Saludos a todos, tengo una Canon eos 300 analogica con un objetivo EF 28-90mm 1:4-5.6 que me dieron con la camara.
Este objetivo esta bien?
Se puede utilizar en una Canon Digital?
Estoy pensando en una 40d, me sirve este objetivo?
Saludso y gracias por adelantado
¡Bienvenido!
Ese objetivo no está mal, y se puede utilizar sin problemas en cualquier reflex digital de Canon, pero las focales no son las más adecuadas, porque con la 40D tienes que multiplicar la focal de todos los objetivos. Así ese 28 se convierte en un 44 y te deja literalmente sin angular.
Si compras la 40D te aconsejo que lo hagas con el 18-55 IS del kit, que es un buen objetivo y te dará lo que le falta a tu 28-90.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Para mí ese objetivo que tienes no vale para nada. Haría caso al compañero y cogería el kit de la 40D u otro objetivo similar. No te arrepentirás.
Ya me compre la Canon EOS 40D, y el caso es que me llego con un EF-S 17-85 mm f/4-5,6 IS, este imagino que si es un objetivo adecuado no?
Canon EOS 300 // Canon EF 28-90mm 1:4-5.6 // Canon EOS 40D // Canon EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM
El 17-85 es un buen objetivo, al menos, mejor que el 18-55 del Kit.
A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!
Mis mediocres fotos en Photoshop.com
Si, para ese objetivo mejor el que te viene en el kit.
Marcadores