Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: objetivo para rallyes

aitor13 está desconectado Master

Predeterminado objetivo para rallyes

Hola, soy nuevo en el mundo de las Canon, y estoy dudando para comprarme un nuevo objetivo para sacar fotos en rallyes. Mi equipo actual es una 450d+Tamron 18-200. En varios días de uso ya saco buenas fotos, pero a partir de 100mm las fotos pierden notablemente calidad y nitidez. Mi prioridad es un objetivo con una gama focal larga, había pensado en un tamron 18-270 Di II VC, y veo por aquí que ofrece calidad. Tengo 17 años así que os podéis imaginar que no dispongo de mucho dinero. Alguien conoce más objetivos con similares características y que ofrezcan nitidez en este tipo de eventos deportivos?
    Gracias a todos por colaborar!

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me e liadoooooo:S
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Predeterminado

Cita Iniciado por aitor13 Ver Mensaje
    En varios días de uso ya saco buenas fotos
    No lo pongo en duda, pero .......aver, hay gente joven que realiza buenas fotos, pero creo que se necesitan años de experiencia o al aver trabajado o estudiado con algo de fotografia, para sacar "buenas fotos" o incluso, puedes ser constante y sacar muchisimas fotografias o simplemente que se te de bien, pero creo que es casi imposible, sacar buenas fotos en unos dias,una cosa son fotos chulas....otra cosa son FOTONES, como las que realizan algunos compañeros por aqui( yo no me incluyo que conste)

y aver, no pongo en duda tu calidad,es mas; me gustaria ver fotos tuyas( y esto no va en plan sarcastico, k se que puede sonar asi) solo que aveces hay que ser un poco modesto y mirar muchas fotos, y realizar mas aun.
    espero que no te lo tomes a mal,pero es mi opinion