Hola a todos. Estoy buscando un todo terreno y tengo algunas dudas. Tengo la 400D, el pisa, y un 55-200 Canon. Soy aficionado al baloncesto y voy al pabellón siempre que puedo. He estado sacando fotos con el 200 pero me falta un poquito de tele. A la misma vez, cuando intento un poco de angular tengo que andar cambiando el objetivo, y con los saltos que suelo pegar durante el partido, pues como que no es muy recomendable.
Me han ofrecido el Sigma 28-300 f 3.5-6.3 por 358 €. Creeis que va bien o mejor busco otro? Mi pregunta no va dirigida al precio, si no a la calidad del objetivo. Me han dicho que va bien. Opiniones?
Gracias a todos. Un saludo
pues partiendo de los datos de luminosidad, creo que se te va a quedar corto en cuanto a luz, pues es un 6,3 en 300, yo iría a por el 70-300 is, o el sigma 50-500(bigma),parece que pueden ser mejores....
y el precio debe de ser de nuevo, porque sino es exagerado, yo vendi mi 28-200 por 150, ademas ojo con los sigma asegurate de probarlo antes porque hay versiones que no valen para las nuevas digitales
El tema de la luminosidad es lo que me tiene un poco indeciso. En un inicio pensé en el 70-300 pero el problema es que en angular se me queda corto, ya que con el 55-200 me falta tambien.
Sí, el precio es de nuevo. Me han dicho que lo piden, así que es de suponer que debe venir preparado para las cámaras un poco más antiguas.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Yo lo tengo y es mi objectivo estandar. Estoy contento con el aunque con 28 se me queda corto como angular. Hay una nueva version con mas angulo y algo menos de zoom. Los dos son buenas opciones.
40D; LX2;Tamron SP17-50, AF 28-300 VC, Canon 50 1.4 y 100 2.8, Sigma 10-20 y 150-500 OS,http://flickr.com/photos/klaus_dolle
¿y el 55-250 is....? tienes angular y buen tele, además es estabilizado...puedes ver un post en teles.... es bueno y barato.
Marcadores