Hola a todos.
Estoy con algunas dudas, ya que me quiero hacer con el Tamrom 18-270 Is y no paro de leer los post que hay en el foro, y me gustaría saber si al hacer las fotos con el Tamrom en el rango que va del 18 al 55 saldrían con la misma calidad que las hechas con el pISa.
Es por saber si me merece más la pena hacerme con el Tamrom o añadirle a mi pISa el 55-250 IS de Canon.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Bienvenido a mi club... Yo tengo el pisa (sin estabilizar) y me acabo de comprar el 55-250 IS, y estoy planteándome cambiarlo por el Tamron VC o el Sigma 18-200 OC, más que nada por el engorro del cambio de objetivos. Que dura decisión...
Hola paradox, compañero.
Yo estuve en la misma situacion que tu, y tras ver pruebas de calidad opte por lo economicamente viable y por la calidad de la lente. Me compre para completar al 18-55 el 55-250 IS y estoy contentisimo con el. No me supone ningun percance cambiar las lentes, de hecho segun te vayas metiendo en fotografia compraras mas cristales y el tener que cambiar es inevitable. Las pruebas que vi insitu daba mas calidad el 18-55 + 55-250 que cualquier todoterreno pero esto tambien me lo dijeron y exceptico de mi no me lo crei, pero despues de visitar foros como este y pruebas de otros sitios en internet opte por este tele de canon.
Un abrazo y si quieres saber algo mas en detalle de mi experiencia, dimelo
Última edición por davidatreu; 13/04/09 a las 13:40:34
Hola!
yo tengo el pisa y el telepisa y de verdad que estoy muy contento con estos objetivos.
Flickr: imagenes de nere's Photostream
Yo personalmente creo que esta combinacion es bastante buena, porque el 55-250mm es uno de los mejores teles que tiene Canon por ese Dinero y mas aun muchos que dicen son mejores y cuestan mas no creais que le "mojan la oreja" ni mucho menos
El tamron es comodidad eso si, y os dire mas si haceis una foto con la combinacion 18-55 55-250 y otra igual con el Tamron en papel os aseguro que hasta tamaños realmente grandes por ejemplo 20x30 o mayores no se nota nada la diferencia
La diferencia se ve solo en el PC porque miramos las fotos a un detalle que no existia antes ni de coña, y de forma muy muy detallada por ejemplo ver una foto de 10Mpx al 100% en el monitor implica que habria que retirarse del monitor para verla en condiciones casi un metro y medio y entonces la cosa cambia
Fijaros en una foto de una revista vista con lupa que seria lo que vemos al 100% o como se ve normalmente.....
De todas formas volviendo al tema creo que el 55-250mm es todo un señor objetivo mejor que el Tamron en ese rango de focal
Yo soy partidario de la otra opción, a las pruebas me remito, mira las fotos de mi firma y comparas calidad con el combo de objetivos que quieras. Yo paea cambiar cambio el Tamron con el 50mm y voy mas que servido.
Saludos
Yo tambien creo que el Tamron esta muy bien lo que pasa es que el Canon que tambien tengo es algo mejor en esa focal, las cosas son asi
Pero aun asi con el Tamron se hacen fotos que no veas lo buenas que pueden ser ¿habeis visto las ultimas que he hecho de Praga? pulsad en mi firma y vereis, le dais a verlas en plan presentación de diapositivas que es como mejor se ven y estan TODAS hechas con el 18-270mm sin quitarlo de la camara y ya me direis
Yo creo que la optica es estupenda apesar de los fallos tipicos del TT
Saludotes
Yo tengo el tamron y el canon 55-250,éste último gana en definicion ,pero el tamron es más práctico y sus colores impresionan.
Estoy de acuerdo con janelka,en los viajes,para cambiar cambio el tamron por el 50 1.8.
Canon 5D MKII
Muchas gracias por las respuestas!
Una sola cosita más...el Tamrom tiene función Macro, ¿La tiene el 55/250?
Un saludo!
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Marcadores