Hola a todos!! soy Resi soy nuevo en el foro y es el primer mensaje que escribo aqui.
Hace unas semanas me hice con el Kit de la Canon 40D y el objetivo 17-85mm y de momento estoy muy contento. Ahora bien me ha surgido un problemilla-duda que no se si tiene solución.
El otro dia cuando intenté realizar una fotografia a una mariposa que estaba sore una ramita, de esas que aparece la imagen en color y el fondo completamente negro, no fui capaz de hacerlo. Al seleccionar una velocidad alta de obturador y abrir el flash.. zas ésta se bajaba autoaticamente a 1/250 con lo que el suelo salia oscuro pero visible.
He dado vueltas a la cámara y no se si se podrá cambair algun parámetro para que deje dispara con flash a velocidades superiores a 1/250.
¿Sabeis alguno como se puede hacer?
Muchas gracias.
Resi
Hola Resi, buenas:
Antes de nada, bienvenido al foro.
No creo que puedas aumentar la velocidad de obturación con el flash incorporado en la máquina porque 250ms es la máxima a la que captaría ese flash.
Si quieres utilizar el flash con un tiempo de exposición menor, tendrás que utilizar un flash externo.
Saludos.
P.D.: No estoy seguro, pero me parece que esto te lo explica en el manual de la cámara.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Marcadores