Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: objetivo para rallyes

aitor13 está desconectado Master

Predeterminado objetivo para rallyes

Hola, soy nuevo en el mundo de las Canon, y estoy dudando para comprarme un nuevo objetivo para sacar fotos en rallyes. Mi equipo actual es una 450d+Tamron 18-200. En varios días de uso ya saco buenas fotos, pero a partir de 100mm las fotos pierden notablemente calidad y nitidez. Mi prioridad es un objetivo con una gama focal larga, había pensado en un tamron 18-270 Di II VC, y veo por aquí que ofrece calidad. Tengo 17 años así que os podéis imaginar que no dispongo de mucho dinero. Alguien conoce más objetivos con similares características y que ofrezcan nitidez en este tipo de eventos deportivos?
    Gracias a todos por colaborar!

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me e liadoooooo:S
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Predeterminado

Cita Iniciado por aitor13 Ver Mensaje
    En varios días de uso ya saco buenas fotos
    No lo pongo en duda, pero .......aver, hay gente joven que realiza buenas fotos, pero creo que se necesitan años de experiencia o al aver trabajado o estudiado con algo de fotografia, para sacar "buenas fotos" o incluso, puedes ser constante y sacar muchisimas fotografias o simplemente que se te de bien, pero creo que es casi imposible, sacar buenas fotos en unos dias,una cosa son fotos chulas....otra cosa son FOTONES, como las que realizan algunos compañeros por aqui( yo no me incluyo que conste)

y aver, no pongo en duda tu calidad,es mas; me gustaria ver fotos tuyas( y esto no va en plan sarcastico, k se que puede sonar asi) solo que aveces hay que ser un poco modesto y mirar muchas fotos, y realizar mas aun.
    espero que no te lo tomes a mal,pero es mi opinion

respecto al objetivo, por todo es sabido, que los todoterreno.....siempre flojean un poco, yo te recomendaria un 70-200 de canon, pero creo por lo que has comentado se te ira de presupuesto, para mi seria lamejor opcion,es de lo mejorcito que hay en nitidez

romy53 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    No lo pongo en duda, pero .......aver, hay gente joven que realiza buenas fotos, pero creo que se necesitan años de experiencia o al aver trabajado o estudiado con algo de fotografia, para sacar "buenas fotos" o incluso, puedes ser constante y sacar muchisimas fotografias o simplemente que se te de bien, pero creo que es casi imposible, sacar buenas fotos en unos dias,una cosa son fotos chulas....otra cosa son FOTONES, como las que realizan algunos compañeros por aqui( yo no me incluyo que conste)

y aver, no pongo en duda tu calidad,es mas; me gustaria ver fotos tuyas( y esto no va en plan sarcastico, k se que puede sonar asi) solo que aveces hay que ser un poco modesto y mirar muchas fotos, y realizar mas aun.
    espero que no te lo tomes a mal,pero es mi opinion

respecto al objetivo, por todo es sabido, que los todoterreno.....siempre flojean un poco, yo te recomendaria un 70-200 de canon, pero creo por lo que has comentado se te ira de presupuesto, para mi seria lamejor opcion,es de lo mejorcito que hay en nitidez
    Creo que este tipo de comentarios sobran, el chaval solo queria informacion sobre objetivos, creo que le debes una disculpa, cada uno opina como quiere de sus fotos, si son chulas o no, no creo que tu seas quien para criticar nada.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Creo que este tipo de comentarios sobran, el chaval solo queria informacion sobre objetivos, creo que le debes una disculpa, cada uno opina como quiere de sus fotos, si son chulas o no, no creo que tu seas quien para criticar nada.

saludos.

buenas, aver, cierto es, que puede sonar un poco....raro, o con mala educacion, pero como ya e dicho, no va a malas, y todos estamos aqui para aprender, tambien e dicho, que me gustaria ver sus foto(no con tono ironico)para que podamos decirle entre todos,(no yo), si las fotos son buenas fotos, o sino como las podria mejorar, como hacemos todos aqui,

siento que suene asi, pero un foro-chat-email-intener-carta....puede interpretarse de una manera que no es, ya e dicho que no iva a malas, si te ha ofendido, pido disculpas, no tengo ningun problema
    e dicho que no pongo en duda su calidad,no soy nadie para criticar fotos-esta bien esta mal- mas que nada,por que a mi me gustan todas las fotos que hago, unas mas otras menos, pero me gustan todas, , me imagino que nos pasara a todos

respecto, a lo que e escrito en negrita, tampoco se quien eres tu para hablarme en ese tono(que como ya e dicho, aunque sea un foro, ese comentario si que estaba fuera de lugar, y yo creo y e dejado claro desde un principio, mi tono), y mucho menos, decirme lo que tengo que hacer o lo que no, lo que menos necesito ahora(es mas, no lo aguanto) es a alguien que me tenga que decir lo que tengo que hacer, tu tampoco eres nadie para hacerlo. y como ya e dicho , en este caso, el que tiene que decirme algo es aitor, pero como ya habras visto, le e pedido disculpas
    Última edición por kull; 27/03/09 a las 00:24:03
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

aitor13 está desconectado Master

Predeterminado

Si quieres ver fotos mías, no son para nada FOTONES, aunque alguno, no sé si de casualidad o no, he sacado en ocasiones anteriores; te puedes dirigir aquí:
    resum Ral·lisprint Avià 2009
    Solo son fotos de mi canon la que debajo pone IMG_numero. Este era mi tercer rally con una digital, aunque llevaba dos años con una Sony DSC-H2. Para mí, estas son fotos chulas, pero cuando quiero tirar lejos no me salen bien. Solamente quería opiniones de objetivos dado mi (poco) conocimiento de ellos.
    Gracias a los dos por contestar.
    Saludos.

Predeterminado

hola aitor, como te e dicho antes, siento si mi comentario te a molestado, no era mi intencion, y gracias por enseñarme tus fotos, estan bien, pero quizas les falta un poco de dinamismo, estan muy estaticas, para la proxima vez, prueba con los barridos, te aseguro que yo e conseguido, no buenos, simplemente aceptablers, unos pocos, la cosa es ir provando y provando, con mas o menos velocidad de disparo, aver que tal sale la cosa, un lsaudo y suerte,
    respecto a los objetivos....mi proxima compra sera el 70-200, yo de ti, me esperaria, ahorraria y me cojeria ese, el 70-200 f4 IS(aunque el IS en fotos de rally no te valdran de nada) pero ya lo tienes para cuando lo quieras usar para otras cosas, es un pepino de objetivo
    , saludos

romy53 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola aitor13, sobre objetivos; depende del presupuesto que tengas, para afotar en ral·lys lo mejor es un tele, si sabes de cuanto presupuesto dispones, abre un hilo en teleobjetivos, preguntando que puedes comprar con ese dinero, y seguro que te informaran muy bien.

Yo tengo un 75-300 sin estabilizador ni ultrasonic, pero para empezar ya tengo de sobras, pero pregunta que hay muchos y de precios varios.

un saludo

Josearq está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola Aitor13, creo que el canon 55-250 IS te iría muy bien, es bueno, bonito y barato, y a mayores tiene estabilizador que aunque no lo uses en los rallies lo puedes usar en cualquiera otra ocasión.
    En la sección de teleobjetivos hay una prueba del objetivo, con fotos para que veas su calidad.
    Saludos

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Coincido con kull en todo lo que ha dicho, siempre manteniendo el buen tono, y el colegeo que hay en el foro.
    Para mejorar un poco tus fotos, te falta algo de dinamismo, como muy bien te apunta kull, y eso lo consigues bajando la velocidad a 1/250 aprox y haciendo barridos (tecnica a cultivar durante el tiempo - igual te sale a la primera joe, pero a mi no jejejeje-).

Como objetivo:
    Creo que el primero en tu lista debe de ser si o si el 70-200 f2.8 en sus versiones IS o no IS eso ya a tu gusto y dinero, pero como bien has explicado eres estudiante y la economia no es buena, bajamos al siguiente peldaño.
    70-200 f4 en su version IS seria mi siguiente opcion si o si (de hecho es el que tengo, esta entorno a 1000 euros, pero es una lente fantastica - me atreveria a decir que la mejor en su rango-). Igual se te va de precio tambien.
    Siguiente peldaño 70-200 f4 no IS. entorno 600 euros si no recuerdo mal.

Estos que te recomiendo son caviar. Si quieres salirte de esto... yo PERSONALMENTE, no lo haria. Se que puede llegar alguien y decir lo de la L'litis (enfermedad de adiccion a las lineas rojas y L en los objetivos) pero coño, cuando las pruebas... amen. Francamente si tu tamron es mas o menos igual que el mio 18-250 (si no es mejor) me quedaria con ese hasta que pudiera comprarme uno de los buenos buenos.

pd: En concreto te recomiendo el 2.8 porque me lo recomendaron a mi unos compañeros de la prensa grafica que me encontre en el rally de Palma del rio, campeonato de españa de rally de tierra.

Te dejo algunas fotos para que las veas:
    Rally Palma del Rio 2009 - a set on Flickr

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

your está desconectado Participante

Predeterminado

yo también estoy a la espera de recibir mi 70-200 f2,8, lo probé y me gusto mucho, es caro, pero desde un punto de vista de un novato me gustó mucho, un poco pesado pero bueno, su calidad no tiene precio

PichonPB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Algo muy muy importante para rallys es que el objetivo enfoque lo mas rapido posible. Si puede ser USM o HSM mejor. Con esto el porcentaje de fotos desechadas por falta de foco se reducirá mucho.

Saludos
    Canon: 7D + 28-70/2.8L + 70-200/2.8L IS + 85/1.8 Galeria
    Zeiss: Planar T* 50/1.4 + Sonnar T* 2.8/135 Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo