Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compra objetivo

legolandia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Compra objetivo

Buenas, tengo una canon eos 400D en la que monto dos objetivos, ambos canon, el que viene de serie 28-55mm y un 75-300mm (ambos sin estabilizador supongo), querria saber si me recomendais algún objetivo que pueda sustituir a estos dos, he mirado algunos pero son impresionantemente caros.

gracias!

xavi_b_m está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estaría bien en que pusieses un tope economico (hay un canon 28-300 q cuesta una pasta...por decir uno). Piensa q los TT no suelen ser objetivos baratos, siempre y cuando quieras tener algo acceptable.
    40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 300 f4 USM L

JOSEVV está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

segun lo que busques, hay objetivos que no son tan caros y estan estabilizado, sea el caso del 18-55 is a ciento y poco con el 55-250is a no llega trescientos.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como recomendación personal, por relación calidad precio, yo te aconsejaria el nuevo 18-55 Is (que es bastante mejor que el anterior 18-55, el "pisapapeles") y el 55-250 Is, los dos de Canon, el par te puede costar nuevo sobre los 450€. Si quieres exigirle un poco más a los objetivos(y gastarte más dinero) puedes pensar en el conjunto de un 17-85 Is Usm y un 70-300 Is Usm, claro que el precio de los dos nuevos rondará los 1000€. Tienes una tercera opción, la de un todo terreno, no tendrás la misma calidad pero tienen una muy buena relación precio/calidad, no olvidadndo su principal aliciente, la comodidad! y por unos 550€ puedes comprar un Tamron 18-270 estabilizado que funciona muy bien. Si te interesa este último mira este Post
    http://www.canonistas.com/foros/todo...de-tamron.html

Bueno, no te aburro más. Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

puedes coger también en 24-70 sigma 2,8 , o el 17 -70 sigma ambos complementan bien con en 75-300, que tienes, y no te gastarás tanto....

legolandia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas y perdonar por ser el ultimo en contestar pero ando liado con unas practicas de la carrera...
    Lo primero daros las gracias por las respuestas; lo segundo fijarme un presupuesto de un máximo de 500€, más supondría demasiado esfuerzo económico y sacrificar demasiadas cosas... sobre mis gustos pues deciros que al principio me fascinaba sacar detalles de todo y por ello usaba o el 'pisapapeles' para macro o el 75-300 para objetos a mayor distancia... pero poco a poco me va gustando el sacar paisaje, cuanta más escena: mejor y por ello me estoy empezando a declinar por un objetivo más 'abierto' que el pisapapeles (un gran angular vamos...) pero que incorpore un cierto zoom que llegue como poco a los 60 o así... he estado mirando en las tiendas de madrid (en sus paginas web) y he visto objetivos similares pero con una diferencia de precio abismal... ¿qué 'parametros' o 'criterios' deberia tener en cuenta a la hora de comprar un objetivo?

daros de nuevo las gracias a todos los que hayais o vayais a contestar

p.d.: tengo un pequeño blog en el que a veces hablo de fotografia aparte de otros muchos temas, si quereis visitarlo es:
    iME

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola de nuevo...
    Pues sí que estás un poco perdido! Angulares por debajo de 17 no hay ninguno que llegue a 60 que yo conozca, igual alguien sí conoce alguno.
    En cuanto a los parámetros...
    Pues te puedes ir olvidando de la serie "L", se pasan de tu presupuesto, el estabilizador para este tipo de fotografia no creo que te sea imprescindible, ya que supongo tirarás con el diafragma bastante cerrado y ganar así en profundidad de campo, de todas formas, no sé que es lo que has visto, pero ya te digo, por debajo de 17 y que llegue o pase de 60... Lo tienes muy dificil!
    Saludos
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com