizador puesto y las baterias con poca carga.
    Saludos

Predeterminado

pues puede ser porque me lo hizo cuando la batería estaba un poco baja de carga
    gracias por el comentario Janelka, me ha ayudado mucho
    Saludos
    XavierP

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Tendrias las baterias bastante castigadas ya no???
    Prueba a ver si te lo hace con bateria bastante cargada, creo que Vampyressa comentaba algo de que podía mostrarte error si trabajabas con el estabilizador puesto y las baterias con poca carga.
    Saludos

tiofelix está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi me ha sucedido con la 450 y el pisa. me ha ocurrido dos veces pasando una por el SAT.Se corrige entrando en el menu y reiniciando la camara.Recordando en que circunstancias me pasó a mi,he visto que fue despues de darle un poco de caña haciendo un reportaje de surf y otro en carnavales.Así que como piensa otro compañero, debe ser ese el motivo de ese error 1. Creo que, como dice Vampiressa,muchos de los errores que nos da la camara los producimos nosotros al manejarla.Saludos

Predeterminado

gracias Tiofelix, la verdad es que el error no se ha vuelto a repetir. Seguramente le di demasiada caña, aunque para recuperarla no tuve que entrar en el menú, simplemente apagando y encendiendo de nuevo se solucionó.
    Espero no tener que repetirlo, pero si ocurre aprovecharé este hilo para añadir información del error 01.

saludos
    XavierP

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

De todas formas es buen momento para adquirir una o dos baterias de repuesto, para cuando la castigues de mas siempre puedas darle energía renovada y que siga afotando hasta el final de los dias.
    Saludos

joenkily está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sin que tenga nada que aportar al tema, me veo obligado a escribir. Cada vez estoy más a gusto en esta comunidad a pesar de participar poco, por la buena gente que veo que hay x aqui dispuesta a ayudar.

Saludos a todos
    http://www.flickr.com/photos/raka18/
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM + Lowepro Fastpack 200

Predeterminado

Yo tengo el mismo error(01), pero con la 1000d y el Tamrron 18-200, cambie la bateria y seguia el mismo error despues de hacer la primera foto, no pude solucionarlo y fui a la tienda, provaron con otro objetivo y no salia el error, dedujeron que era problema del objetivo y la han mandado arreglar.
    ¿ Es normal que tarde mas de un mes?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo